lunes, 3 de diciembre de 2007

... VICTORIA POPULAR !!!

Posted by Picasa
Hoy tengo un cansancio raro, si tan raro como esa sensaciòn que a veces sentimos los humanos, es decir cansada pero me gusta,cansada pero feliz...
Antonio Machado decìa que "SI ES BUENO VIVIR,TODAVÌA ES MEJOR SOÑAR, Y LO MEJOR DE TODO, DESPERTAR".
Tiene sentido me parece, aye votamos temprano, fuimos temprano como siempre, la tinta tan comentada y criticada en mi dedo se quedò y una vez màs casi amanecemos esperando humo blanco, pero eso "DESPERTAMOS", la gente despertò la gente que voto comprendiò que una cosa es seguir al Presidente como persona y otra cosa es seguir planteamientos puntuales de su proyecto.
Mucho por analizar, mucho camino por recorrer, al proyecto personal del Presidente Chavez se le oxido el bronce, se le mojo el cartòn como dicen, le cayò polilla, por eso ahorala idea es tratar de encontrar un camino donde podamos transitar quienes acà vivimos y esperamos quedarnos, donde todos y cada uno de los venezolanos entremos y no quedemos apretados, ahora los animos triunfalistas deben quedar a un lado hay mucho por hacer si queremos vivir en Venezuela, hay mucho por hacer y no se puede perder jamàs el contacto con el suelo, el Presidente Chavez no es un polìtico comùn, su polìtica y sus pensamientos no son iguales a los que normalmente se està acostumbrado, por eso con los pies sobre la Tierra hay que revisarse y ahora màs que nunca trabajar...
GRACIAS A LOS ESTUDIANTES POR REFRESCAR LA POLÌTICA VENEZOLANA, POR ABRIRME LOS OJOS Y ANIMARME A VOTAR !!!
Pdta: Si se fijan en las fotos hay un arcoiris, ese saliò el miercoles por la tarde acà en Caracas

20 comentarios:

Violeta dijo...

que lindo Norkita! estoy realmente contenta por lo acontecido en tu páis, los venezolanos estan de pie nuevamente! como dices hay mucho por hacer pero ya dieron el primer gran paso. No decaer amiga y apoyar a cuanta iniciativa exista para mejorar tu país.
un beso y felicidades a todos los venezolanos!

Francisco dijo...

Un saludo desde Suiza, la cuna de la Democracía.

Carlos dijo...

...mi Norka bonita. No sabes cuan felíz estoy por tí, por tu país, por gente tan bella de tu país que conozco.
Felíz porque parará esa migración que divide familias, porque no tuvo que correr sangre para que tu altivo pueblo recobre su libertad...
Tengo tantas emociones juntas, te conte Norki? es muy probable, estoy planeando talvez tomar mis vacaciones en Vzla...te juro que con Chavez no lo hacía...

Hoy brilla un nuevo sol en Caracas, el sol de la libre empresa, de la propiedad privada, del dereho a disentir.
Tu pueblo ha dado una lección de dignidad al mundo.

Te abrazo chamita linda...se te quiere burda, burda, burda♥

Laura dijo...

Hola chocolatita! Vengo a celebrar con vos. Ya pasé por lo de Euchy a felicitarla.
Te dejo un fuerte abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Estoy feliz por vos y por todos ustedes, Norkuchy!!

No sabés la alegría que sentí ayer cuando me enteré, mi corazón saltó con el de ustedes :)

Los esudiantes demostraron que tienen mucha fuerza!

Un beso inmenso!!

Ya estoy pidiendo fotos de las vacaiones de Carlos con ustedes jajajaa!

Más besossssssssss!!

Valentina Danker dijo...

Te vas a reir cuando t cuente pero hoy en la mñna mientras haciamos una guia de matematicas me empezó a rondar la duda de que si había ganado el sí o el no y desde un extremo de la sala le pregunte a una amiga que estaba al otro extremo : MONA! SABÍ SI GANÓ EL SI O EL NO??? y ella me respondió : GANÓ EN NO!!!! y por casi nada!. Despues de eso algunas nos miraban cn cara de "que cosa?" y yo dificultosamente seguí con mi guía, euforica por el resultado.

Yo sabía que Venezuela se iba a hacer valer! q iba a demostrarnos a todos que no estaban de acuerdo con esa cantidad de ridiculeses.

Por otro lado me parece que esto es solo el principio de este cambio. No se si bueno o malo pero es el principio, solo queda esperar y mientras se espera celebrar!


FELICIDADES NOrka

Sir NIck... dijo...

Mi Norkaaaa...!!! como estas???

Feliz Navidad..!!!

Estaba ocupado, pero todavía me queda tiempo para escribirle a los amigos...

Un Abrazo...

Dudu dijo...

Norki of my life..................que jelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estoy caray...ahora si FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..y hoy te regalo no solo CHOCOLATES si no un Buen Vino Tinto Sauvignon....pa q lo deleites.......

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Este triunfo del NO es gracias a la lucha de personas como tu; que no se dejaron manipular, que creyeron, confiaron y siguieron en la lucha...!!GRACIAS!!

Viva Venezuela!

Sir NIck... dijo...


Y escucho "Somewhere over the rainbo" mientras me siento seguro rodeado de gente que camina sin verme ni sentirme. Nos quedamos en silencio y sentimos los pasos de los recuerdos mientras bailan y danzan sobre el arcoiris dibujado de ilusiones.

Y mientras camino en silencio por las frías y oscuras calles nocturnas, te imagino junto a mi ilusión, sobre el arcoiris infinito, aquél arcoiris sin meta ni destino, en donde simplemente no existe el resultado. Y sobre él me esquivas y te persigo para siempre.

Es sobre el arcoiris donde un día te soñé y hoy te vuelvo a recordar. Y como aquel día no te materializas ni me tocas, porque solamente eres una ilusión sobre el arcoiris.

Y bajo la danza de mis recuerdos, el camino infinito y la ilusión de tu persona solamente veo una escalera forjada de acciones para que mi yo terrenal suba a encontrarte, a fusionarse en una sola ilusión. Una escalera inconclusa, dado que no existe y es material, y por tanto no se si me permitirá subir al arcoiris.

La Gata Insomne dijo...

AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVAN NUESTROS CHAMOS, HIJOS, SOBRINOS, estudianes!!!!!

VAMOS DE FARRA, DE JUERGA DE ROMERÌA.
pegate Al trencito!!!

POR FIN!!!!!
GANAMOS!!!!
POR AHORA!!!!!!!!
Y OJALÂ QUE VENEZUELA PARA SIEMPRE!!!!!

Luego vego a ponerme al dìa HOY ESTOY DE MARCHA!!!!!

Daniel de Witt dijo...

Nobleza obliga, vengo a felicitarte.
Lo cortés no quita lo valiente.
Un abrazo.

IMAGINA dijo...

Norka!
Hoy todos estamos alegres. Nos lo merecemos porque nos hemos calado demasiadas vainas!
Un besote amiga bella.
Y encuentro navideño bloguero YA!

Sir NIck... dijo...

Norka, te coloque algo solo para ti en mi blog...

Un Abrazo y un beso de chocolate...

Anónimo dijo...

Me imagino la alegria de debe de haber en TODA Venezuela. Por estas latitudes, personas de todas partes del mundo se me han acercado para decirme lo felices que estan por Venezuela. Ya no me espero para llegar pronto a Caracas. Estas navidades serán las mejores. Te dejo un abrazo supercontento y lleno de mucho orgullo.

Julius Contreras dijo...

felicitaciones por el triunfo, y por lo que se sospecha, no fue de tan solo un punto porcentual ¿un punto no se puede revertir si se dan resultados al 90%? lo vi muy tranquilo a Chavez para aceptar un triunfo de solo un punto. Sabe perfectamente que el NO ganó abrumadoramente. Y parece que ese está en ese 45% de ausentismo ¿acaso puede haber tanto ausentismo frente a semejante amenaza?. Disfruten la victoria, y a estar atentos con Hugorila, no se va a quedar tranquilo. Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones!!!!

Quedó clarisimo el NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ayer lo veí por la tele...y miraba a ver si te encontraba entre la multitud!ja!

Besos de libertad!!! Muaaaaaaaa!!

Jake dijo...

azúcarrrrrrrrrrr!!!
:)

besos piba.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

UN BACIO TRIUNFATORE!!!!

Unknown dijo...

Felicidades, mi Norkita linda... No sabes con qué alegría recibí las noticias de Venezuela. Me alegro de que se haya abierto una puerta a la esperanza... de que termine la pesadilla... Un millón de besos,
V.