sábado, 7 de abril de 2007

CARRERAS, GUSTOS, BUSTO Y SUSTOS!!!...


Cuando arranque con este blog lo hice por probar, por experimentar, por averiguar, hoy creo que en verdad es como mi "EXBOX" o como ese "PLAY STATION II" que adora mi esposo, en serio a veces me enfermo de el como dije hace poco... No me gusta escribir creo que soy más de hablar y de soñar cosa que me parece que no es mala pero los blog y mi blog en particular se han encargado de recordarme que se y puedo escribir, que mis profesoras en la Uni estaban erradas todas esas veces que me hicieron sufrir haciendome creer que escribía mal solo porque no lo hacía como ellas querían o les gustaba...
En fin por los blogs siento que ahora a parte de querer escribir o intentar hacerlo, tengo un excelente grupo de amistades, ahora cuento con una gran "PALITA" que me muestra esa parte linda de la super mujer de hoy... cuento con una didáctica maestra "FERIPULA" cuyo nombre se escribe con una gran "P" de "PANA", tengo una "ODA" que canta a mis oídos siempre lindas conspiraciones del Universo...tengo un "ANGEL" de verdad!!! con cara de margaritas...hay una voz de niña que siempre escucho "DIFFER", un "CHAMITO" unico que siempre trae aroma de flores a mi casa, un "DULCE DOC" que siempre tiene un atinado comentario, un barbudo igualito a Indiana "XTASCO", un "POETA" que me trajo el viento y hasta un "FANTASMA " que no me dà miedo, una "POLÉMICA ABOGADA" Violeta...una "PERIODISTA INFINITA" que quiere pensar bonito... y una "WAITTING" con ojos de lucero... y bueno los demás que se me escapan y que vienen porque creen en mi, EN MIS ESCRITOS...
Por todos esos argumentos quiero y tengo confianza para sincerarme de una u otra forma con Uds, aquello de ser honesta, de hablar de mis problemas o inconvenientes... Es así como comento que hace tres años entre a un quirófano por primera vez... la razón una mamoplastia de aumento en cristiano me hice los senos, de copa 32 es decir de tener naaaaaaaada aumentamos una talla 34 y bueno ahora presento un capsulamiento retráctil en uno de ellos es decir se endureció y hay que aplicar otra cirugía para solventar el inconveniente.
Así que estoy lista si Dios quiere para este lunes 9 a las 8 de la mañana para entrar al quirófano luego de prepararme psicológicamente y de no aguantar el dolorcito fastidioso para salir de esto, les confieso que estoy bien "centrada en lo que quiero y no en lo que temo" pero siempre queda un pelin de susto que espero poder manejar...listos mis examenes médicos y lista para soportar púes una semana por lo menos sin poder teclear y mucho menos manipular el mouse :(... Es ahora nunca me costó decidirme pues siempre había la posibilidad de estar embarazada de hecho me realice tres pruebas diferentes para descartar embarazo hasta que llegó la infalible :(, así que nada es ahora y listo.
Ese es mi corre corre, mi complique diario de estos días, examenes, descarte de bebes, Semana Santa de por medio, cirugía programada y no olvidemos fin de la primera "Dinamitada" de la casita nueva...
Los adoro trataré que la "DULCIIIIIIIIIIITA" de la mami de María Korina les informe algo y si no mi amiga MARIANA (Marijer).
LOS QUIERO MUCHO...

57 comentarios:

Carlos dijo...

...reina preciosa!! y nosotros inconsecuentes reclamando tu ausencia =(

Querida amiga, no soy bueno dando palmaditas o frases de cajón, solo quiero decirte que todo tiene un tiempo bajo el sol, de siembra, de cosecha, de risa y de llanto, ahora es tu tiempo de curarte en sano y vuelvas lo más pronto a iluminar nuestras casas con toda esa buena vibra que tienes.

Estarás en mis pensamientos el lunes desde que me levante y enviándote todas las buenas vibras de alguien que sabe que de un quirófano se sale más radiante hacia un nuevo estilo de vida.

Te abrazo Norkita.
Miles de flores.

ElPoeta dijo...

Norkita de mi corazón, yo también te quiero un montonazo, de verdad, eres de lo mejorcito que me encontré por aquí. Creo que ni necesito decirte que te deseo lo mejor del mundo. Seguro que esa operación no será nada y enseguida estaremos riéndonos y disfrutando aquí juntos de nuevo. Cuídate mucho, haz caso a los médicos y no te hagas más operaciones de esas que yo no necesito verte el pecho ni el estómago ni nada, me llega con tus dulces palabras, así que no tomes más riesgos por eso de lucir más atractiva; tu alma es lo más atractivo que tienes. Un besote grande. Pensaré en tí mientras no estés y te extrañaré,
V.

TOROSALVAJE dijo...

Seguro que irá todo bien, espero que te recuperes pronto y que puedas estar otra vez con todos nosotros.

Un abrazo enorme.

Ferípula dijo...

Preciosa: acá estaremos, pensando en vos y en nuestros corazones.
Andá tranquila, es importante.
Y confiá en que todo ayudará para tu bien.

Está hermosa la fotito!
Más tarde vuelvo.
Querés hacer lo otro o se lo paso a otra persona? Con libertad!
Séría copiar y pegar en tu blog, y pasárselo a otra /s persona/s.
Fijate, como puedas.

Te quiero mucho! Gracias por ponerme en tu lista de amigos :)

Waiting for Godot dijo...

Bellaaaaa!!!! no me asustes preciosa!!!! Espero que todo salga bien!!!! Venía a visitarte y contarte tantas cosas pero con tu post me quedé fría con miedecito!!! Besos princesa, besos y mucha suerte!

xtco dijo...

bien, me alegra que tengas ese ánimo, ya ves... ¿eso para ti que es? una persona que se atreve a entrar en internet con toda la fauna que te comentamos... ¡anda ya! eso es un paseo para ti...y además saldrás "rompedora"y al motociclista le vas a tener más pendiente que un perrito cazador ojeando la pieza.... jajajajaja ¡animo!

y ya en serio, te mando todo mi buen rollo y mis buenos deseos, y aunque nos desesperemos por tus dias de ausencia... tómalo con calma, por aqui nos tendrás si el Supremo Hacedor nos deja.

muchos bexucux ¿de chocolate?, pues de chocolate

hasta pronto, amiga

Evan dijo...

Norky mi amiga!!

Desde aquí te mando mucha fuerza, hace días que vengo pensando en vos, se que no podés conectarte y se te extraña...

Lo rescatble de todo esto, es que la cirugía es solo reparadora y en cuestión de días volverás a estar con nosotros.

Mañana lunes, serás parte de mis pensamientos, todo va a estar bien, el deseo y buena onda de quienes te queremos, te acompañará!

Un beso enorme!! Muchos amapuches y te dejaré mates en la ventana cada vez que tenga tiempo.

Ferípula dijo...

Norka: todo bien. Lo importante sos vos.
Ni se te ocurra usar la compu. Igual te vamos a saludar y a acompañar.

Descansá. Voy a estar pensando en vos. Y todo va a salir bien.

Un abrazo grande y acostate temprano!!!!! Decile a tu pimpollo que te mime a full!!!!!

Solo Yo dijo...

ANIMO y todas mis buenas vibras.. fe y todo saldrá bien!!!
Gracias por tus post
Un enorme abrasote

Mucha suerte.. y nos cuentas luego como salió todo

J-oda dijo...

CON RAZON la urgencia del bañito a los perritos mi Norka¡

Quien más podría enfrentar esta situación con tanto corazón? PUES TU... Un ser fabuloso, querido y consentido, que en poquitos centímetros esconde un VALOR de Goliat. El sustito? pasará¡

La oración contigo desde HOY MISMO.
La FE que tienes te ayudará a pasar rápidito la página.

Mi luz, mis bendiciones y mi espíritu visualizandote SANA y MAS BELLA DE ALMA.

Te quiero fuuuuuuull, así como todos los que habitamos en tu corazón.

EXITO, BUENA VIBRA.

El regreso al PC?

Cuando cumplas tu reposo (Esta mami velará por eso)CUIDATE QUE POR AQUI SE LE QUIERE.

oriana dijo...

Uyyy yo que entro y tu que te vas...espero que todo te salga bien. Ya nos contarás!
Lo que me impresionó es que tenemos varias cosillas en común: libranas, venezolanas, queremos a nuestros perritos y periodistas...bueee yo soy la cuasi periodista jajaja
Pasaré luego a ver cómo te fue! :)

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

HOLA!!!!
Me hiciste llorar cuando leí mi nombre y lo que pusiste de mi!!!

Jamás imaginé que se podría querer tanto a alguien sin jamás haberlo visto, pero te siento como parte de mi familia.

Así que mañana tempranito estaré orando por tu cirugía.

Te mando un super besote sana-sana-colita de rana!!!!
Palita

(casi me olvido, vine a avisarte que me voy de vacaciones otra vez, así que cuidate mucho y nos vemos a la vuelta)

Ade dijo...

Deseo de corazón que todo salga bien y que no te duela mucho...
Espero que muy pronto ya estes de vuelta.
Un abrazo muy fuerte Adela

xtco dijo...

supongo que a estas horas ya estarás en la habitación y pensando en pillar (iba a poner "coger" pero creo que eso se puede interpretar distinto a mi idea.... jajajaj, a pillar el ordenador... pues no señora, a esperarse... que el colega motero maneje el ratón si quieres, pero tu... tranquilita.

espero que todo haya ido bien...
¿los amapuches tienen algo que ver con los mapaches? alguien te los ha mandado... si son abrazos... pues entonces... muchos amapuches, con cuidaduco para no hacerte daño.

bxcx

Differ dijo...

MI Corazonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mi Bella!!!
Ayer llegando de la playita, apenas lei los 500mil emails de todos los comments, postee la razon de la ausencia y te lei...te llame de inmediato!
Se q ahora andas preparandote para la operacion y se q todo va salir RE BIEN - esto se lo debemos a Evan, Feri & Pali , q me encanta el acento argentino!!!...
Chiqui, bella te llamo en la tardecita y te visito en casita esta semana.
Te adorooooooooooo!!!
Miles de angelitos sanadores!
Beso y Amapuchon!
Tu Princhi!

Daniel de Witt dijo...

Ojalá alguien te imprima todos estos mensajes y los puedas leer durante la convalescencia.
No hay inyección anímica mejor.
Animo, que todo va a andar bien.
Un abrazo.

Fantasma dijo...

Uff... mi chocolate Venezolano. nada mas que buenas vibras. un abrazo suave para no soltar los puntos.. jajajajajajaja. te estare esperando. un beso...

Violeta dijo...

gracias por incorporarme en tu lista! tu también eres mi amigaza bloggera! reflejas mucha sinceridad, sencilles y dulzura en tu blog y en tus comentarios, por eso me encanta visitarlo y que me visites.
Tu tranquis, esa operación es sencilla, te mando buenas vibras y espero te recuperes prontito y vuelvas al mundo bloggero.
Un fuerte abrazo y besos :)

La Gata Insomne dijo...

Si ya te despertaste pónte en la compu y escribe la palabra:

TODO BIEN!!!!! y más fuapa que antes!!!!

esperando q todo haya salido muy OK

Jake dijo...

entré por lo de Feripula una amiga y compañera de recreos y locuras...te invito a mi blog!!!
me encantó el tuyo...
te dejo un abrazo

Ferípula dijo...

Paso a verte.
Cómo estás? Espero que descansando. Nada de teclado!!!!
Un abrazo.

Hasta mañana!

Carlos dijo...

...Norkys...Differ nos dijo que todo salió bien, vine a cambiar tu florero y cerciorarme que descanses, nada de compu todavía eh!! respetá tu reposo.

Fuerte abrazo, recuperate pronto.

Silvana dijo...

Norkita querida ... ayer llegué de viaje luego de unos días de vacaciones, y me encontré con la noticia. Un poco triste, ya que es una intervención quirúrgica no buscada ... pero bueno hermosa, todo va a salir muy bien!!
Toda mi buena energía para vos, para que todo salga de mil maravillas, para que te recuperes pronto. Te estaré esperando!!!!
Te abrazo fuerte!

Differ dijo...

Besote enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Te llamo mas tarde, pase a ver to Blog porque te extraño mucho!!!
Te quieroooooo!!!

klimt dijo...

Hola mi bella Norka

Tu siempre tan especial!!

verte a ti, es descubrir tanto
porque te plantas asi, tan transparente, como debe de ser.
Gracias por mencionarnos y lo digo en plural, pues me siento como una familia con todos ustedes, con los que mencionas y conozco, y con lo que no conozco, siento de igual forma que me uno a ellos, atravez de ti.

Todo saldra bien, tenlo por seguro, porque eso mi bella NOrka, es algo en lo que debemos de creer.
Tener mucha fe.

Desde ya te envio toda mi energia, para acompañarte.
Se que no podras escribir, pero bien podras leernos, asi que recibe un gran abrazo de mi parte, como diria nuestra radiante Differ, uno de amapuche!!!

Te quiero mi bella!!

Violeta dijo...

Nooorkaaa hellooo?? donde andas?, ya estas bien?? eso espero, un beso

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:

Norkita salió bien.
Menos dolor del previsto y esos es bastante.
Les envia saludos y muchas gracias por estar.

Seguiremos informando. Besitos

Carlos dijo...

...que pensaron, ya se olvido???
NOOOO!!

Más flores para mi pana, recupérate pronto chamita, se te extraña!!

Un abrazo.

Waiting for Godot dijo...

Anónimo: Gracias por mantenernos informados. A mi me daba penita llamar, pero leyendo ese comentario me quedo más tranquila. Mi Norkita yo arranco este domingo por la noche a Holanda, creo que entre tu operación y mis despedidas no nos veremos sino cuando la vida nos reuna de nuevo, que espero sea pronto. Se te quiere mucho, ha sido un placer verte. Dejemos todo en manos del destino para nuestra nueva reunión!Besossssssssss!!!!!!!!

Fantasma dijo...

Norka, saludos desde las sombras.

eso del mensaje anonimo me sono a bando presidencial con prensa y todo. buena, buena.
esperaremos los proximos comunicados de prensa.

Besos..

Ferípula dijo...

Cómo estás?????????
Te están mimando??????????

Besitos!

Anónimo dijo...

Secretaría Informa:

La bella Norka estaba dormida al momento del último contacto.

Confirmando que está en los brazos de Morfeo y consentida a más no poder.

Seguiremos informando

Anónimo dijo...

Para Waiting:
Llama, llama, llama...

Differ dijo...

Anonimo!!!
Gracias!!!!
Norki estoy llegando de la notaria, almerzo y tengo q volver a salir! Te llamo mas tardecito por si Morfeo vuelve a secuestrarte por la tarde ;D
Beso enormeeeeeee

xtco dijo...

para cuando te recuperes... echa un ojo aqui...

http://situco.wordpress.com/

bxcx

Silvana dijo...

Norki, Norkita .... cómo andas?. Sigues recuperándote, no?
Toda mi buena energía para vos!
Un abrazo grande!

Carlos dijo...

...vengo a cambiar de flores...

Amapuche preciosa, te extrañamos!
=(

Bexza dijo...

Aqui estoy amiguis... disculpa la perdida, sabes que aqui tambien estabamos de reposo... dios me la bendiga y me la ponga fina pronto...especialmente antes del martes jajaja
espero verte el martes mi corazon y darte un abrazote...saludos violeticas para ti...

Fantasma dijo...

Saludos a la distancia mi chocolatito

Besos.

Khabiria dijo...

Mi querida Norka, espero que estés recuperándote de maravilla! Aquí está toda la blogósfera reclamando tu presencia, porque ya varios días de silencio, yo confío en que pronto estarás de nuevo alegrándonos con tus letras!
Te mando un abrazo infinito!
:)

Carlos dijo...

...tilín tilín...las flores para un Domingo radiante como vos.

Abrazo niña linda =)

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

HOLA!! Volví de mis vacaciones y pasé a ver como estás.

Te dejo un besito de chocolatito.
QUe te mejores pronto (es que te extraño)

^Palita^

xtco dijo...

quien nos iba a informar? no se donde dirigirme....

espero que estés bien...
bxcx

xtco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Differ dijo...

Mi Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero q todo este de maravilla! Amiga Bella no he podido llamarte, todo ha sido un terremoto :(.
Te mado un amapuchoooonnn!!! Por Oda se q te quitan los puntos hoy, te mando un besoteeeeeee!!! Yo tengo ya la cuenta regresiva al cuello, en una semana me monto en el avion y eso tambien me tiene haciendo miles de cosas.
TQMMMMMMMMMMM!!!!
Besoteeeeeeeee

Marijer dijo...

Amiguita querida!
Que de tiempo que no venía por aquí. Aunque siempre estuvimos en contacto telefónico. Que grata sorpresa ver como todos se han preocupado por ti y tu salud. Que lindo saber que tiene gente en otros paises que te quieren y te apoyan.
Para ellos mi agradecimiento por querer y consentir a mi amiguita chocolatera, de verdad ella es un sol de persona, amiga como pocas y una persona fácil de querer.
Gracias Mil

YaYi dijo...

Hola nena...hace rato no pasaba por aca...espero que tu operación haya salido super bien...que te recuperes pronto...cuidate muchito...porque te quiero paradita de la cama cuando estes recuperada dandonos un poco mas de lo que quieres y no de lo que temes...

violeta dijo...

toc, toc, toc.. Norka? donde andas, ya estas mejor? espero que si, un beso.

Evan dijo...

Aquí viene mi mate!!!

Como estás? Se de vos por Oda, que me mantiene al tanto...

Te mando un beso enorme, espero que te estés recuperando bien!

Amapuches, matecitos bien calentitos, un fraco de dulce de leche y muchoo, muchoooooo más!!!

Carlos dijo...

...flores!!!
=)

Differ dijo...

Bueno hablar contigo hoy mi bella!!! Todos te mandan besos!! Abrazos Cariños Amor!!!!
Descansa y recuperate prontito!!!
Te quierooooooooooo

gonzalo dijo...

qué exigencias te hace la dulzura?

besos para tu alma.

J-oda dijo...

REPORTANDO:

El proceso de recuperación va viento en popa. Hoy se ha levantado con el desayuno en camita. Pronto la buscan para consulta médica. Y ya en la tardecita fuera puntitos.

MAÑAÑA OTRO BOLETIN
(MANAÑA O PASADO? O DESPUES DE PASADO?)

Ferípula dijo...

Nenaaaaaaa!!!!!!!
Besos!!!!!!!!
Se te extraña un montón!!!!!!!!

BESOS!

Taydé dijo...

Preciosa Norkita: Llegué tarde pero espero que no demasiado para decirte que te quiero mucho. Estoy contigo, hace falta tu luz que inunda en toda la blogosfera. No temas nada, sé que Dios está de tu lado y saldrás no bien, sino excelente de esta prueba. Por cualquier cosa, de todos modos estás en mis oraciones y estoy aquí, como tú dices, con el deseo de pensar bonito, ahora también por ti. Qué hermoso ver que dentro de todo, ves el camino lleno de cosas buenas. Eres un sol.

Ferípula dijo...

Cómo estás??? mandá a alguien que nos pase el informe!!!

Cuidate!
Un abrazo!

Silvana dijo...

Y... me tenés en ascuas!!!
Contános algo. Estás bien???
Se te extraña hacedora de besos chocolatosos!