lunes, 15 de septiembre de 2008

... PRACTICANDO


CÓMO PERMANECER JOVEN ?

1. Elimine todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.

2. Rodéese de amigos positivos. Los negativos le hunden. (Recuerde esto si usted es uno (a) de los negativos).

3. Siga aprendiendo: Aprenda más acerca de computación, manualidades, jardinería, lo que sea. No permita que su cerebro se desconecte. 'una mente desocupada es el taller del diablo'. Y el nombre del diablo es Alzheimer!

4. Disfrute las cosas sencillas.

5. Ría a menudo, bastante y duro. Ríase hasta que pierda la respiración. Y si tiene un (a) amigo (a) que le hace reír, comparta mucho tiempo con él o ella.

6. Las lágrimas llegan: sufra, llore y siga adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVA mientras está vivo (a).

7. Rodéese de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Su casa es su refugio.

8. Cuide su salud: Si es buena, presérvela. Si es inestable, mejórela. Si está peor de lo que usted mismo puede mejorarla, busque ayuda.

9. No tome viajes culposos. Vaya al mall, o a otra ciudad, o a otro país pero NO donde está la culpabilidad.

10. Dígale a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un Te quiero mucho ...

Si, si, ... què còmo lo hacemos si la vida es como una cebolla !!! capa tras capa que nos hace llorar... pienso que abriendo las puertas cada vez que esta sea tocada, sal de ese cuerpo que te frena !!! VIVE ...

OJO ACABO DE ESCRIBIR LAS TRES ULTIMAS LÌNEAS PARA GRABARMELAS ... LOS 10 TIPS ME LOS DIERON :) ... Y DE PASO ESCUCHO A LOS ALPHAVILLE y còmo no hacerlo.

11 comentarios:

Situco dijo...

hummmmmmmmm eso es sentido común.... que es el menos común de los sentidos...

abrazotes y !animo!

...flor deshilvanada dijo...

Ah me encanta, son 10 tips que me debería grabar en la memoria, por suerte muchos de estos los cumplo.

Me encantó la relación con la cebolla, te pasaste Norkuchi!

Un beso inmensoooooooooooo!

dijo...

buenos consejos...a seguirlos!!!!
besos

Rossy dijo...

Norka,
Me ha gustado mucho! 100% de acuerdo!
Besitos!

Mucha dijo...

Bueno no solo los estoy leyendo sino escribiendo. gracias mujer de chocolate
besos desde este lado de la luna

Anónimo dijo...

Todos los tips me parecen buenísimos, pero en especial el tercero es importantísimo, mucho más de lo que comúnmente se piensa!

Andrea para Fonsi dijo...

cuando puedas pasate por mi blog y asi te enteras de lo nuevo que hay...cuidate!!

SAM dijo...

Querida Norka


Que maravilha ler todos esses preceitos salutares para o corpo, mente e espírito! Bela partilha! E a música ao ler o texto transmite energia e uma vontade louca de dançar e ser FELIZ.


Obrigada, Norka! Eu nos meus 52 anos agradeço pela chamada de VIDA.


Beijos carinhosos para ti e seus familiares.

Waiting for Godot dijo...

Reirme y decir que quiero es algo que me encanta!

Por eso TE QUIERO! :) Besos.

*Aire* dijo...

Estos no son consejos para permanecer joven, sino pautas de vida! y como todo buen consejo, se nos olvida...A veces quisiera encontrarme con un pajarito en la calle que me cantara que todo sabe mejor con una sonrisa, en esos momentos que la rutina y el gris me consumen :)

Gracias por ser mi pajarito mañanero :) ♥

Gildo Kaldorana dijo...

Umm no se, la teoria......pero luego la practica?.
No se, el dia que vea que los psicologos tienen encarrilada y centrada su vida y su entorno, creere en ellos y en las teorias.
Salud y suerte.