domingo, 10 de febrero de 2008

Mi CRISTAL ...

Posted by Picasa
Al casarse su mami (mi hermanita)casi de inmediato supimos de ella MI ANGEL...Mi Cristal, mi sobrinita en verdad no sabrìa como explicar ni hablando y mucho menos escribiendo el gran sentimiento que mueve en mi, en mi vida como tal esta Bebe quien definitivamente es una bendiciòn...
Su mirada es fuerte, intensa, penetrante dice mucho con esos grandes ojos para ser apenas una Bebe de 9 meses.
Quizas sin mucho buscar o tal vez buscando diò conmigo y trajo a mi vida mejor dicho sembrò en mi Paz. Dentro de mi espiritualidad soy fiel creyente de la buena vibra de la buena o mala percepciòn ante la vida y para las personas por eso no es muy difìcil captar cuando un chamito de estos es un niño que viene a romper esquemas, abrir caminos, a elevar vibras a no darte chance de estar mal algo asì como los niños ìndigo quienes ya no estan solos y ahora son los acompañados por los niños cristal niños cuya vibra es lo suficientemente alta como para lograr un poco màs de evoluciòn espiritual en el ser humano.
Suele pasar que son como un imàn para atraer a los demàs, son full talentosos, les gusta la naturaleza, son supersensibles, proyentan inocencia y pureza.
Lo curioso de todo el cuento es que de estos Bebes ya hay muchos en el mundo asì como mi sobrinita que segun la teorìa de los niños cristal vienen a cumplir una misiòn en el mundo pero tambièn existen algunos adultos cristal que estan entre nosotros ...

18 comentarios:

Genín dijo...

Hola, querida Norkita, yo no se si tu teoría funciona o no, lo que si te puedo decir es que esa belleza pura purita, tiene que irradiar luz y hasta deslumbrar.
Mis nieticos tambien...jajajaja
Un beso y salud, Genín

Sir NIck... dijo...

Pues cada dia que pasa, nuestros niños son mas especiales...

...ellos son los que nos salvaran, los que cambiaran el mundo...

...o al menos eso creo...

Recomenzar dijo...

gracias por tus palabras.las tuyas en tu blog me encantan tienen tu estilo que se diferencia donde vayas
besos

Waipu Carolina dijo...

Completamente de acuerdo Norka, Dios sabe...

Un abrazo

...flor deshilvanada dijo...

Ay Nor... me siento muy identificada con este post, te conozco y se me ocurre que cuando lo escribiste, en algún momento pensaste en mí... Lucas también es un nene CRISTAL, que lo mandó el cielo para alegrarnos... no tengo dudas, como tampoco tengo dudas que el cielo también me envió un adulto CRISTAL :)

Que linda es pioja, esos ojitos iluminan!

Besos y mates, mi Norky!

Angie Sandino dijo...

Pues si que está divina la beba, y aunque he leído algo sobre los niños índigo, no se nada sobre los niños cristal, será cosa de ponerme a leer un poco y estár más al día. Lo cierto es que sea lo que sea, es una criatura bella que reparte amor y paz a su alrededor y eso es lo más importante.

Un abrazote inmensote!

Unknown dijo...

Es una preciosidad tu sobrinita, Norkita linda... y tu cariño por ella es algo dulce y tierno. Un beso, preciosa,
V.

Hot Woman dijo...

Que preciosidad de bebé, con esos bellos ojos irradia tanta fuerza.
Saludos

Carlos dijo...

...esta belleza de índigo, la futura Miss Venezuela tiene ojos bellos como CRISTAL de Svarowsky mi pana.

Con una sobrina así quien no se queda blandito Norkuchy?

Por suerte no tengo una así porque yo si soy FULL celoso chama.

OFF TOPIC:

ME DEJASTE BOQUIABIERTO CON TU MEMORIA!!!

Ni yo recordaba eso de mi Kahlúa, y te cuento, no es la 1ra vez que me das cuenta de tu memoria y me haces asombrar mija, tu sabes...

Flores con Kriptonita jajaja

Besho ;)

Bexza dijo...

que bello este post amiga... de veras q hay chamos especiales, aunque todos tienen su encanto...

saludos y ahora la perdida es usted mi reina...

mi dijo...

BELLEZURA de chama.

Me encanta cuando enfocas esas pepas de ojazos.

Te mandé un hotmail con los datos de lo que me pediste.

tqm

TORO SALVAJE dijo...

Definitivamente un ángel.

Esos ojos parecen dos cielos.

Besos.

Nada sé dijo...

Muy bello es tu blog
Te dejo un saludos

david santos dijo...

Lindo niño, Norka!
Que tudo sea bueno para este niño en la su vída.
Gracias en mostrarlo para nosotros.

Taito dijo...

Toc, toc... amiguita, volví, un poco tarde, pero debo decirte que no dejé de extrañarte. Entro aquí y descubro esos inmensos y hermosos ojos de bebé y qué belleza de emociones sentí. Que nena cristal tan preciosa y ya me imagino cómo trae de loca a su tía. Perdón por la tardanza, Norkita, pero te prometo evitarla en el futuro. Un abrazote mexicano y un beso tronado.

J-oda dijo...

Querida Norka...

LA tarea de ellos es supremamente especial, amor sin condiciones... El trabajo de los que aun no entendemos eso es NO EMPAÑAR ESE CRISTAL ...

Donde estan en donde más se les necesita, quizás por eso su propagación... El ser humano se aparta de su escencia y vienen ellos a ayudarnos a ser mejores!

QUE HERMOSA EXPERIENCIA LA QUE TIENEN TODOS AL PODER AMAPUCHAR A SEMEJANTE BELLEZA!

AQUI ESTOY COMO SIEMPRE...
DISPUESTA A OIR TU VOZ CUANDO SEA NECESARIO...

Me llevo un mordisco del chocolatote!

PIER dijo...

Los niños cada vez son más especiales.. bien sean indigo o de crisal., lo importante es que son únicos..
que carita tan linda..

abrazos.

Carlos González dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog