jueves, 30 de noviembre de 2006

COSAS ELECTORALES...

A muchos blogueros no les gusta, no les interesa la polìtica, pero no puedo dejar de escapar la oportunidad de expresar mi sentir, respecto al evento que viviremos los venezolanos el proximo domingo 3 de diciembre aunque a mi tampoco me haga mucha gracia la polìtica y sobre todo la venezolana, que cosas...
El asunto es que no puedo con el ratòn moral que se apoderarìa de mi cuerpo el domingo sino voto, por eso voy a votar gane quien gane, pase lo que pase, no puedo quedarme en casa oyendo la marchita de Globovisiòn, arropadita tomando sopita, pase lo que pase luego no podrìa yo quejarme de las cosas insolitas que ocurren siempre y ya se han convertido en aceptablemente normales aca en Venezuela.
Amigos yo voy a votar porque a mi me robaròn 2 veces mi anillo de graduaciòn y una el de matrimonio...yo voy a votar porque al esposo de la empleada de mi mamà le descagaron completita un arma en su cuerpo, sin haber hecho nada, simplemente no acatar las ordenes de los que mandan en el barrio basto para ello... yo voy a votar en nombre de Nora la empleada de mi mamà quien no puede votar y por sus chamos quienes quedaron sin su papà... yo voy a votar por mi sobrinita quien apenas tiene 4 meses en el vientre de mi hermana... yo voy a votar porque mi papà a pateado mucha calle para estar donde esta y para levantarnos a mis hermanos y a mi... yo voy a votar!

3 comentarios:

Silvana dijo...

Comparto tu opinión. Aquí también la política apesta (también nos hermanamos en las cosas patéticas de nuestros paises), pero siempre he ido a poner mi voto en la urna.
Un abrazo

Khabiria dijo...

Colega bienvenida a la Blogosfera!!!! Yo también logré votar hoy para evitar el ratón moral!
un abrazote
:)

NORKA dijo...

GRACIAS CHICAS POR EL APOYO, UN BESILLO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO!...