domingo, 12 de octubre de 2008

... RETRÒGRADO !!!??? o malcriado



... Que no parte un plato !!!

Mercurio es el Planeta de las comunicaciones, el intelecto, la flexibilidad mental y la tàctica ... representa Mercurio nuestra mente en la Astrologìa ...

No es en vano escuchar varias veces al año que Mercurio està Retrògrado sobre todo si este influye directamente en el sistema nervioso y lo alborota literalmente y nos hace ejecutar conductas perturbadoras, el asunto es que Mercurio desde la Tierra y por causa de una ilusiòn òptica lo vemos como si diera marcha atràs como si empeza`ra a retroceder por la banda zodiacal y eso nos afecta demorando la llegada de las cosas buenas y retardando el progreso en general ... de este modo lo Retrògrado va directamente asociado a la "R" , repensar, reasociar, redefinir, replantear ...

Este año creo sin temos a eqivocarme que mi Niño Grande no escapò a este fenòmeno INCREIBLE si partimos de que la Astrologìa es una ciencia ... Señores Mercurio es el planeta de las comunicaciones toda vez que es el màs objetivo por ello las hace vulnerables, interrunpidas, deficientes y con muchas fallas que uno quisiera como mandar bien largo al Polo Sur mil cosas y no!! es allì donde viene el stop ... hay que revisarse aprovechar este toque para replartearse cosas y dejar atràs lo que estaba mal hecho ... Mercurio casi que me obliga a dejar en un orfelinato a este Niño :) increible pero solo le ocurre a el y al Pato Donals es que el tipo hasta las llaves de su negocio perdiò !!! y adivinen quièn fue la culpable segùn !!!??? rara la situaciòn desde entonces ... no puedo con Mercurio muchas cosas por revisar hay que estar pilas y esto hasta el 15 /10/2008

En la imagen una fotico que tomamos en el Autodromo de Turagua Venezuela hace 15 dìas, mi Niño Grande ... suena el ùnico grupo coherente que le gusta desde que lo conozco ... QUEEN adorado por el ...

14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

ajjaja me río porque solo le ocurre a él y al pato Donald, que comparación tan buena Norkuchy!!

Bueno, que todo esto de Mercurio pase pronto... o sino, lo cambiamos al Niño grande por el pato donald y listo capaz el no te juzga por la pérdida de las llaves :P

Un beso enormeeeeeeee!!

Genín dijo...

Espero que aparecieran las llaves matarile rile rileron...ajajaja
Besos y salud

mi dijo...

Yo como te quiero muy muy muy contenta, digo que lo que es es malcriado, pero bueeeeeeeeeee vamos a darle el chance y ojala Mercurio pase chola!!!!!

un besote, mi norkicucha

Waiting for Godot dijo...

Bonita foto. Toy pendiente de ti. Full, pero pendiente. TQM

Rossy dijo...

Norka,
Faltan solo dos días para que pase el Mercurio ese, y verás como las aguas vuelven a su cauce. Que se le pase pronto!
Ummm, hay algo de tu post que no me convenció: de este modo lo Retrògrado va directamente asociado a la "R" , repensar, reasociar, redefinir, replantear ...
digo por aquello de que me llamo Rossy, o sea! ;D Sonríe, please!

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Como estas? Bueno quiero decirte que por fin logré mi reto! estooooy taaan feliz!!!

Cuando puedas visita mi blog para que veas como me fué...cuidate!

Recomenzar dijo...

Recomenzar.

Y que guapo el chico muy joven para mi pero aún sé mirar.
Más tarde vuelvo con más
besos y más besos

Taito dijo...

Mi Norkis: 1) Muy guapo su Niño Grande, pero muy regañón... si se pone otra vez latoso con las llaves, un par de nalgadas y listo... jejejeje. 2)¡¡¡¡Ahora entiendo porque estos días están tan alterados en todo el mundo!!! Ese Mercurio nos las tendría que pagar... 3) Qué rica música, yo también soy fan de Queen... Un besote y feliz inicio de semana, Norkis

Sir NIck... dijo...

Esperemos que lo de los astros sea cierto... demasiado buena la musica

...alguien para amar

"Dios salve a la reina"

Laura dijo...

Lo tenias escondidito! En esa foto parece un famoso!! Si mercurio te trata mal que pase pronto!!
Cuando escuche la canción vino a mi la asociación Mercury- Mercurio O_O
Besotes chocolatita! Y gracias por los chocolates que dejaste en mi blog. Y claro, por obedecer mis ordenes jajajaja!! (Solo era un pedido nena!!)

*Aire* dijo...

No suelo ser supersticiosa, en serio, pero la mayoría de las veces en que llego más tarde que nunca, esos días en los que discuto con mi novia, con mi padre, con mi mejor amiga; ese día en que soy MÁS torpe que de costumbre, que la PC se le quema la Motherboard y en medio del traslado me borran lo que he investigado en dos años... eso entre otras cosas menos 'divertidas', ESOS días en que todo es un completo desastre, resulta que el fulano mercurio anda retrógrado!! >_<

Hay gente que culpa al gobierno de todos sus males, yo suelo hacer lo mismo con Mercurio xD y advierto que por esas fechas suelo ser más voluble y desastrosa que de costumbre... Gracias a los Dioses que queda solo un dia de suplicio! xD

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... yo siempre ando muy al tanto de mercurio porque adicionalmente es mi planteta regente (soy geminis)... y si que cuando anda retrógrado hay que poner atención en no meter la pata!

Muy chulo (guapo) tu niño grande!
Besotes y mi gansito pal postre!

Laura dijo...

Si viviesemos cerquita.... que lindo sería!!! :)))) De solo imaginarlo se me dibuja una sonrisota! :__________)
Besotes chocolatita linda!

Situco dijo...

¡tengo un mosqueo...!

llevo dos meses olvidandome de cumpleaños de gente....

lo siento amiga....

abrazotes