jueves, 24 de abril de 2008

Sera què ... o maduras o te pudres .-


Dicen y asì lo creo yo muchas veces que la madurez es aquella edad en la que uno no se deja engañar por si mismo... por eso como que al crecer se te và complicando el mundo, como que debes hacer un esfuercito extra para subir esos escalones, pero obviamente es maravilloso sentir que se tiene otra visiòn, que ya creciste y que puedes muchas veces ver màs allà y verificar lo bueno, lo malo o simplemente puedes evitar que pase a ...
Hemos hablado por acà sobre lo que duele madurar porque claro que duele y lo dijimos el que diga lo contrario miente ... pero tambièn colgamos un verso que dice que en la rabia de crecer se continua.
El rollo es lo que ocurre cuando se pasa la lìnea de cierta edad que te ayudarìa a ir entrado en esa etapa de madurar pero te miras al espejo o ves los reflejos en todos lados de un niño grande ... no es fàcil, hoy quiero como caminar en un bosque muy verde, escuchar el sonido al pisar las hojas secas, sentir cantar los pajaritos, respirar profundo y recordar siempre que todo pasa que al levantar mi mirada al Cielo siempre recuerdo que tengo una gran compañia a la cual nùnca mandarìa al Carajo ...
Este fin continuamos con los tips pa mandar al Carajo :)
Para identificar una de Enya ONLY TIME ... mientras camino y pienso.

17 comentarios:

Maria dijo...

Pudrise, pudrirse, no sé pero pasarlas canutas... más bien sí. Si uno no ve la realidad tal como es, en vez de como uno quisiera que fuera, la cabeza se pone como un tio vivo, buscando respuestas que no encajan. O mejor, como Windows Vista buscando un archivo desfragmentado o corrupto. El maldito circulito azul no deja de girar y girar.

El Analista dijo...

Y muchas veces quien mejor nos engaña, somos nosotros mismos, últimamente aprendí sobre la humildad de ser consciente que nunca dejare de crecer, pero esa conciencia llevarla mas allá de las simples palabras, de repente pareciera que mis amigos escriben para mi o es que todo me cabe al dedillo.

...flor deshilvanada dijo...

Algunos maduran de golpe y otros, son niños por mucho tiempo, creo que eso va de acuerdo a la vida que nos toca y a lo que te toca afrontar...

A mi me ha pasado algo extraño, cuando era chica, me sentía adulta y madura comparada con mis amigas... sin embargo hoy me siento una niña... será la niña que llevo adentro???

Un beso, mi Norkuchy!!

Te dejo el consabido mate sobre la ventana.

Jake dijo...

es como dice maría...
te dejo un abrazo mi querida.


:)

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

La definición de madurez me parece la mas acertada: es aquella edad en la que uno no se deja engañar por si mismo.

Yo tengo cerca de 4 años de haber madurado realmente, descubrí la verdad absoluta sobre mi y mi circunstancia, y ahora soy incapaz de mentirme por mas que lo intente.

Genín dijo...

Madurar...¿Que es realmente madurar?
¿Le hace madurar a uno la innegable realidad de las imágenes que le va devolviendo, año tras año el espejo?
No.No creo...
La madurez se forma adentro, en el espíritu, en el corazón, mas allá de la posibilidad de evadirla, sin control posible de ella...
Querida Norkyta, no creas que estoy muy seguro de que nos convenga ese tipo de madurez...No, no estoy nada seguro...
Un beso y salud

Unknown dijo...

Madurar no es la expresión. Me gusta más entender. Y crecer.

Situco dijo...

comprendo tu inquietud... jajaja a mi también me gusta seguir siendo un Peter Pan... y a veces.... hasta lo consigo.

no sé si es lo "socialmente aceptable" pero ... me importa un CARAJO jajaja

bxcx amiga

Carlos dijo...

...no se si yo pueda opinar al respecto porque creo que aún me falta mucho kilometraje para madurar.

La nota es que lo intento, y si fallo, nunca es de mala fe.

Te quiero amiga, espero cualquier tormenta pase pronto...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo creo que más que pudrirse hay que raccionar.

El enojo encubierto es un cáncer, que consume...y mata.
Hay que decir y decir-le a quien corresponda ESO que nos hace mal...y sí!!!!
Luego se verá a dónde va a parar todo...pero mi reina, no te lo guardes.

Te quiero!

El Trimardito dijo...

Se agradece los tips para mandar al carjo son justos y necesarios, gracias. jejejejejeje!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Norkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga que de días no nos visitamos; aunque te puedo asegurar que te recuerdo mucho y te sigo animando en esa gran ilusión que tú tienes y yo se que conseguirás.

Precioso lo que escribistes. Sabes a mí me gusta mucho mirarme al espejo y ver a esa niña que aún existe en mi interior; otra cosa es todo eso de las responsabilidades, chica creces y se te caen un montón de ellas encima ;)

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo que pases una agradable y feliz semana.


** MARÍA **

Nobska dijo...

Madurar es un proceso que dura TODA una vida. El que crea que llegó al mas alto límite, se engaña a sí mismo(a). Y creo en ello para poder mantener la fe en mi y en muchas otras personas.
Un abrazo bien grande, gracias por siempre recordarte y visitar mi faro.

Janecita. dijo...

Lo triste no es que muchas personas no maduren, lo triste es que muchas veces se nos hace imposible, IMPOSIBLE desprendernos de ellas... Entonces su inmadurez deja de ser un problema individual y se convierte en asunto de 2.

Un abrazo y feliz comienzo de semana ;)

DjPixel dijo...

Claro que duele, pero también sabe rico ese dolor, se ven las cosas mejor, asi lo creo yo...

Muaaaack.

Bexza dijo...

Cuando queremos engañarnos y una voz nos lo grita, hemos madurado..

saludos violetas... espero q estas bien amiguita...

Dudu dijo...

Mientras vives tus Propias experiencias...vas Madurando....