lunes, 3 de noviembre de 2008

... QUIERO

... Quiero entenderte aùn màs ...
Quiero vencer cualquier tipo de sombras ...
Quiero comprender y comprenderme ...
Quiero muchas cosas e invitarte a ti a que quieras ... a que te dejes querer.
QUIERO HOY SENTIRME BIEN ... quienes me conocen saben que soy de somatizar puesto que no ando cual hipocondriaca quejandome ante la vida y ante la gente yo no grito, no pataleo, no hago shows, lloro poco aunque a veces ni modo... estoy por segunda vez este año con una neuritis en mi brazo, me duele hasta la costilla derecha y algo de gastritis, ànimicamente estoy bien, saben quizás sazonar con inteligencia emocional, frases de Benedetti, recomendaciones de la Kabbalha, risas, buen humor, tomándomelo con soda puès me funciona la receta para pensar que ""esto también pasará""
La fotico mía de mi propiedad, es más son mis pies:) ... la arena de mi Mar el el paraíso, suena hoy una musiquita tipo para cerrar ojos y relajarse es Felipe Colina (Phill Collins :)

19 comentarios:

Rossy dijo...

Mi Norka linda,

Espero que muy pronto te sientas mejor, por fuera y sobre todo por dentro!

TQM!

Nataly dijo...

Hola Bella amiga!!! primero la musica me transporta al paraiso donde te tomaste la fotito a tus lindo pies, esa arena blanca, esa paz, ese sol, huyyy quiero ir ya y tirarme en paz mirando el mar!!!!!
segundo y lo mas importante es...que pena que estas mal, se lo que es el dolor de la neuritis en la costilla yo lo tuve y amigua es horribleeeeeeeeee, me imagino como debes estar, asi que desde Argentina te mando toneladas de mimos y que ojala prontito se te pase, que estes bien y si hay que llorar o gritar a hacerlo, que no es verguenza ok!!!!!!!!!!!!!! te mando muchos mimos y que prontito te me mejores, cuidate mucho!

Anaid dijo...

Hola Norka!!
llevaba un tiempo sin leerte y ahora lo hago y me siento tan identificada, porque yo tambien quiero, vencer todo tipo de sombras!!
Un saludo
ps; se extraña tus besos de chocolate venezolano
Abrazos

Evan dijo...

Nos parecemos... tanto que te juro que había preparado un post parecido a este, con esos mismos QUIERO... y no lo puse porque temo que me tachen de llorona...

Un abrazo bien fuerte y porfi cuidate por todos los que te queremos tanto!!!!

Besos!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Guapisima.
Espero que te pongas buena muy pronto.. a descansar mucho.. vale..

abrazos.

SOL dijo...

Ay amiga!!! Quien no se ha sentido con alguna nana alguna vez.. interior (del alma) o fisica... Es verdad que esta bueno eso de condimentar con algo que noos haga bien!!! Una buena lectura.. algo que nos haga sentir pummm para arriba!! Somos seres humanos y es normal que a veces caigamos un poco!!! No somos el hombre de acero... ayer justamente ayer pensaba en eso ... tenia un dia de esos que se te caen las lagrimitas y no sabes en realidad por que.. una mezcla de cosas.. pero quizas sin tanta impoortancia.. solo alguna sensibilidad que cada tanto me aqueja!!! Besotes y al final de cuentas esta bueno ser sensible o no??? Besotes cielo!!! Me encantó el post.

merak dijo...

así que vas a empezar a correr!!!??? yo te entreno!!! (te vas a cagar jajaja).
que tú eres de "sodomizar"??? interesante, interesante jajaja
y porfa... cuida esa neuritis, vale?
besos

Euchy dijo...

Yo QUIERO que se te pase esos dolorcitos.. TODOS.

Mi linda norki, siempre tan bella. Tu mereces toooooooooodo lo lindo de este mundo ♥

Es cierto, nos hubiéramos tomado el café en La Montañuela. Prontico, ok? que me gustó mucho el café y me gusta mucho sentarme a chismosear contigo :))))

Cualquier cosa pega un grito. TQM

Genín dijo...

Si claro, estoy en condicines de afirmar que todo pasa, al menos casi todo, solos es cuestión de esperar con paciencia.
Cuidate mucho.
Besos y salud

Henrique ANTUNES FERREIRA dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola Norka!

Después de las mini-vacaciones (que fueran excelentes) y con las baterías recargadas, aquí estoy. Una vez más visito tu blog, que sigue en grande forma. ¡Una otra vez, enhorabuena! Y como te lo dijo, también soy periodista, aun que jubilado. Pero vivo. Y ahora, escritor, dícen...

Pero infelizmente hay siempre un pero… - esta es la ultima vez que vengo aquí. Lo que pasa es que tu nunca me has visitado; siempre he sido yo quién lo ha hecho. No me gusta ir donde no soy llamado. Donde no hay reciprocidad. Así que me despido. Esta no es una crítica (¿Quién sería yo para hacerla?); es, solamente, una constatación. Seguro que ni te darás cuenta que yo me fui.

Libertad es, a lo mejor, escoger. Creo que, por lo que pasa, mi blog no es suficientemente interesante para merecer tu atención. Asimismo, muchas gracias.

Sin embargo, si un día lo quieras, podrás visitar mi nuevo: www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com

Qjs Abs

hantferreira@gmail.com

KAMELUCHA--MELA dijo...

A veces nos es dificl comprendernos sobre todo si no estamos al 100 por 100,,que rara vez es..y porque siiiiii uno con su fuerza con su magia con su musica ,,no queda otra que sonrreir,aunque el dolorcillo va por dentro, llora cuando te apetezca nada mejor,,,y mira que la neuritis es de infiltrar eh,,?? tengo gastritis con hernia de iato,,uff,,peroeso lo que tu dices,,,no dejar de sonrreir sazonar con inteligencia emocional excelente,,,me parece genialll,
mejorate,,,y cuando uno se siente asii hay que gritarlooo decirlo,llorarlo, porque no..??

besitoss....

Taito dijo...

Chiquilla... a veces no es tan malo gritar, llorar y patalear. A veces nos saca las pocas o muchas angustias que tenemos y eso impide que se conviertan después en neuritis. Te lo digo por experiencia. Tú eres un sol, no dejes que nada te nuble o te opaque. Respira todas las buenas vibras que provocas a tu alrededor e incluso a kilómetros de distancia y nútrete de ellas. Cuídate mucho ¿si? Un beso

mi despertar dijo...

Imposible no entenderte es como si te conociera..............

de siempre .................

besos

pasará............

mi despertar dijo...

Todo pasa te lo prometo
te lo dice tu profe

Hacele caso!!!!!!!!!!!!!

Nataly dijo...

Norka te deje un premio en mi blog pasa a buscarlo y ojala este presente te cure la nanita que tenes en las costillas, que es horrible, yo recuerdo que no podia ni respirar, espero estes mejorcita!!!!!

Enredada dijo...

Ojalá Norka, que todo lo que querés se haga realidad, y te sientas BIEN.
mil besos

Carlos dijo...

...ya te sientes mejor?

Carlos dijo...

No sabes cuánto me alegra!
:)

DIFFER dijo...

Claro q si mi linda! Todo pasa!