jueves, 25 de junio de 2009

Las hormonas...


Hoy arrancamos con la semana 24 gracias a Dios que me siento bien fuera de las molestias habituales de las embarazadas por primera vez y ademas consentida por su madre.
Seguimos entonces con las hormonas a veces en colapso ( segùn la gente) porque yo me siento que lo que estoy siendo es sincera cuando hablo y hago las cosas, asì que quizas es lo que me tiene sintiendome extraña en estos dìas, escuchar las injusticias, ver como se hacen cosas que no se deben, eso me molesta sentir que mi sangre le produce celos que simplemente se recoja lo cosechado, que yo reciba lo que doy sin pedir ni esperar nada a cambio eso tiene mal a alguien muy cercano a mi y que no es precisamente mi esposo ...eso me duele porque cuando yo quiero lo hago de manera sincera y màs si se trata de familia.
En fin arriba la fotico de uno de loas zapaticos de Ayrton zapaticos que muchos acà deberìa usar y ejercer derechos como es, Caracas desde ayer se quedò sin Ateneo los espacios para lo cultural se van minimizando y sino dañando es la idea del Socialismo del siglo 21... que pena, pero sigo en mi Mundo de Algodòn por el momento, sin dejar de pensar en esto pero ni modo.

5 comentarios:

Rossy dijo...

En ese tu "mundo de algodón" que dices, el espacio más importante, el lugar de honor, es para Ayrton. Lo demás se arreglará poco a poco, pero entiendo tu sentimiento :(

TQM!!!

Genín dijo...

Si, no te contamines con pensamientos que no sean suaves cálidos y armoniosos para que tu bebé, se empape de ellos y crezca dentro de ti sanamente, física y mentalmente.
Es lo mas importante hasta que vea la luz.
Besos y salud

Waiting for Godot dijo...

COMO QUE SE QUEDO SIN ATENEO???? Me muero. Besos.

...flor deshilvanada dijo...

No dejes que nada enturbie tu mundo de algodón... sé que es difícil, pero tratá que lo externo no te afecte tanto porque lo afecta a Ayrton.

Un beso inmenso que querida Norkuchy!

Unknown dijo...

Disculpa si por una vez paso por tu espacio sin comentar el contenido de tu entrada, pero quiero avisar a todos mis amigos de que he publicado la entrada número 200 de mi blog y me tomo un descanso y antes quiero agradecer todo el cariño y compañía que siempre me das. Un beso con cariño,
V.