jueves, 11 de septiembre de 2008

Saborealo ...









Sabor de amor...


Todo me sabe a ti,Comerte sería un placer,Porque nada me gusta más que tú,Boca de piñón,Bésame con frenesí,Besarte es como comer palomitas de maíz,Corazón de melón,Venus salida del mar,Del negro de un mejillón,Son tus ojos en su punto de sal,Sabor de amor,Tu olor me da hambre,Si no estás mi amor,Puedo ser,Labios de fresa sabor de amor,Pulpa de la fruta de la pasión,Labios de fresa sabor de amor,Pulpa de la fruta de la pasión,Labios de fresa sabor de amor,Pulpa de la fruta de la pasión,Es el sabor de tu amor,Todo me sabe a ti,Comerte sería un placer,Porque nada me gusta más que tú,Boca de piñón,Bésame con frenesí,Besarte es como comer naranjas en agosto y uvas en abril,Sabor de amor,Espuma de amar,Piel de melocotón, orgía de palabras, sabor de amor,Labios de fresa sabor de amor,Pulpa de la fruta de la pasión,Labios de fresa sabor de amor,Pulpa de la fruta de la pasión,Labios de fresa sabor de amor,Pulpa de la fruta de la pasión ... Es el sabor de tu amor.


... Esta es la letra de una canciòn que me remonta a mis años mozos, años de expectativas, de incertidumbres, de ganas, de no temer, de querer, de correr, de esperar, de lograr... la cantabamos a capella siempre con microfonos de mentira y piernas con postura rockera !!!... la magia de aquellos años bajo una Danza Invisible como el nombre del grupo que la canta ... la encontrè luego de buscarla un buen tiempo ...





Mucho complique en Venezuela, en nuestras vidas màs ese sabor de amor siempre se consigue en un rostro como este (mi sobri) y en quienes nos quiere ...

8 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

BELLA BELLA Y BELLA COMO LA TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) TQM MI NORKYS!

PIER dijo...

Me has dejado embobaba.
Preciosa entrada y hermosa nena ..
espero que estes bien amigui..
abrazos.

...flor deshilvanada dijo...

Qué preciosa que está esa gorda, Norky!! :D

Edad de asombros, incertidumbres y sueños... ay que linda época!

Preciosa la canción!

Un beso y muuuuuuchos mates, mi Noky!

dijo...

preciosa canción... y como no te va a traer recuerdos!!!!
besos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Se puede compartir con otra tía???

:)
Mis sobris ya son grandes...

Hola bella!!!!! Perdón por la demora en venir. Empecé a trabajar.
Estoy bien, gracias a Dios.

Todo mi cariño, besos a tu sobri....y a vos, un abrazote grande como tu corazón.
Te quiero!!!!

Muácks!

Unknown dijo...

guapa!

Nada sé dijo...

Te recuerdo en mis recuerdos, cuando me adentraba en tu cuerpo sediento, de ganas de tener sexo. Bajo la luz de una vela, a orillas de tus sábanas, humedecidas de tí, y de nuestra magia. El aroma a perfume que envolvía mis sentidos lo recuerdo y sin recordarlo me arrimo. a tu desafío.

Unknown dijo...

Indudablemente se trata una vez mas de la razon de mi existencia!!! Gracias amiguitos de mi Herma por mandarnos tan buenas Vibras!!!