miércoles, 26 de marzo de 2008

Los Angeles y Santa Lucìa


Era como un Angel protector en aquellos días de mi vida, un poco eléctrico, músico, era como una ficha de esas que siempre usaba el resto del salón de clases para bromear, pero tan noble que solo reìa ante las bromas de los demás, siempre aplicado pero igual esos dos años que hicimos juntos el final de nuestro bachillerato reparamos cual cuadro de caballos 5 y 6 y era la cómica "september my" cantábamos siempre al ver los resultados que nos enviaban sin pasar por go a reparar en Septiembre.

Fue bonita esa época muy sano, tenía un par de amigas pero era el siempre el cachorro fiel y aùn lo es casado y todo con su esposa y su vida parece como mi hermano... aunque de parte de el siempre hubo magia hacia pero no, yo era muy nena y quizás no era mi tipo aún recuerdo como dibujaba un teclado en su pupitre para cantarme o para practicar jaja !!! era muy cómico eso las teclitas en el pupitre y ni hablar del bochinche de los demás "ese Yamaha" te lo compro jaja!!!
Ayer lo vi ahora es un Señor gordito ya no es aquel joven pavito de antes, está estancado en un trabajo que nada que ver y mujer no está del todo bien de salud, sigue tan buena gente como siempre, entonces me hizo recordar que fue mi compañero para caminar las calles de Caracas y recolectar dinero para ANAPACE la Asociación que ayuda a los afectados por parálisis cerebral, esa era una labor social que debíamos hacer para graduarnos de bachilleres, pudo ser otra pero nos asignaron esa, recuerdo que me monte con todos los hierros en un carro por puesto sola y derrepente atrás, mi sombra ... -solita no vas- me dijo y bueno pateamos calles llenamos esas botellas y el premio lo mejor unas entradas para ver a Miguel Ríos en vivo ... el primer y único concierto que he visto en mi vida :)
Las manos me las prestò stock.xchng.com
Suena un clàsico Santa Lucìa no la olvido.

13 comentarios:

IMAGINA dijo...

Yo amo a Miguel Ríos. El abuelo del Rock... bueno, del Rock en español, porque el verdadero abuelito del Rock es Mick Jagger....jajajajaja.
Besos (sin chocolate que ando a dieta)

...flor deshilvanada dijo...

Ay que lindos encuentros esos, Norky... mañana me contás que me encantan esa historias! :P

Me fascina esa song!

Un beso inmenso y amapuchessssss!

Waiting for Godot dijo...

Tengo muchos amigos, me encanta reencontrarme con ellos. Y me encanta cuando los recuerdos vienen al presente. BESOTES.

Genín dijo...

Ay si Norkita!!!
Que rico es volverse a ver con gente que fueron panas y recordar tomandose un traguito...
Un beso y salud, Genín

Sir NIck... dijo...

Dame una cita, vamos al parque,entra en mi vida sin anunciarte. Abre las puertas, cierra los ojos, vamos a vernos poquto a poco...
...a menudo me recuerdas a mi.


Yo todavia la canto en los karaokes, igual que "Todo a Pulmon", me recuerdan mi epoca de universitario, al igual que zapato 3, sentimiento muerto y soda stereo..

Abrazos desde Apure Norka...

Anónimo dijo...

Me encanta Santa Lucía!!!

El Trimardito dijo...

Recuerdos buenos, aunque cuando nos vemos u encontramos a personas que estuvieron en nuestro pasado no muy lejano nos damos cuenta de como hemos cambiado y de como han cambiado los demas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a Miguel Rios mientras te leo y recordando tambien. Lua, su niña, y la mía eran compañeras de colegio. La primera vez que lo vi en su casa me quedé boquiabierta viendo a un papá normal y corriente vestido con pantalon gris de flanela, camisa y jersey de cuello de pico. ¡Estaba tan tan lejos del rock y de su vestimenta de cuero! Después ya todo me pareció mucho más normal.

Situco dijo...

polluela, me pusiste melancólico... en mi caso se cambiaron los papeles... yo fuí el "ahora gordito" que tuve una "gran amiga"... enfin, mejor dejarlo pasar... pero me recordaste...

bxcx

Dudu dijo...

Ufffffffffffff para mi la mejor cancion de Miguel Rios....Y q historia..loquita.
Un m&m para Ti...........

Taito dijo...

Seguro si es un ser humano tan bueno, la vida tendrá que llenar de luz a tu amigo más temprano que tarde, mi Norkis. Santa Lucía, por otro lado, es un tema que me encanta porque me lo dedicó mi esposo, ¿qué loco no? Un beso grandísimo, preciosa

Carlos dijo...

...me hubiese gustado conocerte a esa edad.
Te imaginas? sin platica de utilería ni nada, no hubiera hecho falta al no haber payasos jajaja.

Me fascina esta song: Dame una cita, vamos al parque, entra en mi vida sin anunciarte...

Y esas manotas de la foto...preciosas!


Besos y flores blancas pa' ti...

RENÉ dijo...

qué tal norkita!!
he estado algo ausente..
entre la montaña y la ciuda.
y además se me ocurrió actualizar los links..¡quedé loco!!
sabes? quizás me salga de contexto..pero me hiciste recordar el día que nos reunimos con mis compañeros de mi primer colegio
nos dejamos de ver a los trece años
y no reunimos cuando todos teníamos 43..
¡habían pasado 30 calendarios!!
recuerdo que estaba algo ansioso..
pero sabes? eran los mismos niños de siempre..
y hasta más afectuosos.
creo que lo que más me alegró..fue precisamente que a ninguno..las crudezas de la vida le hurtó el corazón..
y fue diverido verles vestido de adultos ..30 años después..como ene sas películas del futuro..
un abrazo gigante..
siento el aroma a chocolate por aquí..