viernes, 19 de diciembre de 2008

... SALUD ...

BOTELLA AL MAR
El mar es un azar. Vicente Huidoro

Pongo estos seis versos en mi botella al mar con el secreto designio de que algún día llegue a una playa casi desierta y un niño la encuentre y la destape y en lugar de versos extraiga piedritas y socorros y alertas y caracoles ... dice mi Bene
... Hoy luego de un año con ciertas sorpresas para mi persona me dan las vacaciones en la oficina... hoy tambièn les digo y les recomiendo hacer lo que yo harè descansar, limpiarme, dejar entrar mucha Luz a mi vida para que este año venga con todo asì como esos perros calientes (hot dog) que nos comemos acà en Venezuela ... sigo sin aparente consuelo por la repentina partida de mi perrita a quien extraño y no imaginan cuànto pero sè que algo bueno tiene que pasar porque asì ella me lo hace sentir ... Quiero sin embargo recordarles que han sido mi apoyo cada uno en su momento mi palabra justica para pensar que puedo, esos oìdos y esos abrazos, esas serenatas, esos abrazos y besos tras una pantalla y un teclado pero bien sentidos GRACIAS por siempre estar ahì por habernos permitido ser los panas que somos hoy... Gracias Carlos por soportarme y escucharme siempre que te necesito por ser mi brùjula en momentos complicados TE SIENTO CERQUITA ESO SE SIENTE YA LO CREO y es que de eso se trata la amistad, gracias Evan por estar siempre en verde para mi por ser oìdos a esta soledad que a veces me quiere dominar pero que me sacudo, gracias Tayde por esa sabidurìa que me encanta y que compartes conmigo por recodarme cosas que a simple vista no veo ... A ti tambièn Profe Mucha imposible no quererte ... A los ojitos brillantes de la blogfera ojitos que vi a mi Waiting quien me ha demostrado que se puede vivir divinamente en Paz sin esperar nada de nadie... Gracias Eugenia por esos abrazos apretao`s por esas tertulias, gracias mi Rossy que apareciste como Luz ya te lo dije a ti tambièn Nataly la de los ojos como mi sobrina y como mi Mar que ahora es mi amiga tan linda ... ESO GRACIAS POR ESTAR POR SOPORTARNOS, PORQUE CARAMBA TENEMOS SALUD Y PORQUE AHORA NOS VIENE LO BUENO ... a quienes no nombrè estan y lo saben tambièn los quiero porque no imaginan como me nutro de este medio quienes no lo viven no lo comprenden ... vendrè a mostrar siempre que pueda a mis sobrinas y su Navidad ... LOS QUIERO !!!

Estas fotos ya las habìa subido este año, son dos de mis mejores tomas ... es mi Mar imposible no traerlo hoy, la canciòn una de las que màs quiero en la vida es Reo ...

21 comentarios:

Recomenzar dijo...

Lo mejor para vos estudiante Que el sol entre en tu alma la paz está con vos con tu amor con lo lindo que siempre ves la vida.
Brindá por vos por él por tu blog y por lo que vos querés mas en tu mundo.

Mucha dijo...

Ya estamos juntas ¿ves?
la magia de los blogs Enlazadas

*Maru dijo...

Yo tambien te quiero y mucho... y brindaré por ti y por nuestras Blackys que ya son panitas en el cielo!

Rossy dijo...

Gracias, mi bella! Para mi también ha sido maravilloso encontrarte! :)

Deseo lo mejor para ti en estas navidades, muchas bendiciones y mucha luz. La cita está pendiente, pero en cuanto se me vaya la gripe, si?

Besos de corazón! TQM!

Natalia dijo...

Norki como te quiero amiga, eres realmente una mujer dulce y sensible...Sabes una cosa???? que yo soy la agradecida por haberte conocido, y que bien me hace leerte y conocerte todos los dias un poquito más...
yo quiero que para este nuevo año, todos tus sueños se te cumplan, que seas realmente feliz amiga mia, que estes en paz y feliz, y no quiero que sufras por tu perrita, porque ella esta esperandote en un lugar mucho mejor que este!
asi que Norki disfruta a full de tus vacaciones , descansa, y segui sacando esas hermosas fotos que sacas y tira el mundo por la ventana y vos SE FELIZ porque te lo mereces!!!
Te quiero mucho y siempre estare para lo que necesites, solo tenes que chiflarme y ahi estare...cuidate y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Gracias a ti, Norkita bella, por el cariño que sabes derramar siempre. disfruta de esas vacaciones, del mar y de la paz. Un beso grande,
V.

SAM dijo...

Norka querida!

Meus sinceros votos de um feliz e renovador natal para você e seus familiares e que todas as suas esperanças se concretizem em 2009, .............!


Beijoooooooooooo!

...flor deshilvanada dijo...

Empezando por la canción que me encanta!!!!

Norkuchy, te voy a extrañar en tus vacaciones, sos mi compañía de todas las mañanas.

Siempre estoy para vos y vos siempre estás para mi, así es la amistad sincera que nos une.

Un beso, saltaperico!!

:D

Genín dijo...

BUUUUUaaaaa! No te acuerdas de mi....Buuaaaaa!
Estoy desolado....jajajajaja
Besos y salud

david santos dijo...

Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.

mi dijo...

gracias a ti, mi bella !!! por ser tan linda y dulce.

TQM ♥

Salud...

Taito dijo...

Norkita hermosísima: Te quiero mucho, amiga. Me hiciste llorar con este mensajito. Gracias a ti por ser una luz, y por mantener este espacio que siempre nos regala una sonrisa con la cual podemos transitar cada día o cada semana. Eres un sol, y estoy segura que tu peluchita tiene razón en hacerte sentir, desde donde está ahora, que vienen cosas muy buenas. No podía ser menos, estamos juntos y eso ya es un gran regalo. Un besote... ya vendré en Navidad.

Carlos dijo...

Norky querida, tu sabes que no hay placer terrenal más rico que acercar mi oreja para escucharte.
Vosé sabe que a pesar de la distancia esta amistad nos une y la cercanía es total como si estuvieramos frente a frente.

Yo de gripe y época dura de recuerdos pero todo pasa...acuso recibo mi bella...

Tómate un champagne a mi nombre.

TQ

P.D. Acuso recibo ;)

PIER dijo...

Guapisima..
Cuideseme mucho..
Espero que tengas una feliz navidad.
Te dejo abrazos.

KLAU dijo...

Y GRACIAS A VOS, PORQUE EMPIEZO A CREER MAS EN EL SER HUMANO DESDE QUE TE CONOZCO MI "PANITA ACHOCOLATADA"

TE LLEVO CONMIGO EN MI CORAZON
AQUI ESTAS...LO SABES VERDAD?

TE QUIERO MUCHO
CUIDATE ♥ CUANDO NO ESTAS SE TE EXTRAÑA
SE FELIZ__________________♥
TU KLAUX ♥

Diana dijo...

Norki... llevo muy poco de conocerte y leerte, muy lindas tus palabras siempre.
Que esta Navidad la pases en armonia y amor junto a tu familia y tu Gordita bella!

Sir NIck... dijo...

Mi trébol de buena suerte...

Espero que tengas la mejor de todas las Navidades, aun con lo acontecido a tu perrita...

Se te quiere un mundo..!!!

Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Todo mi cariño, Norkita! Y que pases unas vacaciones reparadoras.

Un fuerte abrazo!

Recomenzar dijo...

Que linda pareja estudiá mucha matemática ..........yo por ahora me dedicaré a descansar....... veremos el futuro lo que me ofrece.
Love
mucha

Irene dijo...

No sabia lo de Blacky. Lo siento mucho amiga (sabes que no paso mucho por aqui, pero cuando paso me quedo pegada leyendo embobada)
Te quiero mucho y espero que hayas pasado unos dias reconfortantes y feliz dentro de lo posible.

Irene dijo...

Ups! Es Irene