lunes, 5 de marzo de 2007

UN ANGEL PARA MI VIDA!!!!!



El día 6 de agosto de 2006 se casó con su "GORDO" ( solo por cariño ya que es flaquito), linda se enamoró y suas!!! cayó casualmente Boda y días de ovulaciòn!!!!. La "Joe", mi hermanita (26) a partir del mes que entra será mamá de María Korina, MI ANGEL si Dios quiere...

Yo no sé de que manera explicarles lo que siento "Mako" ya es importantísima para mi ella a parte de ser mi sobrinita será mi ahijada!!!, que honor. Mi María Korina ayer fue a su médico ya casi estamos listos, pesa 1,700 kgs, está grande, hace su tarea diaria, luego de que su mami come ella se aguanta unos 10 minuticos y arranca ella a comer, es una glotona!!!.

Mi Angel probablemente venga un mes antes a nuestras vidas ya que su mami es operada de la columna y tendrán que practicarle una cesárea por no poder tener un parto normal, en mi casa desde ya rogamos porque las cosas salgan ok, es que la Joe mi hermanita de seguro llevará anestecia general púes tampoco le pueden aplicar la epidural, ya mi Angel tiene su maletica lista a pie de cuarto y su mami como desde el primer día no para de hablarle la involucra en todo!!!, ella nos responde nadando o volando dentro de su mami así como los Manònes de La Feri.

Espero recibir muchas cosas cuando llegue María Korina, sobre todo cambios espirituales e internos en su mami, mi hermanita es de caràcter fuerte como buena Abogada... pero a parte de eso siempre fue extra consentida y bueno se que ser mamà para ella será una novedad pero tambièn un aliciente para mejorar su forma de ser, igual la adoro tiene un sentido humor picaro, muy buena nota te ríes con ella si esta de buen humor pero sino es así hay que callar para evitar o mejor huirle!!!

En fin espero ansiosa a mi María Korina hermoso Angel mientras Dios me premia a mi con un Angelito propio...

34 comentarios:

Evan dijo...

Norky, buenos días!! Vengo a tomar unos matecitos con vos... me acompañás? Daleeeee, al prinicpio es amargo, pero después te vas acostumbrando y te gusta.

Felicitaciones tía y madrina... que honor para vos!! Estos pequeños bichitos vienen a alegrarnos la vida y la cambian rotundamente. Me alegro de todo corazón!

Un besote chamita

Carlos dijo...

...cuántas coincidencias mi chamita!!!

-A ver... mi hermano José nació 6 de Septiembre.
-Mi hermana Ely, también carácter fuerte es abogada.
-El ángel de nuestra familia justamente es María Emilia, hija de Ely, y única sobrina...ya te imaginarás!!

No tengo la dicha de ser padre, pero un sobrino es una criatura de la que te haces cómplice, de sus juegos y golosinas, lo alcahueteas y defiendes ante sus padres y en mi caso mi sobrina (8 años)ya empieza a preguntarme y ponerme nervioso diciéndome que cuándo me caso y le doy un primo jajaja.

Saludos a tu hermanita, mimos en la barriguita a La Mako...todo saldrá bien.
Desde ya háblale y dile que tiene tíos virtuales en todo el mundo que la esperamos...

Un abrazo mi flamante Norkys Hada Madrina.

P.D. Otra coincidencia...Emily también es mi ahijada...

NORKA dijo...

EVAN: No imaginas con el gusto que me sentarìa a tomar ese amargo mate como tu dices que luego me gustarà, sabes yo siempre pruebo y asi decido, jaja!!, linda gracias por tus buenos deseos.

CARLITOS: Siempre en mi casa... que bueno pues si que cosas contigo tambièn me sentarìa hablar miles de horas de verdad que conformamos un excelente grupo de blog y por eso fijate hasta coincidimos en tanto, recuerda que yo naci en 4 de octubre alli sino coincidimos!! y si estoy feliz y asustada por la nestecia pero ya sabes yo trasmuto siempre lo malo y me centro otrato por lo menos, linda tu sobri entonces y tu in love de ella,jaja!!

Differ dijo...

Mi Bella Norka Q buena noticia!!!
FELICIDADES VAS A SER UNA TIA MADRINA!!! Algo asi como una hada Madrina con poderes extras ;)
Amigui q bueno!!!
Algo mas para celebrar el encuentro :) Un nacimiento, una nueva vida :)
Se q Dios te Bendecira con el regalo de la maternidad, mientras tanto te esta dando trainings ;) Estoy segura de q seras una supar Tia madrina y una Supar mama :)
TQMMMMMMMMM!!!!!!!

david santos dijo...

Hola!
Buena noticia, más una sobrinha.

violeta dijo...

Ay que lindo Norkita! imagino que es tu primera sobrina, yo tambien me sentia igual que tú cuando esperabamos al angelito Christian, hijito de mi hermano que no sabes como cambio la vida de mi familia, llego justo cuando necesitabamos algo de alegria y él nos la da desde hace añito y medio, es de bello y de tierno el mococito!
Y te cuento que ser tía es de lo mas conveniente, puedes mimar al angelito, malcriarlo y quererlo sin cambiar pañales ni pasar malas noches jeje.
Besos y saludos para ti, la beba y mi colega abogada, que se cuide y ojala todo salga bien :)

violeta dijo...

ups! me olvidaba, gracias por leer ese post chismoso que escribí jeje y por tus valiosos consejos :)

gonzalo dijo...

veo que tienes una alianza especial con los seres alados.

Vanid dijo...

hola! vine a darme una vueltita ya que me lo permitiste
que lindo lo que estas viviendo y lo que vas a vivir cuando nasca!
Que buenoo!! ojala salga todo bn y luego puedas tener a tu sobrinita y a tu hermana sanas.
Con fe todo con fe

De paso te agradesco por el comentario del otro día, eso que seas periodista y te haya gustado significa mucho para mi (creo que ni te lo imaginas) me gusta tu profesión en la que me veo el día de mañana xD


MIL BESOS DE UNA CHILENITA AGRADECIDA

Evan dijo...

Norky, ando despidiendome, hasta mañana, que descanses y sueñes con los angelitos!

Te tomo la palabra, en cuanto tengamos la oportunidad de encontrarnos te enseño a tomar mate... mirá que es casi un arte aajajaja

Chaucito pebeta

Silvana dijo...

Holissssssssss. Cómo anda mi Norkita querida, la que siempre pasa a visitarme y me deja bellos mensajes?
Me alegro que M. Korina este casi al llegar ... una bella tía y madrina va a tener!!!!
Seguro todo sale bien. Manteneme al tanto!
Te dejo un abrazote
PD: Tu propio angelito ya llegará!

Evan dijo...

Buenos días Doña Norka, vengo a traerte un matecito, para que empieces a conocer su sabor... que no es precisamente CHOCOLATE jajaja

Besitos

J-oda dijo...

MI Norky la vas a pasar HIPERSUPERCHISIMO en tu rol de TIA.

Se siente DIVINO.

Y cuando el universo conspire, ni hablar de tu turno como mami.

Cambiar? No sabemos mamita, el cambio es desde adentro y desde la decision de tu hermana. Lo importante es que tu la aceptes.

Besitos y gracias por tu constancia, entrega y cariño. Visitarte contribuye a el equilibrio de mi ahora. Gracias por eso.

klimt dijo...

Norka
me alegro que la familia crezca

no te preoucupes, que tengo fe en que todo saldra bien, igual se tenes dudas pregunta, que yo te ayudo. A veces con solo saber las cosas, ya nos va mejor.

Leo entrelineas otro mensaje en vos, pero tranquila mi niña. Tambien tengo fe en lo tuyo!!
besito

Carlos dijo...

,,,paso saludando y dejando 2 flores, una para tí y otra para tu hermana...con todo respeto, que guapa hermana tienes chamita!!

Fuerte abrazo.

PALIta...una de cal, una de arena dijo...

HOLA!! Ya volví...todavía con la casa patas para arriba...pero si de sobris se trata, acá estoy!!!

Mi adorado sobrino TIziano (ya lo viste dar sus primeros pasitos) nació hace un poco más de un año, y así me convertí en tía. A los dos meses lo bautizaron y me convertí en madrina. Así que entiendo perfectamente todo lo que sientes!!!

MI hermana vivió la experiencia de manera similar a la tuya, primero fue tia madrina, y luego mamá.
Cuando estaba embarazada de Tizi (te cuento que yo fui la primera en enterarme de eso!!) ella me decía que a un hijo y a un sobrino se los quiere de la misma manera, que es el mismo amor.
Yo le decía, no puede ser...ya verás cuando nazca el bebé.
Y ella me contestaba: "Si, ya verás cuando nazca quien tiene razón".
El 19 de Diciembre del 2005 nació, y ahí nomás me dí cuenta quien tenía razón: ELLA.

El amor es el mismo, la responsabilidad es diferente!!!!!!!

Pero ser tía es el mejor de los trainings para ser mamá!!!!

Y otra cosa: dicen que es CONTAGIOSO, así que en cualquier moomento nos caes con la noticia de que MAKO tendrá un primit@.

Perdoná si lo hago muy largo, pero te cuento, ya que estoy por acá, que a mi me costó bastante quedar embarazada (las dos veces).
La primera vez, estaba buscando y buscando y nada pasaba...Mientras tanto, mis primas iban quedando embarazadas (una en mayo, dos en agosto). Al principio ni me lo querían contar, porque sabían que yo estaba buscando desde hacía bastante y nada ... pero en septiembre, el 21 como para festejar la llegada de la primavera, me enteré de que SOL VENÍA EN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que María Korina (que bello nombre, por cierto) seguramente no será la única bebé de la familia por mucho tiempo.

Te mando muchos besos a vos, a tu sister y a su hermosa pancita...
Y MIL FELICITACIONES, TIA NORKA!!!

Carlos dijo...

La humanidad posée dos alas, una son los hombres y otra las mujeres, y mientras estas dos alas no estén igualmente desarrolladas, pues simple, como sociedad no podremos volar.

Felíz día Norkys

xnem dijo...

TODERA es algo así como "tuttóloga"?

Evan dijo...

Felíz día Norkyta linda!!

Un beso enorme para vos y tu hermana.

Obviamente que no me puedo ir de tu espacio sin dejarte un mate en la ventana... tomalo rápido que está calentito!!

Chaucito

Differ dijo...

Buenos dias mi bellaaaaaaa!!!
Ayer me llego tu mensajito!!!
pero ando con el celu de mi mama q es prehistorico jiji y aun tengo q aprender a enviar mensajitos yo, por eso no re respondi!
Esta semana me resuelvo yo con mi propio celu :)
Besototote gigantisimisimooooooooooo para mi bella Norki!!!
Love U!!!!!!!!!

Differ dijo...

Ups! casi se me olvidaba!!! - es q me estoy desperando jiji!!! por fin despues de casi un mes, me edespierto tarde como un adolescenteeeeeeeeeeee!!!-
A lo q iba...
FELIZ DIA!!!! MARAVILLOSA NORKA!!!
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
SOMOS LO MAXIMO !!! jiji como lo dijo Arjona y muchos otros :)

Violeta dijo...

pasaba por aca para dejarte un abrazo y un beso en nuestro dia amiga Norkita! feliz día de la mujer!

Jacqueline dijo...

Norka, qué lindo post! Me conmueve la ilusión con la que esperas a tu sobrina... Ojalá pronto se cumpla tu sueño y puedas hablarle así a tu propio bebé. Te lo deseo de todo corazón.

Un amapuche enternecido.

CinQue dijo...

Felicidades por la sobrina, yo tengo dos sobrinos y son tremendos, ja...

Feliz Día de la Mujer...

Muaaaaa.

xtco dijo...

jajajaja, mira que coincidimos, te veo siempre en casa de feri y estoy siempre por pasar una visita pero...nunca me había decidido... me alegro que tú fueses más decidida...

supongo q vienes de casa de fei... eso de indiana es cosa de ella jejejeje, pues me alegro, y si tienes tiempo (yo siempre ando pillado) te dejo el motivo de mi apodo de Indiana...

http://blogs.eldiariomontanes.es/viajes/

y esta otra...

http://situco.wordpress.com/

gracias por tu visita, nos leemos... si no te molesta te añado a mis links, así no tengo que andar buscando y mis amigos podrán verte ¿ok?

bxcx

xtco dijo...

por cierto, espero-deseo que todo os vaya bien en la nueva empresa que tendréis pronto... y paciencia, la necesitareis... jajajaja

se de lo que hablo... jejejeje

bxcx

Ferípula dijo...

No5kita!!!! Dios te va a premiar con tu Angelito también!!!!


Qué maravillosa espera: esa Joe tiene pilas para rato, igual que vos, mi linda.

Qué lindo post, bien para mujeres con esperanza y alegría.

Decile a esa panza...que las "tías" estamos esperando que asome esa naricita!

Besos, Reina!

Ferípula dijo...

Jaja!!! Ahora lo leo a Carlos: tíos virtuales!!!!

Buenop.Ves??? Eso se llama Solidaridad blogosferiana!!!

Mis manoncitsoa te pían Gracias por recordarlos!

O< o< 0< píop piop!

klimt dijo...

Hola mi querida Norka

solo vine a decirte que te deseo UN FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

un beso para vos!!

ah y unos chocolatitos tambien

david santos dijo...

Bueno día MUJER!

Silvana dijo...

Feliz día Norkita querida!
Siempre es bueno tener cerquita del corazón a mujeres como vos!
Un abrazo

Fantasma dijo...

Norka, pasando por aquí a saludar. Un abraso desde las sombras.

Taydé dijo...

Norkita, llegué tarde a este post, pero quiero decirte que estoy elevando mis oraciones para que tu sobrinita y su mami libren esta batalla como todas unas campeonas. Ya verás que sí y que serás la tía y madrina más linda del mundo. Un besote.

La Gata Insomne dijo...

FELICIDADES!!! qué rico siempre tener un bebe cerca, huelen a Gloria y son una bendición!!!