miércoles, 11 de junio de 2008

ME LIBERO !!!


Espiritual significa: "No quiero reparar algo que ya está manifestado. Quiero remediarlo para que no vuelva a suceder". Y en la vida, tienes que hacer las dos cosas. ( no me crean loca pero me parezco mucho a esta definiciòn)
Me libero de todo egoísmo, envidia, ira y autocompasión. ( ME LIBERO !!! de esto)

Certeza!, Certidumbre!, Convicción!, Seguridad!, Confianza! Todos estos conceptos llenan mi corazón y mi espìritu ... y me lo creo pensar màs es buscar 5 patas al gato aunque en ciertos casos mi ansiedad me traicione ...

La felicidad que creamos, esa es la que se siente como felicidad!
La fotico de sxc se llama Otro Mundo y UNA PALABRA, un àngel canta a mis oìdos Carlos Varela

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Me ericé cuando me recibió esa canción, Norkuchyta!!

Liberate en palabras...

Sabés?? Esos conceptos llenan tu corazón, pero te faltaron nombrar algunos que yo te encuentro... sinceridad y bondad.

Cuando ponemos mucho de nosotros para obtener nuestra felicidad, es cuando más la disfrutamos!

Un besote y unos ricos y espumosos mates, para acompañar el chocolate venezolano!!!

Genín dijo...

¡¡¡ FELIZ LIBERACIÓN!!!
Besos y salud

Jorge Luis Jaimes dijo...

te felicito princesa por este giante paso que das.

si todos no liberaramos!!!
el mundo seria otro te lo aseguro,

que hermoso es sentirse así.
si hacemos todo con pasion, entraga, humildad, bondad, cariño, y felicidad.

estaremos encaminados a la felicidad.

besos y estos crepuesculos estan cada día más hermosos.
mil besos princesa.
jorge luis.

Laura dijo...

Qué lindo leerte asi.Te imagino feliz escribiendo cada palabra.
Feliz liberación chocolatita y que nada ni nadie te la quite.
Besos y abrazos amiguita!

Sir NIck... dijo...

Guauuuu...!!! desde ahora te cedo mi blog para que escribas en el...

...me retiro unos dias por gripe

Milady dijo...

Me alegro de esa liberación. Mucho mejor que la ansiedad del último post. Poquito a poco. Un beso liberado.

BELMAR dijo...

buena reflexión!

Situco dijo...

uf
ando muy espeso hoy... será que es viernes?

abrazotes peque

Jackie dijo...

Yo creo que me voy a tener que ir para tu casa a que me des un curso intensivo, chica...

ME
QUIERO
LIBERAR.

:)

Unknown dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

mi dijo...

Tan linda norki, siempre aconsejando y evolucionando.
Me encantò verte asì sea rapidito.
A ver pa cuando dejamos la comisión de otro pecado Jajajaja
un beso!!!!!!!!