domingo, 18 de febrero de 2007

TROYA : MI RIVAL... parte II



Quiero compartir este pedacito de mi con la gente que me conoce, hace pocos días escribí sobre TROYA: MI RIVAL. Ciertamente pasé una mala experiencia en mi vida con esto de las "rivales" pero de aquella experiencia ya lo dije y hoy lo repito, aprendí, pasó y punto me toco pasar la página y ya.
Ahora con esta que ven acá nunca he podido, creanme que el amor entre ellos es fuerte, el maneja moto desde los trece años,su Papá en Angola era un Piloto reconocido, fue campeón varias veces, imaginense mi suegra fue para uno de sus partos a la maternidad en Angola montada en moto con Pae (papá en Portugués), que les puedo decir, su hermano Miguel falleció tragicamente en una vía de Vila Do Conde (Portugal) llevaba casco y chaqueta pero igual se fue...Alex y Armando fueron Sub- Campeón y Campeón Nacional acá en Venezuela en el 98, ahora Armando no corre velocidad pero Joao (el otro hermano) y Alex continuaron en velocidad, corren en Miami y en Portugal ambos en campeonatos nacionales de dichos países y por supuesto acá en Venezuela.
Al fallecer el padre de Alex este queda con su Taller que es de motos por supuesto y bueno esa es la breve historia de TROYA, con quien no puedo pero tampoco le hago la vida imposible, tomármelo con soda es la estrategia, respetar su pasión que es esa ...
En cuanto al post debo comentar que vi una materia en la Uni, Taller de Redacción durante dos semestres y bueno como lucharon conmigo esos profesores, pero ya ven creo que no salió mal yo aun estoy asombrada. GRACIAS A CARLOS POR SU AYUDA PARA LOGRAR EL ENTENDIMIENTO DEL TEXTO Y GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE POR MI, DE VERDAD CADA DÍA ME ASOMBRAN MÁS tanto cariño ...

19 comentarios:

david santos dijo...

Norka! Pero yo soy protuguês y há vivido en Angola, mya amiga! Conosco todo de que hablas en tu texto, MUJER! Yo estoy viviendo en una cidade pierto do Porto, cida de São João da Madeira. Pero tambien há vivido em Angola, Luanda, Nova Lisboa, Sá da Bandeira y Lobito. Me há feito los estudios segundários no Liceu Salvador Correia, en Luanda.
Mi querida amiga, mi habla de tu pasage por Angola e por Portugal.
Abraços y hasta siempre.

...flor deshilvanada dijo...

Norka, como te entiendo, es evidente que para él es una pasión y contra eso no podés... también imagino tus miedos en cada carrera, mejor no pensar...

...todavía sigo con la idea del otro post y la tremenda confusión que me hice ajajja

Hablando de Carlos, te encargo que me lo cuides, me voy una semana de vacaciones y queda solo en casa... no se con qué me encotraré cuando regrese jaajjaja, visitalo seguido, yo le dejo algunas recomendaciones en el blog.

Salduitos chamita

Carlos dijo...

Gracias a tí Norka por el link, sabes? mi yamaha 125 fue mi amor de colegio hasta que me fuí sobre un bus por regresar a ver a una chica.
Le cogí miedo y respeto al asunto, y claro, papá me la quitó.
Guardo lindos recuerdos de esa época y una cicatriz en la pantorrilla izquierda =)

Algún rato posteo sobre eso.

Saludos.

(Te linkeé =) )

Waiting for Godot dijo...

Ahora entiendo todo...
:)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me impresiona que seas tan competitiva.

Un beso lleno de sol y de mar.

Daniel de Witt dijo...

Ante esta clase de rivales hay dos opciones: rendirte o unirte a ella.
Te dejé una respuesta a tu pregunta en mi blog.
Un abrazo.

J-oda dijo...

Norkita, que bella la foto.
Esta vez la centrada soy yo, jeje.
Te habrá dado lata la materia, pero aquí hiciste lo que quisiste con tus lectores.
Besitos desde mi ahora mi periodista favorita. Gracias por estar en mi ahora.

valeria dijo...

Hola LInda Norka!!!!!! Como fue tu finde? Que reflexivo lo que escribis...que lindo como lo contas...tenes un corazon enorme y eso brota en cada palabra.
Te quiero!
Besos de caramelo...

valeria dijo...

AAAHHHHHHHHHHHHHH
Me olvidaba, genial la musica y la fotografia!!!
Nos toca agradecer a FERI,...NO?
POr mi parte igual...GRACIAS FERI...! Te quiero!

TORO SALVAJE dijo...

Yo creo que haces bien. He utilizado moto muchos años hasta que llegué el convencimiento, vía lesión grave de una amiga, de que aquél era mi último viaje en moto, pero eso sólo lo puede decidir el piloto, nadie más, es así de crudo.

Un beso.

J-oda dijo...

Pues si, guardadita en carnavales.

Cuando gustes mi email a la orden.

Besitos y papelillos para ti tambien.

david santos dijo...

Norka, me desculpa, pero mañana voy publicar mi nuevo trabajo, pero en espanhol. Te ficaria muy grato caso puderas incar-me bolgs de los seguintes países: Paraguay, Suriname, Guiana, Salvador, Panamá, Nicarágua, Guatemala, Onduras, Cuba, Jamaica, Belize e Trinade e Tobago. Caso puedas, me habla, porque quiero levar na mya canción, es un tango, a lo mundo latino. Muchas gracias y todo de bueno para tu família.

...flor deshilvanada dijo...

Norkyyyyy, ando despidiendome... me voy mañana y todavía quedan mil cosas por hacer, me ha encantado conocerte!!!

Vuelvo en pocos días, no abandones a mi ecuatoriano, que se queda solo, triste y abandonado jajaaja

Besitos y matesss

YaYi dijo...

Queridisima Norka, yo en lo personal odiooo las motos, les tengo un temor y un respeto que ni para que te cuento...Me parece el medio de transporte más peligroso del mundo y si le sumas velocidad...oh Dios...

Un besin de YaYi bye

Carlos dijo...

...salusos Norkys, y aquí está tu flor, una rosa blanca hoy, y un abrazo a tu marido.

Saludos.

Carlos dijo...

upsss!!

ando buscando un gato =(

Evan me va a mataaaar....

Violeta dijo...

a caray amiga, ni modo ese amor de tu esposo parece que no tendra fin, y bueno aveces hay que lidiar con cositas que nos desagradan, intenta llevarte bien con la amiga esa y tal vez tú también le encuentres el gustito no?
Besos bye
pd: lindo el tema que pusiste, me encanta.

Anónimo dijo...

Mi norka. Pase a darte un saludo de buenas noches, a ver si me duermo. Estoy sin sueño. Besitos cuenta ovejitas.

klimt dijo...

respetar su pasión que es esa ...

y dime Norka

si tu respetas su pasión,

cual es la tuya,
cual es tu pasión?

se puede saber
ALvaro