jueves, 21 de mayo de 2009

... En mi Mundo Paralelo ...

TODAVIA
.... No lo creo todavia estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegria palpo gusto escucho y veo tu rostro tu paso largo tus manos y sin embargo todavía no lo creo tu regreso tiene tanto que ver contigo y conmigo que por cábala lo digo y por las dudas lo canto nunca nadie te reemplaza y las cosas más triviales se vuelven fundamentales por que estás llegando a casa sin embargo todavía dudo de esta buena suerte por que el cielo de tenerte me parecio fantasía pero venís y es seguro y venís con tu mirada y por eso tu llegada hace mágico el futuro y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido y si beso la osadía y el misterio de tus labios no habrá dudas ni resabios te querre más todavía....
Increible como Benedetti puede siempre con mis sentimientos, con mis pensamientos (siempre estaras conmigo Mario Benedetti) .
Viviendo en mi mundo de algodòn Baby y yo continuamos siendo los protagonistas, estamos grandes vamos bien gracias a Dios 234 grs, casi 15 cms y ya mostramos sexo ahì pueden verlo en el eco la flecha lo indica, es un VARÒN :))))
Cantamos con ROSARIO El Sitio de mi Recreo esta canciòn me hace cerrar los ojos y volar ...

9 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Ohhh un varón!! Qué fino!!
:-D

Evan dijo...

Que alegría!!!

Quiero tanto a ese sobrinito venezolano!

Besos a los dos, Norkuchy!

Genín dijo...

Ya tenemos a Santi de Rossy, y esperamos al tuyo...
¡La vida brota por doquier!
Besos y salud

Rossy dijo...

Un amiguitooooo, yupiiii!!!

Santi se alegra muchisimo y nosotros también, de que todo marche bien y de que estés feliz!

Besitos!

Nataly dijo...

Y era varóncito nomás!!! Que hermoso Norkita, que contenta y alegre te siento, que felicidad me plasma de que estes embarazada....El poema que has puesto es muy bello y nada menos que de un gran maestro...Benedetti, era un genio, su muerte me dio mucha triteza.

Amiga ya salieron tus florcitas, asi que espero que pronto las recibas, esta semana estuve a full buscandole algun regalito a mi nueva ahijadita, y tambien a la madre, asi que no pare, pero me es una felicidad enorme y mucha responsabilidad como vos decis.

Besitos y muchos mas en la pancita!!!!!!!!

xtco dijo...

ya da pataditas? jejeje

otro motorista....

abrazotes, cuidate

SOL dijo...

Uyyyyyy que lindo Norkisssss!!
Un varoncito mas en la comunidad blogueril.. y un amiguito para Santi ( de Rossy) mira que seria genial!!!
Vos estas bien, se te siente y me laegra mucho!!!
Que grandote ya.. como pasa el tiempo cielo, mira que lo tenemos a Santi por aca... y dentro de poquito a ... COMO LO VAS A LLAMAR???
Besos cielo, llenos de luz para ti!!

Waiting for Godot dijo...

Que lindo mi Norkis! :) BESOS (Sueño con tenerlo en mis brazos algun dia)

Eugenia dijo...

Es demasiada alegría junta, verdad?????? ESTOY FELIZ de verdad por ti amiga, siempre te recuerdo.