martes, 25 de diciembre de 2007

AQUÌ ESTOY !!!

Interna, casi enclaustrada estaba disfrutando ...
De ese arbolito que a llì ven
De ese trio de tesoros que ven ahí
María Korina hermosa y super pilas con un lazo más grande que su cabeza :)
Luanda de verdad de Oro puro una princesa
Mi Verona esa que me hizo vivir la experiencia única de cortar su cordón umbilical vestida de Santa !!!
En esta época del año me toca cocinar vieron el pavo ??? bueno calorías vengan a mi como buenos hijos del maíz ahí ven nuestras hallacas (tamales) lo mássssss, el pan de jamón de hojaldre...
Así que también trato de hacer muchas cosas que durante el año no puedo hacer pues Niño Grande y yo entramos de vacaciones laborales, el cierra su negocio y a mi me dan vacaciones colectivas.
Sin embargo en mi mente siempre hay espacio privilegiado para este kiosco y los que lo mantienen... mis grandes panas los que han estado conmigo durante todo este año...
MIL BENDICIONES Y RECUERDEN A ESOS ANHELADOS DESEOS QUE USTEDES ESPERAN SE LES CUMPLAN ME UNO.
LOS QUIERO UN MUNDO, CON EL ALMA Y EL CORAZÓN ...

17 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que bien! Espero que se cumplan todos tus sueños en el nuevo año y que sigas compartiendo con estos "tesoritos hermosos"...!

Un abrazo lleno de cariño!

Sir NIck... dijo...

Que bueno que apareciste, ya se te extrañaba por aca...

Un Abrazo Norka y feliz navidad para ti y los tuyos...!!!

...flor deshilvanada dijo...

Ay Norky, que piojitas tan lindas, que enorme está Makorina!! :)

Felicidades mi amiga adorada, que comiences el año muy feliz y con nuevos planes...

Descansá en estos días de vacaciones!

Te quiero mucho y me hizo muy bien haberte encontrado a lo largo de este año, tenemos una amistad que va a durar por siempre!! :)

Amapuchesssssssss!!

Situco dijo...

pues yo he dejado en mi casita unas recetas de cocina ¿te animas?

bxcx amiga y felices fiestas, de corazón

Dudu dijo...

jeje ese pavo y ese pan....hummmmm...las niñas...Hermosas.....Bellas Navidades........

Unknown dijo...

Norkita, mi amor, me alegro que estés disfrutando las fiestas, haciendo cosas diferentes y descansando. te recuerdo siempre con cariño y sabes que te quiero. Besos,
V.

J-oda dijo...

Y aquí yo: ESPERANDOTE!

CUENTO LAS HORAS!

J-oda dijo...

Y aquí yo: ESPERANDOTE!

CUENTO LAS HORAS!

Jake dijo...

che
mi afecto y mejores deseos para vos y los tuyos
:)

Carlos dijo...

Vengo a dejarte una sorpresa, es nuevo, revísalo y dime que te parece Norkita ;)

http://audiowolf1.blogspot.com/

Flores mi bella y ya vuelvo a dejarte mi abrazo de new year...

Waipu Carolina dijo...

Qué rico todo! esas hallacas por favor cuanto las extrañoooooooooooo!
Y los chamitos todos bellos! Que la vida la puedas seguir así disfrutando!
un abrazote

Janecita. dijo...

Dios bendiga a esas BELLEZAS!!!

¡ Feliz Año 2008 !

Bexza dijo...

PUES A DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE UNA FAMILIA... ARMINIA EN LOS HOGARES Y ...
RECORDANDO "LA LEY DE LA ATRACCIÓN" LES DESEO EN EL 2008 "TODO LO QUE USTEDES DESEEN PARA USTEDES MISMOS" NI MAS NI MENOS... ASÍ QUE DESEA BASTANTE, ASPIRA BASTANTE Y DECRETA BASTANTE PARA QUE LO ATRAIGAS...

FELIZ AÑO 2008...

AZUL dijo...

pues si que debes de estar pasandola feliz con tanto amor circulando a tu alrededor, sin lugar a dudas esas pequeñas te tendran invadido el corazón y esperemos que asi perdure...feliz año y feliz vida!!!!

Anónimo dijo...

que tus desos vueln alto..muy alto..donde el cielo los pueda convertir en realidad..
sabes. norka?
aquí ..en la montaña..vamos con el pavo"...también..para el año nuevo..
e intuyo que esta vez..me tocará cooperación ...hasta que salga del horno..
mis mejores deseos para ti y tu familia..
un abrazo de verdad
rené

*Maru dijo...

Yo a ti también... que tengas unas ricas vacaciones!
Cariños,
ME

Waiting for Godot dijo...

Mil bendiciones para ti. Besos.