miércoles, 27 de febrero de 2008

ESCUCHAME ...

Mirando ese hermoso cielo a veces gris a veces o siempre muy azul para mi... afortunada digo puès cuando hay salud lo demàs viene por añadidura, siempre se piensan, se sienten cosas hasta se dicen cosas con muchos fines el punto es que tanto se piense, què tanto te escuchen, què tanto te dejen hablar con cielo azul o gris.

Recordaba hace poco, hablando entonces de escuchar de lo bien que nos hace a nosotras las mujeres que nos escuchen que, los hombres sòlo utilizan una mitad de su cerebro mientras que nosotras empleamos las dos. Ellos utilizan solo el lado izquierdo para oir cosa que no implica que escuchen màs o menos sino que lo hacen diferente. ..

Hoy entonces me uno a esta teoria porque la cosa tiene respaldo cientifico, el asunto es que espero que ese lado izquierdo sea lo suficientemente grande como para que podamos entendernos como es en su momento ... verdad ???

Pdta : Suena "El Mareo" de Cerati me trae de cabeza esta canciòn es mucho con demàs me recuerda lo tonta que fuì al ver hace poco a los "Che" de Soda cuando vinieron y la timidez se adueñò de mi raro pero pasò los vì comiendo arepas de lo màs informales quedè sin habla que nota.

19 comentarios:

mi dijo...

hoy quiero matar a muchos hombres, así que mejor vengo mañana! jajajaja!
Me encanta Cerati. Suele suceder quedarse así ante ellos comiendo arepas, o sea!! jajajaja!

Mana, vengo con mejor humor luego. TQMQMQMQMQM

Genín dijo...

jajaja Mi tocayita está de malas hoy con nosotros...jajaja Seguro que conmigo no...jajaja
Mira Norkyta, los hombres, para escuchar no somos malos...Pero tiene que interesarnos el cuento...De lo contrario, no es que nos hagamos los pendejos, no, es que lo somos...jajaja
Besos y salud, Genín

Palita dijo...

No es que no nos escuchan, EL TEMA ES QUE NOS IGNORAN!!!!!!!!

Besotes
Palita

Angie Sandino dijo...

A Dios gracias, no padezco de ese mal con mi pareja, tiene dos amplios oidos y yo los uso muy agusto!

Un abrazote y me llevo mi infaltable gansito!

El Analista dijo...

Mi querida Norka, escuchamos, yo al menos lo hago, si no fuera capaz de hacerlo me perderia la mitad mas importante de la vida, ustedes. Un beso enorme mi amiga.

Carlos dijo...

...no creo que no las escuchemos, la mujer debe saber como llegar al hombre ya que es muy común que se les olvide la forma de cominicarse en que lo hacían por ej cuando quieren ser conquistadas.

El hombre es básico, primario...y cuando le enseñaste a leerte de cierta forma, debes hacerlo así...

Bacio mi bella ;)

Situco dijo...

me asalta una duda... ¿que parte del cerebro estoy utilizando si no te escucho... solo te leo...?

jejejeje, anda ya, polluela (polluela= jovencita)

bxcx

Ricardo J. Román dijo...

:O

¿Vistes a Cerati comiendo arepas? jajaja, que bueeeenoooo... me alegra mucho que hayas disfrutado de ese momento. Yo también me hubiese quedado sin habla, no es tanto por Cerati, sino porque admiro mucho su trabajo.

Por cierto, las teorías no son tan importantes como las prácticas.

Un besote.

Waipu Carolina dijo...

Es increible amiga la capacidad que tienen de desconectarse, y esa vaina es imposible para uno! Hasta quisiera a veces tener esa capacidad...un besote Norka y perdona que no paso mucho pero es que Joan está haciendo cursos por internet y no me queda tiempo para internet...

Nobska dijo...

No importa que sea distinta, con tal de que sea constructiva. Soy mujer y me desconecto muchisimas veces tambien ... a veces el agobio de tantas preocupaciones que me mantiene la cabeza en 10 lugares distintos al mismo tiempo. Sin intenciones de ignorar u ofender. No creo que sea cuestion de genero. Mi pareja me lo reclama a montones! En fin, somos humanos y no fuimos creados por el mismo molde.
Un abrazo para reconectar.

IMAGINA dijo...

Norka, sólo estoy descansando un ratico de los blogs porque ando muy full de trabajo. Ya sabes que hacer eventos es una locura total. Pero mis panas son mis panas y el blog no lo abandono ni de broma...

Yendo a lo que hay que ir, que es a este post, en algún lado leí que la salud es importante pero tampoco lo más importante -me hizo pensar porque la salud está hipervalorada-. Decía en ese post, y es para pensarlo, que realmente lo importante es la vitalidad, las ganas de vivir, la alegría de ser y estar, con o sin salud.
Un beso♥

(Y sí, algunos hombres son una plasta, pero créeme que hay diamantes escondidos en la arena).

Dudu dijo...

Pues si...cuando no me escuchan hablo sola a todo volumen yo con yo...alli si rapidito....te escuchan todo....asi son...jejejejjeje.....con respecto al color del cielo..te regalo uno azul Puro,constante permeable y Profundo...no más.
TQM♥♥♥
3 oreos Duos pa ti.....

Taito dijo...

Ya lo dijiste, Norki... son sólo maneras distintas de oír. Sin embargo, a veces es tan difícil empatar la forma de oír de hombres con mujeres.
¡Qué canción elegiste, amiga!
Oye... perdón por no haber visto antes tu mensaje en los de los troll. Cometí el error de activar la moderación de comentarios y no me di cuenta de eso hasta hoy. En fin, sabes que te quiero mucho. Un beso.

Jake dijo...

y las zurdas!!??...qué parte del cerebro usamos si estamos leyéndote?
y en mi caso...que aprendí a usar también la derecha??
o sea...ambidiestra ...
ay!
no sé que parte usar ahora!!!


ahhhhhhhhhhhhhhh
perdón, es sábado.
besos norkis

Anónimo dijo...

pero de verdad que escucharlas es lo que realmente les importa?
aveces parece que les importara cosas mas triviales o eso es lo que he sentido.
la diversidad de ustedes me confunde, pero me gusta
jejejjejee

hasta pronto
espero que estes bien
un beso

...flor deshilvanada dijo...

Norkuchy acá estoy!!! :)

Se me cortó internet desde el miércoles hasta hace un rato... te contesto los mensajitos del MSN y me los rebota, esto parece un complot para que o nos veamos! jaaja

...

Otro tema!! El tuyo...

Bueno, opino igual que Carlos, no creo que ellos no nos entiendan, acordate que siempre decimos que son "báscios" y tal vez somos nosotras las que no nos hacemos entender... ayudemoslos ;)

Bechos, ojalá nos veamos... pero no sé si hoy, porque quiero acompañar a mami que está sola!

TORO SALVAJE dijo...

Si, soy consciente de que apenas escuchamos, y además tenemos menos desarrollada la zona del cerebro que controla el lenguaje, hablamos menos, yo creo que no debo ni tener, porque apenas hablo.

Besos.

Situco dijo...

marineritaaaaaaaaaaaaa, volviste?

sabes? tengo que ir a cumplir una promesa a Portugal...

bxcx

Maria dijo...

Gracias Norkita. Lo encontré enseguida.

No me extraña que algunos digan "mi mujer no me comprende". Es que no les comprendemos. Tendríamos que hablar más, y más claramente, de esas diferencias de hemisferios. ¿por que estan ahi? No pude escuchar a Cerati pero si a Enya que me encanta. Besos guapa.