lunes, 16 de febrero de 2009

QUE ....

... Que la carrera es de resistencia, que ya son 10 años ... que me duelen todos los huesos menos uno, que me hago un caleidoscopio de vida en mi Paìs porque lo amo, que los venezolanos obligatoriamente nos convertimos en guardianes y politogos para poder habitar nuestra tierra ... que pienso ahora màs que nunca en mi Mar porque dicen que lava las penas y aleja las nostalgias ... que me hace feliz ver a esos ojitos y luego a esa boquita pronunciar - que quedo Tìa - ( lease TE QUIERO TÌA)

... Que Chaplin dijo en su momento que la vida es una tragedia vista en un primer plano pero una comedia desde un plano largo...

Esta es Kory mi sobrinita hace 7 meses ... hoy quiero cerrar los ojos y escuchar a Sir Elton Jhon con su circulo de vida .


12 comentarios:

CEHO dijo...

Hola, muy buen blog, si no sabes que ir a ver al cine, entra en mi blog y te daré mi recomendación sobre la cartelera nacional, el blog se actualiza diariamente y te provee de las mejores criticas cinematográficas del momento, ahora elegir que película ver es mas divertido.

Genín dijo...

¿Y ahora que hacemos Norkita?
A mi ya no me da tiempo para mas esperas...
Besos y salud

Verga q ladilla dijo...

pos de alguna manera tenemos ke escapar!!!

Waiting for Godot dijo...

Te abrazo, a ti y a todos los que amamos el pais. Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Ayer me acordaba de vos y de Michelle otra chica venezolana, MIENTRAS MIRABA EL NOTICIERO.. y comentaba en casa.. las chicas estan destrozadas...
Fuerza amiga... dentro tuyo hay mucho para hacer por los demas... tienes esas ganas .. haz lo mejor dentro de lo que se te permite!!!
Juegate por lo que deseas!!!
Como siempre!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Y con solo mirar los ojos de esa niña... uyyy la tristeza se me iria!!!

...flor deshilvanada dijo...

...que disfrutes de esos ijitos verdes y de ese TE QUEDO TIA, es lo más lindo que una tía puede tener...

Besos Norkuchy!

Rossy dijo...

Animo, Norka! La lucha continúa y nos toca echar pa´lante!

En principio me deprimí muchísimo, pero hay que escuchar y entender los análisis que se están haciendo, vamos de a poco.

Te abrazo!

Jackie dijo...

Tienes muchisima razon, todos nos convertimos el politologos y guardianes.... algunos nos convertimos en exiliados, pero no por eso nos duele menos :'(

Natalia dijo...

Hola NOrkita!!! vamos amiga, ten fuerza y no me bajes los brazos, arriba el animo, sigue soñando con ese mar hermoso que quita las penas y disfruta de esos hermosos paisajes, de su gente, de tus amores y de esa sobrina hermosa que tenes....te mando un fuerte abrazo y un beso lleno de dulzura!

J-oda dijo...

Realmente mi Norky, la esperanza ees asi de grande y verde como esos ojazos hermosos de Mako!

Recomenzar dijo...

Andás perdida tu texto lleno de verde esperanza esperanza la vida

Marianna Di Ferdinando dijo...

La Mako está Requete Bellaaaaaaa!!!
Me la como!!!!!
La vida es asi, simple y pura y hay q seguir! pa´lante! con mucha fe, con muchas ganas!
TQM