lunes, 8 de diciembre de 2008

... Un año màs

... Ese dia toco sortear humo, llanto, pesades, y mucha confusiòn, ella la Presidenta del Centro de Estudiantes de Trabajo Social iba a ser enterrada ... muriò tras una protesta estudiantil realizadas por los cabezas calientes en la entrada de la Uni ...
Entre como pude sin ver mucho para los lados mis manos estaban frias y mis 17 años salieron a flote, temblaba ... es que sin darme cuenta comenzaba a vivir la verdadera universidad, la de la vida ... los policias ya esperaban apostados afuera, los ànimos caldeados.


Entre entonces al recinto de la Escuela de Comunicaciòn Social allì parecìa pajàrito en grama buscando la lista de los admitidos, allì derrepente la encontrè y me vì, por primera vez me sentì no grande sino gigante, temblè y traguè grueso... QUEDE !!!

... Allì estudiè entonces mi carrera y aprendì demàs ya lo creo, el Profesor de Hist+oria de la Comunicaciòn me identificaba por el uso de mis gorritas no salìa de casa sin una de ellas, mi cabello muy ensortijado, mi visiòn rastafari del mundo en ese momento me ayudaban a comermelo, digo al mundo ... mucha gente recuerdo en los pasillos cantado cual Milanes o como Silvio Rodriguez y otros entonando a Soledad Bravo inevitable ahì me quedaba estaciada escuchandolos ... hoy muchos estan en sitios dando màs que talla y hora, mi generaciòn como egresados de la Escuela han sido muy buenos, si los nombro no termino pero estan y eso es lo importante aquì y fuera... Me felicito y los Felicito hoy cumplimos un año màs de graduados ...


... Foticos de mi Alma Matter Patrimonio Cultural de la Humanidad son prestadas de otra gente que la quiere como yo, canto desde ya con Soledad Bravo y el Milanes esta bellezura de canciòn con mis ojos cerrados para recordar como es ...





15 comentarios:

mi dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!
♥♥♥

Hoy va a estar en tu alma mater Soledad Bravo por la semana de los DDHH!!! Yo voy, si quieres nos vemos! un besote

:))))

Rossy dijo...

Felicidades por ese añito más!

Besitos!

Bellisima Stelle dijo...

Felicidades Norka...
Bueno, si me lopermites, me gustaria seguir visitandote y que vos tambien lo hagas si asi te parece, te encontrè leyendo a un amigo comun...y me ha gustado leerte.

Espero pases bien este dia y lo disfrutes!

Buenas tardes y un gran abrazo.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Genín dijo...

¡ Felicitaciones!
Los tiempos de estudiante nunca se olvidan.
Besos y salud

*Maru dijo...

Que post tan lindo... El dia que te aceptan en la carrera de tu vida es inolvidable... Y el dia que te graduas, tambien (no tengo acentos). Pero lo que viviste en el medio de las dos fechas es lo que te hace quien eres hoy... por eso valoro tanto mis tiempos de Unviersidad. Bello el post, mi Norki!

Feliz Aniversario, colega!

(no tengo acentos, sorry)

Anónimo dijo...

Mil Felicitaciones,
nunca me arrepiento de nada, siempre lo que pasa es lo mejor, pero avecez pienzo, y... si me hubiese ido a estudiar comunicacion social mencion publicidad. ?

KLAU dijo...

MI CHOCOLATE IDEALISTA: FELICIDADES MI CIELO !!!!!


TE QUIERO MUCHO
MIL BESOS
KLAU ♥

Unknown dijo...

Norkita querida, me encanta que le tengas ese cariño al lugar donde estudiaste. Desde mis prisas y mi falta de tiempo habitual últimamente, te dejo un beso con todo cariño,
V.

Natalia dijo...

Felicidades Norki!!! que hermosos recuerdos, que lindas fotos, que lindo que tengas presente aquel tiempo pasado como si fuera hoy...te felicito!

Unknown dijo...

cuando empeiza la universidad empiezas a entender a la vida, esa, en grande

Sol - Estaré siempre dijo...

Querida amiga.. ya me estaba despidiendo cuando me doy cuenta que debia algunos comentarios de post que se escribieron en este ultimo día!!!
MIL FELICITACIONES ... ese tiempo jamas se olvida.. ese tiempo es el maravilloso tiempo en que nos formamos y de los cuales sacamos muy buenos amigos y recuerdos!!!
Bellas las fotos...
Besotes llenos de luz cielo...

Marianna Di Ferdinando dijo...

Felicidades mi Bella ♥
voy flash aun sin máquina y conectada a escondidas desde la ofi q ya cierra y me jalan por los rulos para q apague todo!
TQM
Besote!!! ven a vermeeeeeee

Recomenzar dijo...

Entre amigos con música te escribo estoy feliz por vos... y no tengo palabras para lo de tu perrita Que puedo decirte...
Ya te escribiré via mail

Besos desde este lado sin chistes hoy... te dejo jazmines sacados recién de la tierra húmeda

Anónimo dijo...

ha sido tu cumple años?? no me digas que casi cumplimos a la vez.. pero claro, yo muchisimos años menso que tuuuu!! jajaja
felicidades... ays por dios.. esa cancion!!
besos