miércoles, 21 de enero de 2009

... Entra en su piel


.... ""A menudo las personas que aparentemente son más duras son las más sensibles, pero nunca dejarán que veamos ese aspecto de su personalidad, ni obtendremos la información que realmente necesitamos a menos que realicemos una abertura en nuestros pensamientos """...
Esta semana, piensa en alguien que consideres hostil hacia ti, un enemigo por así decirlo, y haz lo siguiente: entra en su piel....
Empezamos entonces comienza mi revisiòn, esto es de mis lecciones de Kabbalha, siento que no tengo enemigos pero tambièn siento que debo tratar de entrar en la piel de quien gobierna mi Paìs, las cosas no estan faciles las diferencias estan muy marcadas acà, pero nadie quiere acostumbrarse a ese por siempre del Sr. en el poder, yo NO quiero, esto me funciona para no llenarme de sentimientos chimbos, malos que me hacen daño ahora mismo y eso para aplicarlo en mi vida con quienes me rodean ... veremos.
La fotico prestada mi càmara aùn muerta, la canciòn divina si es de los los Flores està es cantada por Antonio aunque con el tumbao de Rosario suena super tambièn.

7 comentarios:

Rossy dijo...

Ohhh, mi Norka! Tratar de entrar en esos zapatos no está nada fácil, su maldad me supera, ni se que pensar...

Solo deseo que el universo le devuelva el doble de lo que él nos ha dado a todos.

Besos!!!

Natalia dijo...

Hola Norky!!! como estas amiga dulce...mi venezolana bonita...te extrañaba y muchoooo!
Sabes no es facil como dicen mas arriba ponerse en la piel y en los zapatos de las demas personas, pero con ganas todo se logra, ojala por alla las cosas mejoren, y el mundo tambien, ya que en todos lados las cosas no marchan bien...
Te manod un gran abrazo y de apoquito me ire poniendo al dia, ya que he estado ausente muchos dias, pero entre vos y yo...me hacia falta ja!!! y muchooooo!!!

Besos y un abrazo como este mundo!!!!

Sol - Estaré siempre dijo...

eyyy perdidaaaaaaaaaaaa!!!
Donde andabas???
Bueno con respecto al post.. si creo que coincido con vos un poco... algunas personas se muestran muy duras es verdad se ponen como un escudo quizas para no ser dañadas... pero es muy distinto a las personas que ya tienen maldad dentro del corazón.. eso no creo que pueda cambiarse!!!
Te saludo cielo con un beso lleno de luz!"!!

Genín dijo...

No recuerdo haber odiado a nadie en toda mi vida, pero creo que estoy empezando a cosiderar que es posible que muy pronto odie a ese tipo...
Si es que no le odio ya con todas mis fuerzas.
Besos y salud

...flor deshilvanada dijo...

AH me gustó eso de entrar en la piel del otro, vos proba con ese SR y yo pruebo CFK grr

Un beso mi norkuchy!

Carlos dijo...

...yo prefiero que entren en mi piel, (peluche), de otra forma, con sobitos y mimos porque uno es lobo pero tiene su corazoncito no?

Gracias por la entrevista Norkis ;)

Waiting for Godot dijo...

hola mi norkis, yo pienso que debemos tambien saber identificar enemigos de enemigos, chavez es una persona mala, no entro en esa piel, eso seria como justificar a un asesino en serie. por esta vez, no puedo estar de acuerdo. Un besote mi amiga. TQM