lunes, 23 de abril de 2007

ESTAMOS BIEN!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy vine un ratico al trabajo, mis brazos parecen alquilados o prestados, aun me visten y mis puntos continúan allí, tengo permiso para usar el PC no más de 45 minuticos, así que rápidamente paso por sus casas y de paso les comento por acá.

Debo primero agradecer tanta buena vibra la cual sin lugar a dudas me llena cada día, mi pecho siente una fuerte presión al leer tantos comentarios positivos, de verdad doy gracias a Dios por contar con Uds, gracias por mantener siempre activa esta casa por cuidarla y por querer a su dueña, los abrazo a todos y cada uno y aunque suene a cliche, - LOS QUIERO MUUUUUUUUUUCHO-

Ciertamente entre al quirófano por gusto y no por obligaciòn. Siempre he dado gracias a Dios por ser como soy tanto física como mentalmente, no soy una Miss Venezuela y tampoco pretendo serlo (soy muy bajita) púes ese mundo no me gusta para nada, la cosa es que derrepente se presentan oportunidades y púes toca aprovecharlas, así fue como entre a operarme la primera vez, confieso que desde ese momento la utilizaciòn de un estrapless o un sostén que no fuese de niña me emocionó, cambio mi vida, aumento de 100% a 200% mi autoestima, por eso no reniego el haber realizado esta operación, no lo hice por vanidad, se presentó la oportunidad y lo hice, recordemos que la cirugía estética no necesariamente se hace para embellecer aunque esa sea la constante, las hay repatradoras, las hay por vanidad, las hay obligatorias como las de las Misses y las hay para aumentar la autoestima...

Hoy día creanme que yo veo este tema como muy complicado ya que pasan muchas cosas en ese mundo de la cirugía, hay mucha locura de un lado y de otro, por eso tantos errores en el campo estético, tanta gente que queda en el camino, por eso claro está el tema se presta para ser visto de muchas formas, la cosa es captar la esencia del porqué y para qué se debe usar en realidad. Por lo pronto acá ya se vislumbra la aprobaciòn de una ley que no permitirá que las nenas se sometan a cirugías siendo apenas quinceañeras, si es que ya lo pedían de regalo de cumple!!!

El asunto es que no contábamos con esta complicadita que ya solucionamos...Ahora toca cuidarme ya que el seno del problema tiene las heridas básicamente por dentro, mi Doctora dice que es algo así como una sandía, una patilla, un watermelon cuando lo picas,por eso el reposo, cero sosten para el implante nuevo busque su propia adaptaciòn por ahora, me ayudan a vestir, a peinar, no manejo y bueno hoy ando por acá porque no puedo con estas ganas de saber de Uds y con esta soledad...

Estoy bien la pesades normal, pero eso pasa hoy ya son 2 semanas, el Jueves era el día pautado para quitar los puntos pero acabo de recibir un mensaje de texto y "MARÌA KORINA ME AVISO QUE ADELANTÒ SU VUELO, TIENE PAUTADA SU LLEGADA PARA JUEVES A LAS 8", asi que mis puntos quedaran para el Viernes.

Nos leeremos en la semana...!!!

20 comentarios:

Evan dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Volviste, no sabés como te extrañé!!

Me alegro con todo el corazón, que estés bien... y mejor que no seas Miss Venezuela, te imaginás? No tendrías tiempo para nada y menos para nosotros jajja

Muchos amapuches que te abriguen el alma y mates calentitos para tu post quirúrgico!

Waiting for Godot dijo...

Hola!!! Paso a saludarte emocionadísima de saber que todo va bien, que se quedó en un susto y que todo irá cada vez mejor, desde aquí te mando la mejor de las energías, sabes que vives presente por ese encuentro que tuvimos hay muchas cosas que quedaron pendientes, la peli del camarón te la tengo en la lista. Qué bueno que la nena llega pronto, mándale un beso grande a la mami. Un beso enorme para ti y ojalá leas mi mensaje antes de irte. BESOSSSSS!!!!!

ElPoeta dijo...

Norkita linda, amorcito de chocolate, qué contento estoy de que todo vaya viento en popa. Cuídate, porfa, no abuses del teclado y ponte buena, bueno más buena todavía si eso es posible. Un abrazo (no demasiado fuerte, no sea que te descoloque el pecho ;-) y un beso dulce y tierno,
V.

Elier dijo...

Cariño,

Que bueno saber que mejoras y te sientes a gusto contigo. Eso es lo que realmente importa. Un gran abrazo cocoroteño

Carlos dijo...

Norky...me vas a hacer enojar.

Por favor guarda reposo y no te esfuerces escribiendo que aquí te esperamos.

Te traje flores.

Jacqueline dijo...

Que te recuperes pronto y quedes preciosa.
Después de que todo pase vas a estar muy contenta :)
Cuídate, ok?
Un beso sanador.

xtco dijo...

espero que mis oraciones de este fin de semana en la puerta del perdón por tu recuperación y por todos los amigos de este mundillo hayan surtido efecto...
muasssssssssssss, me alegro que todo haya ido bien.

nos vemxo... cuando puedas, no fuerces.

bxcx

violeta dijo...

Norkitaaaaaaaa! que bien que estes mejor, me alegra que estes de vuelta, se te ha extrañado amiga, mucho.
Lo que mencionas de la cirugia plástica es realmente un tema que da para largo, pero como buena vanidosa que soy jaja, estoy a favor de ella, siempre y cuando no se caiga en extremos, como aquella gente que empieza con una y luego sigue con otra y otra, y al final nunca esta satisfecha, eso ya es enfermizo, pero un retoque que nos haga ver mas lindas de lo que ya somos jeje me parece bien! te cuento que yo ando en tentativas de un retoque, ummm... esta en proceso de análisis, haber que pasa... ya te cuento.

Bexza dijo...

que bueno chica, que chevere q te recuperas con exito...dios quiera q pronto estes fina para conocerteeee....

de todo corazon deseo que todo siga dentro de lo normal y q ya estes al 100%... yo en lopersonal entiendo mas q perfacto tus razones para una operacion! por mi parte pienso y respeto q quien quiera, necesite o guste se haga lo q su salud le permita, que importa las razones! un besotote....

un saludito violeta para q mejores pronto y un abrazo no tan fuerte jajaja

Ferípula dijo...

Genial!!!! Qué bueno que todo haya salido bien mi Miss Venezuela!!!!

No te arriesgues ni estés al límite de los 45 minutos...eh???? Cuidate!!!!
Tortal hay tiempo para todo esto.

Me alegro que te repongas, que la cirugía sea reparadora.
Un abrazo, reina!

Hacenos casoooooooooooooooo!!!!!

Vanid dijo...

Increible! uno se desaparece un par de dias del internet y pasan tantas cosas.
Espero que tu visita al quirofano haya sido poco dolorosa.
Para ser bella...
Que bueno q estas bien!!!!!!!

Sigue cuidandote mucho
Besos

Fantasma dijo...

hola norka, que agrado ver que estas bien, bueno a cuidarse y sin hacer movimientos bruscos eh...

te mando un abrazo y como te decia antes uno despacito para no soltar los puntos. jejejejejeje.

besos, cuidate..

david santos dijo...

O dia 25 de Abril de 1974 foi o dia do derrube da ditadura fascista em Portugal, a chamada REVOLUÇÃO DOS CRAVOS, e a queda do (poder) dos inimigos do povo. 25 de Abril, sempre.

Day 25 of April of 1974 was the day of it knocks down of the dictatorship fascist in Portugal, the call REVOLUTION OF the flowers, and the fall of the power of the enemies of the people. 25 of April, forever!
يوم 25 نيسان 1974 كان يوم تقرع عليها من الديكتاتوريه الفاشيه في البرتغال والدعوة للثورة الزهور ، وسقوط سلطة أعداء الشعب. 25 نيسان ، الى الابد!


День 25 апреля 1974 года, в день он постучит в воздухе фашистской диктатуры в Португалии слово О РЕВОЛЮЦИИ цветы, и падение власти враги народа. 25 апреля, навсегда!
Le jour 25 d'avril de 1974 était le jour de lui frappe vers le bas du fasciste de dictature au Portugal, de la RÉVOLUTION d'appel des fleurs, et de la chute de la puissance des ennemis du peuple. 25 d'avril, pour toujours !
Tag 25 von April von 1974 war der Tag von ihm klopft unten vom Diktaturfaschisten in Portugal, von der Anruf REVOLUTION der Blumen und vom Fall der Energie der Feinde von den Leuten. 25 von April, für immer
25天41974年的一天,它拍下來的法西斯獨裁政權,葡萄牙 號召革命的鮮花,秋天的權力得到人民的敵人. 25日,永不停息

J-oda dijo...

Mi NOooooorka que nota¡
Poco a poco linda, que seguimos por aquí.
(Confieso que es muy grato que te aparezcas de sorpresa, más reposa lo debido)

Te quiero y extraño fuuuuuulllll.

J-oda dijo...

Un beso a María Korina y su bella mami..

Taydé dijo...

Preciosísima: Qué gusto que aunque sea te pudiste dar una vuelta. Me alegra que estés mejor y bellísima. No importa lo que te haya llevado a realizarte la cirugía la primera vez, lo importante es que ahora estás bien y tan hermosa como siempre. Te queremos, Norkita. Recupérate bien ¿si? Un abrazo grande, pero suavecito, para no lastimar.

Juana dijo...

Nokiii, no tenía ni idea de la operación :(
Me alegra que estés recuperándote bien, sigue todas las instrucciones del doctor. No hagas nada que te implique un problema en el futuro.
Un abrazo gigante y que te sigas cuidando,
Juana

Marijer dijo...

Mi Norkis, casi me da un infarto cuando leí lo de Mako, ya te voy a llamar para que me cuentes, que emocioónnnnnn.
Que bueno que ya estas por aquí cerca, acuerdate que tenemos pendiente un almuerzo. Nos vemos en la clínica.
Un besoteee

TOROSALVAJE dijo...

Hola Norka!!!!

Veo que todo ha ido muy bien. Me alegro muchísimo por tí, por tu familia y por toda la gente que te quiere.

He leído el comentario que me has hecho y ahora mismo soy Toroavergonzadísimo, eres una exagerada, pero te lo agradezco de corazón. Siempre me gustaron las personas generosas, y tu lo has sido conmigo.

Gracias bonita.

Un beso y que te recuperes enseguida.

La Gata Insomne dijo...

Uffff Miss Norka!!!
me aegro de que ya estés bien.

Te dejo aquí comentario del post de hoy porque ya sabes lo que me cuesta.

Estoy aterrada!!! indignada!!!!
es horrible lo que pasa en este país, sólo espero que se caiga por el peso de su propia podredumbre, aunque nos entregue de vuelta un país-cadaver. Yo no tengo palabras, por eso busco en los demás.

Besos