miércoles, 29 de octubre de 2008

... Comiendo flores ...

“Amor sin nadie, vaya cosa triste, sin nada que abrazar, miedo a que nos abracen, amar con alguien, vaya cosa buena”... dice como siempre mi Benedetti y yo no puedo dejar de apoyarlo.
... A ella me abrazo siempre ... las fotos son mias tomadas en El Avila el verde màs hermoso que nos rodea en Caracas ... la Kory se canso y ahì dejò sus zapatos

... suspiro profundo porque me canta en la patica de mi oreja Yordano y es un gusto ademàs ya que al igual que en los 80`ya lleva doble platino este año en Venezuela, esta letra es la LETRA ...


21 comentarios:

mi dijo...

Que ESPECTACULO ♥ ♥ ♥

Preciosa bebé.

Precioso Ávila.

Grande Giordano!

Angie Sandino dijo...

Esta pequeña se va a comer el mundo entero cuando sea jovencita... tiene una miradita de tierna y es preciosa!

Un abrazo verde y con gansito!

Rossy dijo...

Bella tu sobrina, Norkita!
Y El Avila, qué te puedo decir? Demasiado espectacular!
Besos!

Sol - Estaré siempre dijo...

Se puede tener una sobrina mas bella??? Seguramente que no ... es tan tierna y esos ojitos picaros y dulces al mismo tiempo!!! Ahh buenisimoa la foto!!! Me encantaría alguna vez iniciarme en el arte.. pintar .. fotografiar .. que belleza!!! Solo a veces el tiempo a veces nos esclaviza un poco... tratemos de ser complices y organizarnos (Sol.. eso va para vos) jajja Besitos cielo!!! Pasa un lindo miercoles!!

Bexza dijo...

PASO DEJANDO MIS SALUDOS CARIÑOSOS Y VIOLETA...

UN ABRAZO DESEANDO Q ESTES MUY BIEN

dijo...

inmenso abrazo el tuyo.
Besos

dijo...

inmenso abrazo el tuyo.
Besos

Natalia dijo...

Dios mio que ojos mas bellos, que mirada tan dulce la de tu sobrina...felicito a la tia Norka por ello!!!!!

me encantaron las fotos, vos sabes que yo hice variso cursos de fotografias, pero tengo un ego muy grande, siempre me termino sacando a mi jajajaja!!!! mi marido me reta y me dice- pero tenes la tarjeta de memoria llena de fotos tuyas y mias para cuando??? pobre es tan bueno,que me deja hacer lo que quiero! bueno amiga besos y me encanta visitarte!

...flor deshilvanada dijo...

Cosita bella, preciosa, divina!!!!

Esos ojitos me derriten!

Besos a las dosh!!

Genín dijo...

¡ Que preciosidad de ojos !
Besos y salud

Jackie dijo...

Norkuchis qué fotos, te pasaste !!!!!!!!!! Qué niña tan bellísimaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Morí ♥

Waiting for Godot dijo...

Ay Dios mío que bellaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Salió a la tía. TQM

Taito dijo...

Que ojos bellos los de esa nena, le devuelven a uno la esperanza... Y la música, mi Norki... siempre nos das tantas caricias que la distancia ni se siente, amiga. Un beso.

Catalina dijo...

que belleza!!!!! y El Avila! tan bello siempre

Y Yordano...suspiros

Unknown dijo...

Q
U
E
g
u
a
p
a
!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bellisimos ojosss,,,
y hermosso mi Avila,,,como lo extraño,,como me gustara verlo de nuevo,,cuando me sea posiblee,,
gracias por dejarmelo mer tal cual esta ahoritaa..
besitoss,,,

TORO SALVAJE dijo...

Que guapísima es!!!!

Que bonito todo el post.

Besos.

Situco dijo...

jejeje, esa flor es la misma que la de abajo...

abrazotes aguilucha

Geraldine, dijo...

hola, nunca había escuchado a éste artista, aca en buenos aires no se lo conoce....muy bonita la cancion, preciosa esa niña y muy lindo blog, espero te des una vuelta por el mio, te gustaria intercambiar links?...beso enorme...gery
www.suerteperdida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bellísima criatura!!
Y bellísimo El Ávila también!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

A la Mako me l acomo de lo bella q está!!! y lo grandeeeeee ♥
y a ti mi Norka te adoro cada vez más porq leerte es algo del más allá!
TQM