viernes, 24 de octubre de 2008

A1QUE no los KIERAN ...

... Estoy preparando la ksa pra Halloween y necesito adornos feossssssss ... Cuànto me cobras pra pararte en la entrada ???


Los SMS ( Short Message Service) se han convertido en un fenómeno lingüístico y social, la masificaciòn de estos es cada vez mayor a partir del uso de cèlulares, muchos los odian es más hay gente que odia el cèlular y ahora más que según muchos se daña la escritura y la ortografía al utilizar de manera indiscriminada los SMS ... se convierte entonces este fenómenos para muchos en un problema de ignorancia y no tecnología como dice un letrado español (Antonio Molina) quien afirma además que lo que hace falta es una educción que favorezca el uso de la palabra ya que estos son códigos que de una u otra forma siempre han sido utilizado por los chamos (jóvenes) para diferenciar su habla del de los mayores ...

En fin lo de arriba fue un SMS que me mandó mi hermanita ayer que estaba sin oficio aparente pero les digo así como este miles durante el día de mucha gente que sirven para acomodarte el día, para informarte, para chismearte, para enamorarte, para recordarte y bueno obvio son más económicos :)

Las foticos prestadas de SXC dientes para morderte mejor y calabaza calabaza !!!la canción para bailar como lo hacemos cuando suena en un sitio desde que la canta Katrina and the Waves /Walking on Sunshine nuevecita tenìa yo 13 añitosssssss



15 comentarios:

mi dijo...

Mana, debe ser que yo soy anormal, pero me parece MUCHO MAS COMPLICADO escribir así que de forma normal!!!!!

PIER dijo...

Pyes yo escribo de lo más normalito.. entendible.. jiji..

abrazos.

Por cierto : Buenas fotos..

Natalia dijo...

Es verdad es un lio, yo me encuentro con mensajitos en mi celu que dicen XD y no entendia al principio, hasta que mi sobrina me dijo, -Hay tia eso significa una carita sonriente!!!
queeee dije yo, buen en fin me tendre que acostumbrar a los cambios jaja!!!besos y te espero por mi blog sin compromisos!

Rossy dijo...

Por mi parte soy incapaz de escribir así, de hecho, soy tan fanática que hasta trato de colocar los acentos y todo, es decir, el otro extremo. :)
Besitos, Norka!

Sol - Estaré siempre dijo...

Si totalmente de acuerdo!!! Veo a los chicos cuando me mandan un mensaje de texto todo entrecortado o los veo en la como escribiendo resumido!!! y Bueh... si ellos se entienden .. Prefiero a la usanza antigua que va!!! Y la verdad no me agradan demasiado los celulares... si no estas en casa te buscan urgente para ver .. cuando vas a cocinar!!! Besotes y muy pero muy buen fin de semana!!!

...flor deshilvanada dijo...

Yo soy de las que escribe los sms con puntos y comas, me cuesta escribir mal, me lleva mucho más tiempo!

Hablando de celu, parece que el mío y el tuyo no son compatibles, nuncan han legado los msjs de una a la otra :(

Me encanta esa song, me trae recuerdos de años A!!!! :)

Un besote saltaperico!

Genín dijo...

No que va, yo soy incapaz de escribir así, me golpea la vista, así que lo hago con el sistema tradicional de ortografia. pure que es uno ya ...jajaja
Besos y salud

Laura dijo...

A mi me desespera leer en "lenguaje de sms" Participo de un foro y odio cuando se ponen a escribir como si estuviesen enviando un mensaje a un celu. Me da una rabia!! Grrrrrr!
Y odio Hallowen. No me gusta nada nada nada :D
Besotes achocolatados mi linda chocolatita!!

Recomenzar dijo...

Cuando vengo me pongo a bailar me estás contagiando muchacha de chocolate

Recomenzar dijo...

Quiz►0s el mío, próximo ,no viejo sino nuevo, escrito sea un poco menos,
mas loco
de lo que estoy
no
pensando
ahora
Ua que la locura contagia

Recomenzar dijo...

Bueno ahora en serio feliz sábado para vos y para mí

Taito dijo...

Norki linda, qué risa el mensajito de tu hermana... Y bueno ¿sabes? A mí no me molesta recibir mensajes, pero lo que sí me choca es responderlos porque soy una bestia a la hora de manejar esas pequeñas teclitas. Sin embargo, siempre acabo respondiendo y con la mayor corrección posible, porque me da penita que alguien se haya tomado la molestia de recordarme y yo ni siquiera le responda algo. Bueno, un abrazo sabatino preciosa.

dijo...

escribo cada palabra, cada punto, cada coma!!!!
no me acostumbro a abreviar!
besos

Situco dijo...

nunca celebré esa fiesta... me suena a pelicula yanki... pero creo que mi hija si lo va a celebrar...

abrazotes

Waiting for Godot dijo...

Pero si tu eres belllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asustas pero por lo bella mi bella :)

BESOTES!