lunes, 27 de octubre de 2008

... De la indiferencia





Aun hay fuerza y por consiguiente esperanza donde se ven arranques violentos, pero cuando se apaga todo movimiento, cuando no hay pulso, cuando el frió ha llegado al corazón ¿Qué esperar entonces, sino una próxima e inevitable disolución?

(Lamennais)
Complicado resulta cuando se está enamorado y el remar dentro de la relación se torna algo pesado, como sin remedio... complicado resulta ser madre de una belleza de hija y querer luchar una y mil veces pero sentir que igual no vale de mucho ... Ella dice que hay que vivirlo para comprenderlo yo solo digo que sino te ayudas cómo es que Dios o el mejor psicólogo te puede ayudar ... mil eventos rondan la vida del ser humano hoy lo cual hace un tanto difícil vivir en pareja, pero claro queda que es una responsabilidad que se asume desde el momento en que se decide estar junto a alguien, convivir con alguien para el resto de tu vida, el matrimonio es una armonía de diferencias, un compromiso de desprenderse de muchas cosas o gustos individuales ... una empresa con muchos departamentos que requiere de una buena gerencia y como dice mami una lotería ...
En la fotico mi hermanita todo un currículum desde idioma, abogada hasta la orfebrerìa y maquillaje artístico sus verdaderas vocaciones ... la mamá de mi Kory, se està separando de su esposo y como buena enamorada no ve, la pasión la ciega y yo afirmo lo que decía Angel Gianivet el indiferente es el que no ve porque le ciega la indiferencia ...
Suena If You de Magic Box para mi hermana una de las más sonadas este año en Caracas ... ella dice que esta canción le da fuerzas si la vieran ...

15 comentarios:

Natalia dijo...

Cuanta razon tienes en lo que decis Norka...es verdad cuando decis que si uno mismo no se ayuda, es medio complicado ayudarlo desde afuera, y que vivir en pareja no es facil pero si hay amor todo se logra y la pareja se armoniza...te lo digo porque llevo casada 10 benditos años con mi marido y a pesar de todo es tanto el amor que nos tenemos que nada hace que el amor se disuelva..ojala tu hermana tome esas fuerzas que necesita y elija el mejor camino para ella....besos!

Laura dijo...

Que dificil momento está pasando tu hermana. Suerte que te tiene a vos para apoyarse. Ojala todo sea para bien y pricipalmente para el bien de su tesoro.
Besos y abrazos chocolatita linda.
Preciosa canción.

...flor deshilvanada dijo...

Es cierto que siempre depende de uno poder salir adelante... que suerte que tiene tu hermana al tenerte a vos, en esos casos los hermanos son juegan un papel muy importante para acompañar y aconsejar.

Un beso inmenso, Norkuchyta!

Rossy dijo...

Mi Norka,
Dificil definir el matrimonio, un balance entre ceder y exigir en la justa medida, y cuando uno de los dos no hace su parte, comienza entonces a tambalear.
Quizás solo la comunicación es el arma que tenemos disponible para salvarlo, pero creo que solo funciona si aún existe el amor.
Mucha fortaleza para tu hermana, que tiene que luchar por ella y por su Kory.
Besos para ti!!!

Genín dijo...

Lo siento por tu hermana, han pasado muchos años desde mi divorcio, todo se hizo de mutuo acuerdo, por las buenas, se había, parecía, acabado el amor...
No recuerdo haber sufrido tanto y tan seguido en mi vida. Ella, muchos años después, me confesó que le había sucedido lo mismo.
Besos y salud

PIER dijo...

JO!..
Siento mucho lo de tu hermanita. Son estas situaciones que nadie quiere vivir.. pero por algo pasan las cosas,, Bueno asi dicen.
Te dejo abrazos.

mi dijo...

Ay chama... que te puedo decir... por eso le tengo TERROR al matrimonio :( pero bueno, yo opino como tu mami...

mi dijo...

Nos vemos hoy ¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiiiiii

Natalia dijo...

te deje un meme en mi pagina sin compromiso ok!!! besosssss.

RMS dijo...

Dicen que todo está en uno, en nosotros, y así lo creo.
Comparto lo la experiencia. Algo similar pasé.
Un saludo.

SAM dijo...

Querida amiga,

o seu texto sobre casamento é muito acertado.. Sua mamãe é sábia. Há que se gerenciar tantos departamentos...Sorte e felicidade para sua irmã, para você e todos da família. Deus os ilumine.



Adorei a música! Beijos! Espero o meu chocolate rsrs

Sol - Estaré siempre dijo...

Es dificil sobrellevar un matrimonio.. pero no imposible !!! Creo que cuando se ama las diferencias de la misma forma que las coincidencias .. recien ahí se encuentra un equilibrio!!! POero de verdad no hay una regla!! Ni creo que la haya jamas!!! Un abrazo de fuerza inmenso a tu hermana y que bueno que tiene siempre tu palabra y tu apoyo!!!

Carlos dijo...

...Sabes chama, alguna vez escuché que amar es el único placer que duele.

Es probable.

Besos Norky.

dijo...

Son momentos difíciles, como grandes tormentas. Pero pasan. y todo sigue un rumbo. Espero que sea bueno.
mil besos

Taito dijo...

Ay, Norki, éste no lo había visto. No sé si estoy más sensible o qué, pero me llegaste hondo al corazón. Pero ve, yo creo que el amor, el verdadero amor, como el que tú ves en tu hermana, a veces cambia pero siempre permanece. Quizá la mamá de esa hermosa nena y su marido se distancien y se reencuentren en tiempos mejores. Siempre queda la esperanza ¿no, preciosa? Un beso de jueves.