lunes, 20 de julio de 2009

... De hacer lo se quiere y la autosuficiencia


Soy de la creencia de que nos necesitamos los unos a los otros, como individuos y colectivamente, para podr estar bien en este mundo. No puedo hacer lo que quiera y pisotear a todo el mundo y todas las cosas a mi alrededor.
De alguna forma, debemos adaptarnos. Y no quiero decir que debamos aceptar órdenes ciegamente de nuestros padres, nuestros jefes o el gobierno, aunque hay momento y lugares para hacerlo no seremos borregos pero... No podemos ser agentes independientes o seres autosuficientes como digo yo. De igual manera que no podemos lanzarnos del Empire State simplemente porque no creemos en la gravedad, debemos seguir la jerarquía del universo . Hay leyes que se deben seguir. Y debe quedarnos claro que todos estamos bajo las mismas órdenes. Las leyes del universo se aplican a todos de forma equitativa.
Cuando nos molestamos y esperamos que las reglas se faciliten para nosotros, estamos desafiando al sistema. Cuando tratamos a las personas de forma distinta, por razones egocéntricas o de otro tipo, estamos actuando como agentes independientes. Con este comportamiento es complicado ser soportado por alguien. Y con este comportamiento, no se crea nada parecido a la unión... De mis lecciones de Kabbalah, un parafraseo como hago siempre para internalizar.
En la foto mi Luna mi otra sobrina diciendome te creo Tìa ...

6 comentarios:

Genín dijo...

Creo que siguiendo a nuestro corazón siempre vamos a obrar bien, mucha gente, entre ellos tu y yo.
Besos y salud

RECOMENZAR dijo...

Miro al futuro con incertidumbre, recuerdo el pasado con nostalgia y observo el presente con orgullo. ¿Dónde estoy?
Estoy disfrutando de tu blog
te perdiste ¿que pasó? veni a divertirte

Waiting for Godot dijo...

Primero: Tu sobrina QUE CUCHURA, segundo, te doy la razon al 100%.
Un beso.

** MARÍA ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
** MARÍA ** dijo...

Esa carita lo dice todo, cómo no creerte a ti. Sencillamente a quien tenemos que hacer caso y relativamente acatar órdenes es, de lo que nos dicte nuestra pasión y alma, ella es rica en buenos sentimientos.

Ahora voy por algo que me ha hecho mucha ilusión, y no sabes cuánta! Por el anterior post me acabo de enterar que vas a ser mamá. Recuerdas, nos conocemos desde hace mucho tiempo por este mundo del blog, y sabía de tus ganas por serlo. También recordarás que en uno de tus post te dije en una ocasión que un pajarito me había dicho que lo serías muy pronto. No habrá sido todo lo pronto que tu hubieras deseado, quizás, pero ya está en camino y eso es lo que realmente cuenta. Serás una mamá genial.

Me alegro mucho por ti y por todos los que te rodean y quieren.

Besos tiernos y dulces.


** MARÍA **

Situco dijo...

y no se nada de ti....

abrazotes bonita