lunes, 12 de febrero de 2007

A PROPÒSITO DEL 14-F

NEGOCIO

Cuanto en es oro no se vende.
El resto despreciado, con el oro,
Se lo he de dar a quien de oro entiende.

José Saramago (Premio Nobel de Literatura)

Para Mónica y Susana, a quienes les da pena opinar por acá, para que nunca olviden el tipo de tesoro que compartimos desde la edad de 15 años. Hace tres años partieron hacia la Madre Patria luego de haberse hecho mujeres acá en nuestra Venezuela pero hoy las sigo extrañado como ayer, las quiero "BUCHACHAS".
A mis nuevos "PANAS" virtuales quienes cada día me sorprenden, ofreciéndome su confianza, sus consejos, sus energías, permitiéndome entrar poco a poco en muchas de sus "casas", creanme que de un día para otro no es fácil querer y menos si no ves caras, pero a muchos ya les he visto el corazón y por eso ya los quiero...
A mi Mariana, mi compañera UCEVISTA, a quien adoro y siempre está conmigo desde aquel 92 que nos conocimos en la Uni, de ORO puro...
A mi Mami, mi mejor amiga, mi risa diaria, mi compañera de diligencias, mi mejor consejera, mi consentidora, si supieran aun cree que soy su nena, la amo...
A mi Alex quien me aguanta desde hace tanto, quien se cala mi llanto cuando no lo puedo contener, quien me mima, quien es mi MacGiver!!!
Hoy y siempre los Panas, los Friend, los Cuates, los Parse, los Curruñas, LOS AMIGOS... siempre cumplen un rol tan importante en nuestras vidas, que importante me parece contar con uno, uno por lo menos y es que como dice alguien que acabo de conocer: Importante es contar con alguien que divida tus angustias y duplique nuestras alegrías (Gaby Mendoza)
MILES DE BESOS DE CHOCOLATE PARA USTEDES ESTA SEMANA, LOS QUIERO AMIGOS!!!!!
PDTA. POR FA NO DEJEN DE ESCUCHAR LA LETRA DE LA CANCIÒN QUE LES DEJE ABAJO, ES PARA NOSOTROS, PARA NUESTRA AMISTAD...

28 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ojalá te llenes de chocolates, de flores y de amor.

TORO SALVAJE dijo...

Yo te robo uno para mí, y te doy las gracias.

Anónimo dijo...

Querida amiga: No sabes lo mucho que me sorprendió leer tantas cosas de tí que desconocía, además de poder apreciar que realmente estas escribiendo con el corazón. De verdad me da mucha nota leer lo que escribes porque poquito a poquito descubro tus secretos, jajaja.
Para quienes no conozcan a Norkys, les puedo decir con toda certeza que es una amiga de las que hoy no se consiguen, que siempre esta allí para oirte y apoyarte, además tiene un corazón de oro y una familia encantadora.
Los años pasan, no hemos hecho más viejas, pero seguimos hablando como aquellas chamas que se veían todos los días en el cafetín de la universidad, claro ahora más maduras y con una amistad mucho más fortalecida.
Amiga, te quiero un montón.

klimt dijo...

que te puedo decir Norkys

porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde al alma a mí (Benedetti)

sigue asi querida amiga, que todo lo bueno que hay en ti, se nos contagia, y eso alegra el corazon.

Ya veras, que las cosas en la vida siempre tienen un porque, y una razon.
Bien sabes que no estas sola...

un abrazo para ti

valeria dijo...

Aqui paso a decirte cuanto me gusta conocerte y estar en contacto...

Cariños Amiga!

Gabby dijo...

Norkys, gracias por incluirme en el grupo de tus panas, tus friends, tus cuates... Hoy en día le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino para poder lograr una de mis metas más importantes... De verdad muchas gracias por todo, por la paciencia que has tenido y por lo especial que eres conmigo... Y como yo digo:"tu amistad me ha permitido dividir las angustias y duplicar las alegrías, y como el que tiene un amigo tiene un tesoro, entonces tú para mi eres un gran tesoro"...Te quiero mucho... Gabby Mendoza...

Palita dijo...

HOLIS, Norki!!!
¿Como andamos este lunes?
Qué bello lo que escribiste. Me hizo muy bien sentirme incluída en tu lista de "panas".

¿Sabés que en mi vida he tenido muy pocos amigos?
Recién ahora, a los 34 siento que tengo dos amigas acá cerquita. (Feri es una de ellas). Y tengo algunos más en la "blogósfera" (como le dice Feri).

No sé qué será lo que nos lleva a visitar un blog en particular...y encontrar allí un amigo. Alguien que solo conocemos por sus palabras y alguna imágen que pueda haber...pero así y todo llegamos a quererlo realmente!!!!!!
Eso me pasa contigo.

Te quiero mucho!!
Y gracias por tus visitas, por tu amistad y por todos tus besos de chocolate (que espero que no engorden!!)
Pali

klimt dijo...

hey Norkys

los besos de chocolate pueden ser para todos
los de Toronto, son solo mios!!

jajajaj

feliz dia del cariño anticipado!

Violeta dijo...

Hola mi "pana" venezolana, que lindo te quedo el post! das el ejemplo de que debemos ser agradecidos y valorar a aquellas personitas que hacen especial nuestras vidas, incluidos los panas virtuales que como bien lo dices nos vamos conociendo con el corazón.
Gracias por el beso dulzón, con lo que me gusta el chocolate.
Besos y abrazos para ti Norkita!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi Corazona... Tengo el Corachon Q q te digo, entre leerte y escuchar el RegaloCancion de fondo, AMIGA, porque para mi ya eres tal...me vas a enguayabar! jajaja

Como te dije una vez, la cara aqui es curiosidad, el corazon y el alma ya lo vi, lo descubri leyendote y desde la primera visita, si te fallo un dia ha sido por causas de fuerzas tecnicas o sera porque ando volando.

Dios te Bendiga y colme tus dias de alegris y felicidad.

Aqui tienes a una pana de la Blogosfera y ya te dije, asi este en Malasia!!! Estoy!

Mañana toca estar en el HardRockCafe Caracas tomandose algo de 7 a 10 +/- con algunos panas. Si te provoca o puedes o lo q sea Mi Bella Norka, eres Bienvenida ;)

Besoteeeeeeeeeeee!!!

Taito dijo...

Qué belleza es esto de la amistad. Me ganaste la idea, querida Norka, porque pensaba escribir en estos días un texto para dos queridas amigas a quien he estado recordando. Creo que nos ha pegado el Día de San Valentín, ¿no? Un abrazo cariñoso y más besos de caramelo mexicano.

J-oda dijo...

Se la comio Franco con la canción y tu con el post. Es sumamente grato visitarte y descubrir entre letras tu valía. Un millon por brindarte, por abrir tu espacio para todos aquellos a quienes el Consentidor Mayor del Universo les tenia guardado el mejor regalo: TU.

Un abrazo y trillones de bendiciones desde mi ahora.

PD: Subastaras la otra caja de Torontos. Ingeniatelas para que KLIMT no sepas que ya me los comí.... Sorry.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hermoso...qu´palabras!!!
Qué letra...
Siempre dispuestos!!!

Gracias, Norka...estoy con poquito tiempo..verás, empiezo el trabajo y un curso, pero quería venir a darte un abrazo apretadito y pana, como decís vos...

Muchas felicidades!!!!

NORKA dijo...

No se si tengo pena, si, asi como los bebes cuando se les hace cariño y esconden su carita, no se si màs bien estoy supremamente FELIZ por conocerlos, FELIZ de que esten allì o acà, GRACIAS!!!!

GONZALO:Gracias por tus flores y tus puros deseos.

TOROPOETA:Si eso te hace feliz llevate los que quieras, yo comparto.

ANONIMO:MARIANA sòlo tu sabes lo importante que eres para mi, gracias por prestar siempre tu orejita, gracias por tu risa contagiosa y pa`la pròxima firma la cosa hija no vayan a creer que yo hice el anonimo, jajajaja!

KLIMT:Dulce Doc, gracias por estar ahi y recuerda aunque sea a punta de TORONTOS te mantendre allì, jajaja!

VALERIA: Mi Campeona yo tambièn te quiero.

GABBY: Pues yo digo lo mismo, nos conocimos para juntas poder lograr un sueño en comùn, yo tambièn te aprecio mucho Gabby, gracias por ser como eres...

PALITA: MI GRAN PALA, cuanto te aprecio amiguita, cuanto la quiero, no saben el vacio que llenan, encantada de ir a tu casa siempre. Muchos besos de chocolate para tiiiiii!!!!

VIOLETA: MI ABOGADA, sabes que nota serìa ir a tu Paìs y poderte conocer, tus letras dicen tanto Viole, aqui seguimos mi PANA...

DIFFER: Mi otra Mariana, que grato tu comentario, que bonito lo que piensas de mi tu corachon se puso chiquitico pero mis ojitos lloraron, Gracias Marianita de corazòn, haber si logro que Alex me lleve aunque sea de pasadita esta noche, que Linda tu.

TAYDE: Sabes que para mi es un honor recibirte por acà, en esta casita llena de gazapos pero con mucha buena vibra, saluditos

ODA: Mil y una Gracias ,oda, sabes tu tambièn ers grande, TU OJITO ME LO CONFIRMA cada vez que lo veo, pilas con los besos de chocolate que son pa`todos, jajaja!

FERIPULA: Catàlogada como la amiga de todos, pues nada GRACIAS A DIOS PORQUE TE CONOCÌ Y AHORA A PARTE DE SER AMIGA DE TODOS LO ERES DE MI TAMBIÈN, SE LE QUIERE FERI Y NO SABE CUANTO...

Waiting for Godot dijo...

Norkis: Bella perdona la tardanza, dime dime, cuál es la canción???? no la puedo escuchar en mi oficina y me muero de curiosidad.... La escucho en la noche sino... El Post me ha encantado, como siempre!
Besos!!!!

g. dijo...

....mi vida está repleta de Marianas amigas, desde mi más lejana y tierna infancia hasta hoy.

Waiting for Godot dijo...

Sí,sí!!!! Me ha encantado la canción!!! Gracias!
:)

Carlos dijo...

...bueno chamita...un pana más de Ecuador, te acepto un chocolate y te dejo una flor.

Escribes lindo.

PERFECTAS CABRONAS!!!!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlos dijo...

Norky, chamita...un felíz 14-F, y no te preocupes, nunca me olvidaré de pasar visitándote, cada vez con una flor distinta ;)

Fuerte abrazo.

Zaida dijo...

Qué bonito tu post y tus dedicatorias! felicidades, y como te dicen por ahí " que llenes de chocolates, flores, de amor " y de todo lo que desees.

Gracias por tu comentario. No soy escritora, aunque lo intento. Colaboro en algunas páginas y diarios. Ojalá algún día lo logre, pero es bastante " imposible ", me queda mucho por aprender ;-)

Zaida dijo...

Se me olvidó decirte que tu comentario a mi post me halagó muchísimo. Gracias

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Piedritas en la Ventana
de Mario Benedetti



De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que está ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas

quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
ni cuándo mi historia va a ser computada
quién sabe qué consejos voy a inventar aún
y qué atajo hallaré para no seguirlos

está bien no jugaré al desahucio
no tatuaré el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana.

Norkita...

Dienekes dijo...

Lindas palabras . . . s ve que escribes con el corazón y directo al corazón. Me ha encantado dedicarle el tiepo que lo hice a leer tus lineas . . . te leere siempre . .

un abrazo . . feliz dia de la amistad y del amor . . .

Palita dijo...

HOLA!!
Hace un rato escribí algo y NO APARECIÓ!!!!!

En fin, venía a desearte Feliz Día!! y pedirte que me cuentes como lo vas a festejar!! (yo ya te conté en mi blog).

QUE LO PASES GENIAL!!!
Un beso a ti y tu enamorado.
Pali

Anónimo dijo...

Norkita bella FELIZ DIA. Hoy estoy que no veo (no porque el amor es ciego, que queda perfecto hoy) sino porque me dilataron las pupilas. Un gran abrazo desde mi ahora.

Anónimo dijo...

Norkita bella FELIZ DIA. Hoy estoy que no veo (no porque el amor es ciego, que queda perfecto hoy) sino porque me dilataron las pupilas. Un gran abrazo desde mi ahora.

valeria dijo...

Feliz DIa!!!!!!