jueves, 13 de diciembre de 2007

Por la "PUERTA DEL PERDÒN"

Posted by Picasa
... Que os ayuden en lo que necesitèis.
Asì dice el final de una notica que nos envio SITUCO ese amigo parecido a Indiana que està en mis links, este par de pulseras nos las manda el desde su Cantabria infinita (España) tanto a mi como a mi Niño Grande quien ya la tiene puesta y anda que no cabe del orgullo, estas pulseras no solo son valiosas por ese gesto ùnico de Situquin sino que ademàs son especiales pues han pasado por la "PUERTA DEL PERDÒN"
Situquin como decìa Ciceron "un amigo es un segundo yo" ...hoy siento màs que nunca que nosotros mostramos lo que somos en los amigos que tenemos.
MIL GRACIAS !!!
Pdta: Centrada llegò al 100 !!! gracias a los que vienen y siempre estan para mantener kiosko :)

15 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...flor deshilvanada dijo...

Ay sí, Norkuchita linda, "un amigo es un segundo yo" por eso nos vemos reflejados en ellos tantas y tantas veces... por eso sentimos que nos parecemos tanto vos y yo, no??

Que bello detalle el de SITUCO, amistades así son las que nos alientan y alimentan nuestros días!

Amapuches, mates, abrazos, besoss amiga mía!!

Te quelooooooo!

PD: El suprimido fuí yo, que puse una palabra mal :)

Angie Sandino dijo...

Yo aprecio inmesurablemente al Situco, es tremendo amigo y tiene una forma de ser increible, asi que me parece un detallaso el que les haya enviado estas pulceras tan lindas y que hayan pasado por la puerta del perdón... wow!!!

Un abrazo muy fuerte en felicitación por tus 100 post!!!
Y como siempre.... me llevo mi gansito!

DIEGO dijo...

Un segundo yo?
mmm un poco idealista talvés, es dificil encontrar amigos asi, aunqueeee puede ser.
Los verdaderos amigos para mi son esos que mas bien te muestran tus errores, esos a quienes les interesa tu pasado, tu presente y tu futuro. Talves es pedir demasiado, talves para mi un verdadero amigo debiera ser como un hermano.
Me dejas pensando....
Un saludo pero....
Un gusto ademas....

Situco dijo...

jejejejee, muchas gracias por tu (vuestro) cariño...en algún otro país distinto del mío también han ido a parar esas pulseras..., bueno, son para gente "especial" y que las necesita "especialmente"..., gracias de nuevo por vuestro cariño y amistad


"que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda"

bxcx y saluda al niño grande

Carlos dijo...

Mi bella amiga, esas pulseritas llegan con una vibra especial porque ha cruzado miles de kms lenos de buenos deseos.

Que sigas posteando por años y años porque siempre es un placer leerte.

Quiero leer otro de tu época de vandalismo vale mi chama? jajaja

Flores pa' la flor más bella caraqueña.

Unknown dijo...

Norkita linda, cariño mío... cualquiera que sea tu amigo -y yo estoy orgullosos de serlo- conoce bien el valor de la amistad. Te felicito de corazón a ti y a tu blog por ese glorioso centenario. Cada una de esas cien entradas ha hecho sonreír y enternecerse a los muchos que te queremos de corazón. Mil enhorabuenas y besos exultantes,
V.

J-oda dijo...

SITUCO no podia ser mas acertado!

Y EL REGALO LLEGO DONDE SERA DOBLEMENTE AGRADECIDO!

Perdon y Gracias en tu vida por siempre mi Norkys!

Vengo el 22!

TORO SALVAJE dijo...

Me gustó esa frase, aunque no hay muchos amigos así.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Es un detalle muy bonito, felicidades, besotes. ;)

Anónimo dijo...

que reconfortante es saber cuando uno tiene buenos amigos
y que buena esa frase,es perfecta

hasta pronto
que estes bien

besos amiga

Genín dijo...

Bonito detalle del Cántabro, que te traigan mucha suerte las pulseritas y al Norky consorte tambien...jajajaja
Espero que no le parezca mal lo de consorte que solo se refiere a la titularidad del blog...jejeje
Un beso y salud, Genín

Situco dijo...

mentiría si dijese que cada vez que leo tu post y los comentarios de tus-mis amigos acerca de la amistad no se me pone la piel de gallina, es cierto, este invento, no se si del maligno o de quien, hace percibir sensaciones y vivir momentos especiales... ¡que coño! voy a hacer un post, parece que estoy un poco "sembrado"

os invito a venir

bxcx, amigos

COCONUT dijo...

amiga que es de tu vida te mando un toronto y un chocolate de taza para que me devuelvas la visita

jajajajaj

se le extrañaba

Sir NIck... dijo...

Yo le pondria a estas pulseras las palabras: "Tolerancia y respeto"...

Tolerancia y respeto son ingredientes BÁSICOS en una relación. Claro que si posteriormente le agregas amistad, cariño, amor, sexo, excelente convivencia y muchos más ingredientes probablemente encuentres LA RELACIÓN de tu vida pero por algo se debe empezar y los dos primeros que mencioné son básicos...

Un abarzo Norka, espero estes super bien y ya te hayas comido unas cuantas hallacas...