domingo, 4 de mayo de 2008

... Le MITO ...


...Mònica, Nikita, Le Monick, Le Mito, mi pana, cruzamos la lìnea de los treinta, desde los 15 y 16 respectivos hemos vivido muchas cosas juntas incluyendo a tu hermana quien también es comtemporànea con nosotras.
Son muchas cosas las que yo podría escribir por acá de ti, es que son tantas las cosas que una vive al lado de un buen amigo, de un buen pana que en realidad faltaría espacio para tanta letra.
Risas compartidas durmiendo todas en una misma habitación, aquella mirada complice para decir algo sin hablar, ese conocerse tanto o más de lo que lo puedan conocer a uno nuestros propios padres... ese perdonar lo "imperdonable" y acá ella bien sabe que eso reafirmó nuestra amistad, ese identificar exactamente mi mal humor, ese conocer mi lado bueno y mi lado malo como les conoces ... acompañarnos siempre con una buena palabra en aquella "primera vez", esos hombros mojados cuando lloramos, esos bailes compartidos sin ver atrás tanta rumba juntas, tanta playa (por cierto nunca aprendiste a surfear) ja!!! y tanto que te fajaste ... y siempre con una platica de "utileria" para no depender de nadie a la hora de rumbear... que recuerdos siempre juntas en lo bueno y en lo malo... Calarte mi nulidad mental para los nùmeros y explicarme con paciencia china Estadìsticas, sin ti estarìa aùn luchando en la Uni para pasarla !!! ... jaja !!
Aguantar los gustos musicales de cada una yo el gringo y tu con el europeo, entender aquella vez de ese llanto profundo al escuchar a Ramazotti con Silver y Misil cuando quisiste dejar tu carrera (no lo olvido estabas tan triste), recordarte feliz y plena más tarde en tu acto de grado o cuando te enamoraste por vez primera ... reír hasta no poder con tu humor negro tan tuyo con tu creatividad que usas no solo para tus diseños gràficos ... sino también para tu vida y la de quienes te rodean.
Al fin te dejaste atrapar Le Mito, al fin Nikita se dejó dar un "quieto", te casas chamita y yo quiero entonces estar contigo por todo lo que para mi representas y sobre todo porque en cada momento importante de la vida de cada una hemos estado juntas, recuerdo como fuiste testigo de mi matrimonio ... hoy me toca a mi. Cruzaré mares por ti y volveré a verte luego de aquel abrazote que nos dimos en el aeropuerto cuando te volvías a la Tierra que te vio nacer (España) pero que no te hizo la mujer grande que eres ahora, si eso mismo porque te criaste acá en nuestra Caracas, estudiaste y creciste acá, hasta marchaste en beneficio del País cosa que ni yo he hecho ... TE QUIERO BURDA LE MITO Y TU BIEN LO SABES, NIÑA DE TAURO TERCA COMO NADIE ...
A USTEDES:
Me voy 10 días, estaré con Mónica en Valladolid (España), se casa, descansaré y aprovecharemos entonces para hacer un poquitin de Catarsis ... LO NECESITO.
Los quiero infinitamente a ustedes ahora mi "todo" los que me aguantan siempre ... epa !!! solo voy y vengo acá el kiosco cuidenlo por fa.
Suena "Estrechez de corazón" de los Prisioneros pero versionada, un clásico de nuestra época de rumbas, musiquita en la que coincidimos ambas siempre y que sonaba en cuanto pub o disco entrabamos entonces ...
EN LA FOTO MÒNICA la futura ... (cuando fuimos Aruba)

24 comentarios:

Evan dijo...

Esas amistades de la vida son entrañables, te leía y me emocionaba, porque me hacías acordar a mis amigas, que también dos de las cuales tengo lejos, pero cuando nos encontramos es como si no hubiera pasado el tiempo...

Divertite, ponete al día con le MITO, charlen hasta que se les seque la lengua, aprovechen este tiempo juntas.

Ya te dije que te voy a extrañar, no????

El mantel sigue en su lugar y el jarro de agua intacto. :P

Amapuches ya extrañososssssss...

Janecita. dijo...

Qué rico! Feliz viaje!!!

Ludovico dijo...

Ya que vas a Valladolid. Echate un salto a Madrid.

merak dijo...

la amistad es algo impagable... y mira por donde, gracais a tu amiga, te voy a conecer.
besos

Maria dijo...

Un auténtico canto a la amistad. Enhorabuena. Y espero que tu estancia en España sea tan placentera como seguramente imaginaste y que nos lo cuentes. Besos

Differ dijo...

Amiga q Bello el Post q le hiciste a tu Bella...seguro seran momentos hermosos los q viviras con ella y compartiras uno de los dias de mas ilusion y nervios!
Q te vaya de Lujo!
Disfruta, descansa y pasalo rico!
P.D_ y a comer divinoooooooooooo!!!

Mandale mis felicitacines a tu amiga! Q Dios los bendiga y sean requetefelices!

Y vas a conocer a Merak!!!!??? Envidia de a buena! yo quiero! jajaja Pues q viaje mas resueltoooooo!!!
Mandale un abrazote y ya nos tomaremos un cafe de esos nuestros en Cafe Ole para q me lo cuentes todo!!! jajaja Wait faltaras tu! q vainaaaaaaaaaaaaaaaa taaaaaaaan buena!!!

TQM!

Angie Sandino dijo...

Que padre Norkita bella, te deseo un feliz viaje y que tu y tu querida amiga se pongan al día y disfruten mucho!

Jacqueline dijo...

O sea... en pocas palabras, tú nos mandaste a todos para el carajo y te fuiste!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!

Pásala divino, Norkuchi ♥

Waiting for Godot dijo...

Mi Bella Norkys: Ver como te expresas de tu amiga me hace reafirmar que en la vida una buena amiga es un tesoro, y tu lo eres, deseo de todo corazón que la vida te sonría en este viaje y que a tu amiga su nueva vida de casada le brille siempre con esa luz que tu le deseas de todo corazón. TQM :)

Nobska dijo...

Hermosas amistades entre dos guapa como ustedes, no se ve muy a menudo. Que lindo que puedas compartir con tu amiga ese momento tan especial en su vida. Disfruta cada minuto por ti, por ella y por esa amistad que las une.
Un abrazo y que la pases de lo mejor, como decimos nos, que goces un pullero mi amiga!

Violeta dijo...

oye q envidia, ya quisiera una amiga q me escriba todo eso, bello que linda amistad :)
Y el temita, buenazooo, me encanta!

xtco dijo...

os puedo asegurar que he tenido ocasión de dar la bienvenida por teléfono a nuestra "polluela" y tiene una voz muy bonita... jejeje y se acuerda un montón de su motorista jajajaja, si es que el amor.... jjejeje


un saludo a todos y bxcx pa norki

Anónimo dijo...

FELIZ VIAJE :(

GJ

Maria dijo...

Cuando vuelvas si te apetece pásate a recoger una pequeña muestra de mi aprecio por este blog. Besos.

El Trimardito dijo...

Esas son las amistades que uno nunca podrá olvidar.

Que lo dsifrutes y nos cuentes luego.

saludos!!

Je t'aimeteamo dijo...

Hay tantas formas de decirle a un amigo...

Diviertete niña...

Muaaaack.

Differ dijo...

Pasando a saludarte!
Besotes gigantes y pasalo divino!
TQM

Waipu Carolina dijo...

Qué bueno que vas a hacer otro viaje, nena no paras!
Si me quieres llamar a Tarragona estoy en el 977242275
Me gustaría mucho
Suerte y un besote

merak dijo...

ya llegaste guapa???
besos

Milady dijo...

Hola Norka: Espero que lo pasaras genial por estos lugares y muchas gracias por servir de mensajera, de verdad. Gracias infinitas. Un abrazo.

Genín dijo...

¿Y a mi, como es que se me escapó este post, sin verlo?
Y tu por aquí y yo sin saberlo hasta hoy, que seguramente ya estás de regreso en Caracas...
Estaré pendiente, no me fio ya del reader, porque con marce, tambien me la ha jugado.
Espero que lo pasaras genial por acá.
Un beso y salud

Differ dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa!!!
Llegasteeeeee???
Cuentameeeeeeeeeeeeeee

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que linda entrada querida amiga.
Solo me queda decirte que disfrute del viaje y de la boda .. y de esa amistad tan bonita que tienen ambas.
te dejo abrazos.

Mary dijo...

FELIZ REENCUENTRO¡¡
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA ESTADIA