miércoles, 4 de julio de 2007

TROPIEZOS ...

Desde que se comienza a gestar en el vientre de una madre un embrión, la mente, el espíritu, el cuerpo y la forma de ver la vida de una cambia, no importa si son 2,4,6,8 o más o menos, no importa, el asunto importante son los cambios, la espera, la iluciòn.

Este año se cumplió un año de la pérdida de primera iluciòn, saben no pensé que se aguara el guarapo al escribir esto pero mis ojos me traicionan, pensé no llorar más que ese jueves antes del día que el médico me dijo "vente y revisamos", luego sus palabras cambia`ron "te tienes que quedar mi gorda debo hacerte un curataje, tienes seguro", hasta allí mis 6 semanas, mi mundo se desplomó, no hubo más llanto, ni lamentos, ni rabias profesadas, "te siento tranquila" me decía mi cuñada y y la procesiòn, mi procesiòn por dentro tratando de canalizar energías, pensamientos y sentimientos, tratando de comprender.

Saben pisando Tierra captas quizás el dato del médico a quien no culpo pero por si ya no vi más, el hombre dice que la mayoría de las mujeres pasamos por esta experiencia la primera vez, ahora bien como le meto yo esa información a mi chip, en febrero se cumplió un año de mi desiluciòn y apenas ahora termino de digerirlo, saben pienso en eso muy poco, como dice la gente que no puedo psicosearme y bueno eso hago " y el tuyo cuándo viene mi Norki" a eso respondo simplemente con una sonrisa de esperanza y listo no más pasamos a otro tema.

No pensé nunca escribir más sobre el tema pero siempre me ayuda esto de hoy, recordarme que ya mi "niño grande" està bien que solo necesitamos, voluntad, tiempo y dinero para arrancar con nuestro nuevo plan si no nos premian voluntariamente de nuevo, decía que no pensaba escribir sobre esto pero hoy alguien que conozco desde hace poco pero me parece alguien super lindo y espiritual pasa por la misma experiencia 12 semanas de iluciòn, qué le digo, que hoy me siento como aquel 13 de febrero temblando en aquel quirófano , que hoy recuerdo ese fuerte dolor de espalda por la epidural ,PERO QUE TODO PASA LO BUENO ESTA SIEMPRE POR VENIR...

MA Y RAFA LO BUENO SIEMPRE SE TROPIEZA CON UNO CUANDO UNO LO ANDA BUSCANDO ...MUCHA LUZ PARA USTEDES

22 comentarios:

Fantasma dijo...

Mi pequeñita, nada mas que un gran abrazo.



PD estoy dándome un tiempo para pasar a todas las casas. He comenzado por la Z y voy en la S. me he dado un salto para abrir tu ventana.

Besos mi chocolatito (tanto chocolate me va a dar Diabetes jejejejeje)

...flor deshilvanada dijo...

LO BUENO SIEMPRE SE TROPIEZA CON UNO CUANDO UNO LO ANDA BUSCANDO ...

Norky, es tan cierto eso... y aunque no lo busquemos, si es para nosotros aparece igual!

Un beso inmenso Norky!!

Angie Sandino dijo...

Amiga, te lo dije anoche... y en mi caso el tercer angelito lo dí a luz.. y Dios tenía otros planes... mi tristeza fue peor porque me prohibieron tener más hijos ante una matriz imposibilitada...
Un año más tarde y sin ningun tipo de tratamiento me embarace de los gemelitos..entre en panico esperando una nueva desilucion.. pero ahi mi Dios nos regalo con su presencia y ahora ya tienen 5 años el par de bellos...

Todo llega de la mano de Dios, cuando menos te lo esperas...
Besos y todititito mi cariño para ti...

Iseekyou dijo...

vaya como me ha gustado este post.. yo he tenido la suerte de poder asistir en quirofano los dos partos de mis hijos, recibirlos, limpiarlos, cortarles el cordon umbilical y todo eso, es increible la experiencia, imagino q casi tan igual como la madre sentir de q tiene vida dentro de ella... saludos

Carlos dijo...

Te abrazo Norkita, teabrazo fuerte... los planes del universo no los entendemos, pero sé y estoy seguro que todo es a su tiempo y todo es por algo.

Tu no sabes cuán cercano me topa este tema, muy de cerca. Vuelvo a abrazarte.

Te dejo mil flores princesa...

Verga q ladilla dijo...

chama ke dolor tan duro, eso jamás se olvida... mi mama le paso eso tres veces hace mas de 25 año y aun lo llora! no es facil
Yo tengo casi un mes con el antojo de un bebe, y pues me imagino lo duro de su perdida...
amiga trankila, ke dios le tiene algo bueno guardado, y no olvide ke todo pasa, y ke el reloj nunk se detiene!!
bsos!!
adelante!!

IMAGINA dijo...

Norki:
Mi niña bella. No le des mucha mente a esta experiencia, dolorosa, pero pasada.
Déjala ir.
Todavía son muy jóvenes y tienen un largo camino que recorrer.
Yo estoy completamente SEGURA de que este blog se llenará de fotos y más fotos y más fotos de nuestro pequeños sobrinito bloguero. Todos vamos a ser BLOGOTIOS algún día...muy cercano...ya lo verás.

(Acaba de cruzar por detrás de mí, mi sombra amada -mi esposo- que le manda saludos a tu papi JORGE. Házselos llegar por favor-.
Un beso,

Genín dijo...

Triste, Norka, muy triste. Como tu dices, la procesión va por dentro, pero, como has hecho tu, de vez en cuando hay que sacarla, que se airee, que se diluya la obscuridad, para dar paso a la vida de luz radiante que estoy seguro, te espera...¡Seguro!
Salud, Genín

Valentina Danker dijo...

:( complicado el asunto... Aunque no pueda entender el dolor quiero decirte algo que te cure norkita no sé qué, tú elige algo que te sirva y piensa que yo te lo dije.

Lo mismo para tus amigos... Va más allá de mi percepción, lo tengo claro pero en lo que me es posible intento entender.

Sí sabes todo lo que te quiero!

Waiting for Godot dijo...

Hola mi bella. Sabes que te dije que Dios premia siempre, y el tuyo llegará, solo Dios sabe los caminos que debemos andar para conseguir lo que queremos y la fe mueve montañas, bien sabes mi hermana que ahora espera a Victoria Eugenia, ella pasó por esa misma experiencia tuya dos veces, dos veces un niño tuvo que ser sacado de su vientre, dejando en ella ese dolor que describes y que solo conocen aquellas que han pasado por esto, pero como te quiero como a una hermana, te hablo como se lo dije a ella, esto solo te hace fuerte y te permitirá valorar aún más el día que te toque tener a tu bebé en tus brazos y ese día la Oda, la Differ y yo nos echamos una pea de esas grandes en tu honor. TQM

Recomenzar dijo...

Tropezar es vivir

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Norkita hermosa....ya va a venir. No tengas la menor duda.
Solo está esperando el mejor momento.
Los niños saben,... fue lo mejor.
Ahora, con fe y confianza, que va a venir cuando menos te lo imagines.

"Pon tu delicia en el Señor, y Ël te concederá las peticiones de tu corazón", dice la Biblia. Te aseguro que funciona!

Besos, princesa, lo mejor está por llegar...y todos los tíosbloggers vamos a festejar con vos!!!!!!


Vamos a hacer una fiesta inolvidable!!! Besos de chocolate Bariloche.

Anónimo dijo...

levantarse y seguir adelante, no se puede hacer otra cosa
amor

Waipu Carolina dijo...

Amiga,
Es tan duro esta experiencia.Y es bueno que la cuentes y así no te quedas con tanta tristeza adentro.
Pero verás que la vida se hace camino, el tiempo todo lo cura y muchas cosas fantásticas están por llegar.
Volverás a tener nuevas ilusiones ya verás, segurísimo.

Te regalo un abrazo de oso ( a más información leer el post de hoy sobre abrazos, te irá chévere)

Merak dijo...

pues norka, mi amiga del chocolate venezolano, llora, que no pasa nada. pero prométeme que vas a mirar p'alante.
besos

Syl dijo...

Vaya, con la alegría que me habías transmitido niña a tu paso por mi blog...y ahora leerte me ha dado mucha penita...

Me rodean amigas con problemas como el tuyo y sé que es duro...

En estos casos, la verdad es que solo te puedo enviar un tierno abrazo y un ánimo gigante de grande.

Besitos.

Dudu dijo...

Amiga me imagino q ha debido de ser muy fuerte por lo que pasaste..pero solo te digo dejalo en manos de Dios...el es sabio y poderoso......yo aun no tengo bebe pero uno de mis miedos es pasar por algo asi....q vaina..no...pero pana palante las barras no se forzan..ceden...Ok...

La Gata Insomne dijo...

hola Norka
no sab'ia nada de este aniversario.
pero c'omo no va a doler
no importa el tiempo, cuando te dicen POSITIVO!!!! ya ves al beb'e en tus brazos. te entiendo MUCHO< MUCHO yo pas'e hace mucho por eso y nadie parec'ia entender mi duelo.

Espero que lo bueno se tropiece con ustedes.

PD> MI corto encuentro con J/Oda me confirm'o lo que siempre supuse, es una persona increible y TRANSPARENTE!!!!


Besos

Situco dijo...

trata de ver siempre la parte positiva de las cosas... aunque a veces en dificil dar con ella...
bxcx

Jackie dijo...

Norka, todo llega ♥

Mientras tanto, si necesitas llorar, que no te de pena. No se me ocurre un motivo mejor.

Bexza dijo...

ami este post me llego al alma...

Marianna Di Ferdinando dijo...

Mi bella!!!
la tristeza y la melancolia forman part ede nuestra vida, esta alli para hacernos ver y reconocer las cosas buenas cuendo pasan. Confio y Se q tu bebe hermoso esta en camino y q llegara en el mejor momento para ustedes dos, esta solo esperando el momento justo para darles la sorpresa :)
Mientras tanto milindaes valido recordar y sentirte bajito, llorarlo y escribirlo aqui para aligerarlo y compartirlo con nosotros q te adoramos y q te mandamos toda la fuerza, toda la enargia y todos los amapuches sanadores - como a Ma & Rafa _ para q tod se pase y llegue la Bendicion :)

Te adoroooooooooooooo!!!!

Y claro q si!!! como dice la Waiting ojitos brillantes!!! con la Oda ya veras q desastrico de celebracion hacemos en honor del angelito!!!!