lunes, 21 de julio de 2008

Unidad, integraciòn ... no dudarìa


" Todo lo que queremos puede estar muy cerca de nuestras vidas, y sin embargo lo pasamos por alto".
La razón de esta limitación es nuestros cinco sentidos. Nuestros cinco sentidos nos impiden percibir la realidad completa. Tampoco somos capaces de ver las ondas radiofónicas, los átomos y las señales de televisión que rebotan por las paredes de nuestro hogar. Nuestros cinco sentidos actúan como cortinas que filtran la mayor parte de la realidad verdadera, dejándonos con una visión muy limitada.
Incluso la ciencia médica nos dice que los humanos utilizamos tan solo un 4% de nuestra capacidad cerebral. ¿Dónde está el 96% restante?
¿Y cómo podemos tomar decisiones y emitir juicios en nuestra vida cuando tan solo se nos permite ver una porción microscópica de la realidad?
Se dice que el ser humano suele percibir las cosas de forma opuesta... Ojo esto no lo apoyo totalmente creo y lo veo por la realidad que vive actualmente mi Paìs, quedan pocos meses para que nosotros como venezolanos captemos que unidos lograremos estar integrados no, no y no crean que escribì lo mismo no unidad es una cosa e integraciòn otra, mi Paìs elegirà nuevos Alcaldes u Gobernadores y para romper un poco con la hegemonìa oficialista que cada dia nos arropa un poco màs ... apuesto por esa conducta que todos adoptamos en Diciembre la UNIDAD es prioridad para lograr muchas cosas en Venezuela ...

La fotico de SXC y no DUDARÌA COMO DICE ROSARIO EN CONTINUAR CREYENDO EN LA UNIDAD ... nada pierdo con ello creo y espero



11 comentarios:

klimt dijo...

Noka bella

me quedo con tu postura de los cinco sentidos, y sobre lo que con ellos tenemos como realidad.
Seguro habria que excabar mas y mas en eso.
Quizas por ahi esta esa quimica que sentimos, esa intuicion, esa prudencia, esa insistencia en algo. Seguro todos ellos tambien son sentidos.
A mi me pasa mucho, que zas, y me siento super unido a alguien, como si nuestros cuerpos, o algo de ellos, lograran ver, percibir, sentir, transmitir mas alla de lo que veo, digo, huelo, siento, y oigo.
y asi, asi me pasa con vos, con la que me siento unido desde el primer dia que cruzamos alguna letra,uuffff imagina el dia que nos lleguemos a ver!!!

besos y besasoz para vos

Waiting for Godot dijo...

Norkis, es que esta teoría es tan buena que me deja pensando, como siempre que traes cosas tan interesantes, y es verdad que uno no puede enterarse de todo por más que quiera, hay miles de cosas que nos rodean como para andar tan mosca, si es verdad que hay gente más pilas que otra que captan todo más fácilmente, yo de muchas cosas ni me entero, solo me doy cuenta cuando alguien me lo destaca por algún motivo. Besitos.

Angie Sandino dijo...

Dicen por ahi que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y digo esto porque muchas personas optan por una actitud de "aqui no pasa nada y si pudiera pasar yo no soy nadie para cambiarlo" cuando el cambio solo se produce por la suma de actitudes positivas hacia un fin común... SI SE PUEDE! y tu país PODRA! MENTE POSITIVA ES MENTE SUPERIOR!!!
LA UNION HACE LA FUERZA!

Mil besotes de gansitos unidos!

...flor deshilvanada dijo...

Siempre he escuchado que cuando se toca fondo, luego se sale a flote con mucha más fuerza... ojalá que eso pase en tu adorada Venezuela.

Que se unan, que se integren para que llegar a un cambio, esa es la palabra, no? CAMBIO!!

Un beso, mi amigota hermosa!

Situco dijo...

sabes que es lo peor? pues que los dirigentes de muchos paises emplean aun menos de ese 4% que dices.... jajajajaja

tomemos la vida con una sonrisa... moriremos igual...

abrazotes

Angie Sandino dijo...

Estoy armando una lista musical blogger y necesito el nombre de tu canción favorita en mi lista... vienes a mi blog y me lo escribes?
Tu tema no me puede faltar!

Un abrazote!

Genín dijo...

Coño!
El tipo debe usar como el o,oooooooooo1%jajajaja
Besitos y salud

Carlos dijo...

Norka bella, el doc lo dijo todo, lo suscribo.

Besos con five scense.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Si el doc lo dijo...también me suscribo! :)

Te diré que se anda mas o menos parecido por acá...
Te lo digo con el 96%!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Hace ya años que se demostró que no es correcta esa teoría de que solo usamos una pequeña parte de nuestro cerebro, pero el error persiste y es gracias a la vista, el tacto, el oido, el gusto y el olfato que podemos percibir lo que ocurre fuera del cráneo, el cerebro luego procesa como puede desde la oscuridad en la que vive.

Mucha dijo...

Creer, esperar, ver lo que vendrá...........Profundo mujer de chocolate lo que escribiste, y lleno de magia de la magia que sale de una mujer como vos...

Gracias por compartir en recomenzar y sí es cierto trato todos los dias.
Besos