jueves, 13 de noviembre de 2008

... EN LA RUTA

... No es egocentrismo, no es que quiera mostrarme ... quiero que vean mis ojos, quiero hablarles directamente a los suyos, quiero despendrer luz, quiero caramba reencontrarme ... mis manos
y mi mente ahora mismo están bloqueadas pero aquí voy pienso en positivo siempre y en grande ... Hace unos meses les comenté sobre mi ansiedad, ese fantasma que no sabía podía ser tan dañino y que a veces espanta y no se ve, púes ahora mismo me espanta y mucho, si lo debo jugar con mi mente y jugar a ganarle, contar regresivamente para escaparmele o aplicar una de aquellas del Libro que comentamos del Dr Landaeta aquella que dice " El verdaderamente poderoso sabe usar su poder y cuando lo usa uno lo sabe, porque generalmente no necesita amenazar, ni atropellar, ni recurrir a tramollas o disfraces" ... creo que así soy a pesar de que a veces como que el amor y la ansiedad violentan mi puerta ...

Dejo esto de mis lecciones de Kabbalha ... aprovechenlo porque yo me guardé este escrito tal cual en mi bolsillo para darle play desde ya ...

Esta semana, cuando se te presenten los desafíos, no huyas. Afróntalos y date cuenta que: "Nací para transformar la oscuridad en Luz, el dolor en placer y el caos en orden. ‘Ese es el regalo que se me dio, y es mi elección utilizarlo AHORA".
... mientras escribìa me cantaba en la patica de la oreja este bello a quien conocìa por otra canciòn hasta que me regalaron esta que me pega muchisimo con el còmo estoy ... Michael Bublè ------- Lost

12 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mi Norkuchy, que lindo ver esos ojitos, es como si nos hablaras a la cara...

Ojalá se calme esa ansiedad, sé que así será porque como vos decís sos muy positiva.

Amapuches SALTAPERICO!!!!

Mucha dijo...

Voy segunda despues de evan me gusta lo que decís trato de hacerlo aunque a veces no es fácil pero bueno... me gustó tu escrito Será porque hoy estoy a solas con mi soledad compartida por Mucha y yo

besos sin matematica

Mucha dijo...

Voy segunda despues de evan me gusta lo que decís trato de hacerlo aunque a veces no es fácil pero bueno... me gustó tu escrito Será porque hoy estoy a solas con mi soledad compartida por Mucha y yo

besos sin matematica

Mucha dijo...

Pero feliz mi querida Siempre feliz

Taito dijo...

Mi Norkita, perdón la tardanza. Fíjate que leo actualmente un libro, el Kybalión, que habla de algo muy parecido a lo que nos comentas: del poder de estar más allá de las emociones a través del control de algunos aspectos de nuestro entorno. No dejes de leerlo si es que no lo has hecho. Por otro lado, tú eres luz, eres buena vibración pura. Si no me crees, dale una visitada a los post de este blog que destilan amor. Ánimo siempre, querida Norkita. Un beso

Rossy dijo...

Bonitos ojos, Norkita!

Me hablan de luz, de esperanza, no de ansiedad, porque se que estás luchando para transformarla en algo positivo para ti!

Besos! y Feliz Semana!

Waiting for Godot dijo...

Hay que ser fuertes siempre Norkys, el enemigo no esta fuera de nosotros sino dentro. Recuerdalo siempre. Besotes. TQM

Laura dijo...

Hace una cosa: Mirate al espejo, observa la luz que desprenden tus ojos y lograrás sentirte en paz.
Besos y abrazos.
Te espero el jueves eh!

Situco dijo...

como van esas respiraciones y esos puntos que te comenté?

abrazotes y calmaaaaaaaa

Natalia dijo...

NOrka eres hermosa y esos ojos si que muestran luz interior!!!
amiga lo que puedo decirte es que calmes esa ansiedad, no hace bien que estes asi, ponte fuerte y piensa que todo se puede superar en la vida, solo tienes que quererlo y creerlo, vamos fuerza que aqui estamos contigo siempre,,,besos!!!!

Genín dijo...

Bueno, tienes la ventaja, ojitos de miel, de conocer por donde van los tiros, y como no es la primera vez que tienes que luchar, cada vez conoces mejor al enemigo y tienes mas posibilidades de pelear y vencer...
¡así va a ser!
Besos y salud

Marianna Di Ferdinando dijo...

Bella la foto y si! así eres tu! llena de mucho amor, de mucho corazón y humana como nadie...a veces la ansiedad se alborota y desajusta pero lo bueno Norka es q tienes todo el poder y la fuerza para transformarla
Te adoro!