sábado, 2 de agosto de 2008

La primera vez ...



... Que cosas cuando nacemos nuestros pies entran así tal cual la gráfica en una mano... es esa la primera vez que vemos el mundo exterior, luego viene el primer "tete" o biberón, las primeras caricias, los primeros sueños, los primeros pasos ... la primera ida solo al baño.

La primera vez que se aprende amarrar el zapato, el primer botón abotonado, la primera vez que vamos al cole, la primera satisfacción al graduarnos de bachiller, el primer gran amigo ese inseparable, el primer examen en la Uni, la primera vez al volante ...

El primer besito, el primer amor hecho realidad ... la primera caricia, aquella primera vez que recibimos un regaño bien puntual, la primera vez que trabajamos para ganar dinero ...

LA VIDA ESTÀ SIEMPRE LLENA DE UNA PRIMERA VEZ, me gusta pensar por primera vez eso para que me pase ...

La fotico como siempre prestada de SXC y suena aquella canción de mi amor Rod Stewart que escuche por primera vez en la tele cuando era bailada por los novios como pieza inaugural en la fiesta de bodas de una pareja del medio artístico mexicano que aún se adoran.

15 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Y ese saborcito de la primera vez, con gusto a miedo y a gloria es inolvidable!

Ando re SALTAPERICO, hoy es cumple de mamá, pero no quería dejar de darte un beso!

Amapuches mi amiguita!

Genín dijo...

Si, es cierto, la vida está llena de incontables primeras veces hasta que llegamos a la primera vez que nos morimos...
Luego ya no hay mas por nosotros mismos, pero hasta una vez muertos hay mas primeras veces relacionadas con nosotros, casi que son interminables hasta el fin de los tiempos, el primer gusan, la primera incineración, a primera cruz, la primera vez que nos recuerdan en Lunes...jajajaja
Besos y salud

Buen hombre dijo...

Es primera vez que te visito

Vacas Locas dijo...

Que foto tan tierna.
La vida nos ofrece momentos maravillosos...
Un saludo

Anónimo dijo...

La foto me encanta!!

Y las primeras veces también, aunque asustan un poquito, se disfrutan mucho.

Unknown dijo...

MI mejor primera vez?? La de los libros, cuando mi madre, bendita ella, me dió las llaves de Babel

klimt dijo...

y nuestra primera vez, para cuando?

la musica, ufff genial

besos

Recomenzar dijo...

La primera vez..........son únicos los recuerdos, El primer amor el primer beso el primer trabajo...y aunque lo que sigue es tan bueno como lo primero.......... lo primero es lo bueno........ que asi siempre recordamos Y ¿sabes por qué? Porque a veces no lo tenemos más ya que de ser primero pasó a ser segundo

besos bella mujer

Waiting for Godot dijo...

Mi nono con 80 y pico de años dice que pasa algo nuevo cada día, hay mucha esperanza mientras haya vida :) Besos.

Angie Sandino dijo...

Me encanta esa primera vez en todo, cuando ya estamos concientes la recibimos con algo de nervios y ansiedad por la espectativa pero luego al vivirla es una sensación única!

Espero que los problemas que me mencionaste en mi blog se hayan resuelto de la mejor manera ó estén en ese rumbo...

Un fuertísimo abrazo con gansitos y chocolate!

Angie Sandino dijo...

Tu post me dejó inspirada !

Maria dijo...

La vida esta plagada de primeras veces y cuanto me gusta su misterio, me hace sentir agradecimiento a la vida cada vez que se da una y a tí por habérmelo recordado.

*Maru dijo...

Yo veo cada día como la primera vez de algo... y así vivo en una eterna aventura.
Bello tu post!
Besos...

Unknown dijo...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

Maie dijo...

Chama pero tienes un blog tambien...que chevere, yo no sabia... vendre a visitarte con mas tiempo porque estoy en la oficina...gracias por la visita.