viernes, 27 de junio de 2008

FORMULA ... para conjugar y practicar


Siempre fui muy mala para aprender formulas, hacer ecuaciones, sacar cuentas, para mi es un don con el que la gente viene el hecho de llevarse bien con fracciones, valencias y nùmeros en general ...
Sin embargo acabo de leer algo sobre una formula que se me grabo s o l a, ahì se quedò no fue necesario caletre ni mucho menos es asì:
PENSAMIENTO + SENTIMIENTO = ATRACCIÒN
Què tal, entonces eso si me pude dar cuenta que para aplicarla mejor, digo la formula hay que creer o concebir que se puede obtener todo aquello que nuestra mente piense ... bien dice un sabio, somos el resultado de nuestro pensamiento. Señores las Leyes Naturales del Universo son Leyes exactas ... sigo conjugando, sigo practicando, sigo conjugando, sigo practicando ...
La fotico un imàn me lo prestò sxc. Hoy me canta Jhon Mayer cerquita del oìdo Clarity en acustico, la gloria, pura vida ...

11 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Tu fórmula me parece fantástica! pues si deseamos y nos concentramos en alcanzar lo que pensamos... el éxito sobre ese deseo-pensamiento es seguro!

Un abrazo mi Norki querida, sepa disculpar mis ausencias, siempre ando loquilla pero con mucho de tu chocolate!

...flor deshilvanada dijo...

"Desea con intensidad y te será otorgado". Eso lo leí una vez...

Así que Norkuchy, pensemos con fuerza en lo que queremos que lo tendremos.

Me voy a practicar esta fórmula, sé voy a tener tener suerte! :)

Amapuches y mates calentitos!

Waiting for Godot dijo...

Es así, simple y clara. Porque lo que pensamos y sentimos es lo que finalmente atrae lo que atrae y rechaza lo que rechaza, esto me ha venido como anillo al dedo. BESITOS PARA TI.

Waiting for Godot dijo...

Por cierto: luego de tu comentario me meti en youtube y estuve como 20 veces cantado a Franco y el buen perdedor :) BESOS!

Genín dijo...

Yo como soy tan anarquico, lo que hago es amar a piñón fijo y lanzarme cuesta abajo...jajaja
Besos y salud

mi dijo...

Mi Norka bella, siempre evolucionando.

A ver...pa cuando???

Marianna Di Ferdinando dijo...

Norky!!!
Es así! a veces se me revuelve la fórmula y me vuelvo un arroz con mango...hoy estoy reseteando todo, haciendo feng shui mental para q la onda y la energía exactas, esas positivísimas, se apoderen de mi :) voy aponerla en práctica desde ya!!!

Me encantó el imancito, pero más la canción!

Feliz fin de semana mi linda!
TQM!

Situco dijo...

está claro... PS A

lógico,.... jajajaja

abrazotes polluela

Milady dijo...

Norka: Linda eres, todo va bien, gracias por tu preocupación, pero liada con los exámenes y poco tiempo para pasar por estos lares. Me apunto tu fórmula, que como el resto con ayudan a vivir mejor. Un besito enorme.

Waipu Carolina dijo...

Hola Norkaaaaaaaaaaaaaa!
una fçormula magnifica , igaul que tú.
Mil abrazos bella

Nobska dijo...

Debe ser que inconscientemente yo estoy cancelando algún elemento de la fórmula, porque el resultado no me dá y no me dá. A mi me rasparon en el algebra de la vida, pero a ver si me va mejor en reparaciones.
Besos, abrazos y multitud pensamientos positivos.