martes, 7 de octubre de 2008

... A la ORDEN de ustedes ...


GRACIAS ( español) ,Thanks (ingles), Merci ( Francés), Danke (alemán), Evjaristó (Griego), Shúkran (Árabe), Dómo arigáto ( Japonés), Grátsie (Italiano),Spaisíva (Ruso), Shukriya( Urdu, ( India y Pakistan), To chié (Cantones), dziekuje ( Polaco), Ayoi (Hakka, Taiwán), Dankon (Esperanto), Gratia ( Latín), todà (Hebreo), Bedankt ( Holandes) ... A cada uno de ustedes quienes me leen y me comentan quienes me leen y no comentan pero sè que estan ... LOS QUIERO !!!
La fotico me la prestò SXC es mi corazòn tallado de cariño para ustedes los que no me dejan, los que muchas veces me entienden màs que quien yo quisiera me entendiera ... me quedè con Nelly Furtado y con està primera estrofa ...
"LOS PERROS SILBAN UNA NUEVA TONADA LADRANDO HACIA LA LUNA NUEVA ESPERANDO QUE VENGA PRONTO Y ASI PODRIAN MORIR HONESTAMENTE, EN AQUELLO EN QUE ME VOY A CONVERTIR NO ME GUSTA EN REALIDAD DE ESA MANERA TODO ES DEMASIADO CLARO PARA MI PERO EN REALIDAD LA VIDA PASA TODOS LOS DIAS NOSOTROS SOMOS LO QUE NO VEMOS Y HEMOS PERDIDO TODO AL ESTAR SOÑANDO " ... pero yo sueño no puedo dejar de hacerlo ...

11 comentarios:

mi dijo...

FELICIDADES BELLA..

Un besote ♥

...flor deshilvanada dijo...

Gracias a vos por permitirnos acercanos!

No dejes de soñar Norkuchy, los sueños se cumplen... :)

Un beso inmenso!

PD: Hoy es feriado aquí, pero estoy trabajando igual a media marcha.

Taito dijo...

No se tiene que agradecer el cariño cuando uno se lo gana todos los días, Norkis... Y, como dice la bella Evan, a seguir soñando, amiga... Un beso

*Aire* dijo...

Soñar es como respirar, es ese leve vahído, una vocación de verdes y destellos entre tus letras. No pueden impedirte soñar, sería como pedirle al río que deje de correr :)

Y no agradezcas nada, al contrario. Tú abres la ventana y nos dejas mirar dentro, permites el reflejo ajeno :) eso es EL REGALO!

Mil felicidades.y MUCHAS GRACIAS! ♥

Unknown dijo...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola Norka!

Después de todos los líos gordos que tuvo con las passwords y con todas las consecuencias muy aburridas que resultaran, aquí te informo que, creo que en definitivo, mis nuevos datos siguen abajo. Los tíos de Google me han garantizado que a partir de hoy no parará nada. A ver. Yo no creo en brujas informáticas ; pero que las hay…, si que las hay…

Vaya, qué complicados somos nosotros los periodistas... Pero, no pasa nada...

hantferreira@gmail.com
www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com


Discúlpame por las molestias y los daños que posiblemente te he causado con tantos rollos… Te espero, como siempre. Colaboraciones, comentarios, opiniones, correspondencia electrónica, todo. ¡Que seas bienvenida(o)!
Quesos/abrações
Henrique, o Aéfe

Rossy dijo...

Norka,
Estabas como tristona al escribir esto? Nunca dejes de soñar!, los sueños son el motivo que nos hace levantarnos cada día y seguir la lucha por ser mejores seres humanos, sigue soñando!!!
Besitos y ánimo!

Fran Invernoz dijo...

Levanta ese ánimo y sigue escribiendo, que seguimos leyendo aunque no dejemos comentarios. Dices cosas que nos interesan y éso es lo más importante.

Recomenzar dijo...

Soñar es bello. Yo no sueño despierta será porque trato de vivir mis realidades¿es bueno ? creo que no ..
Besos de papel

Merak dijo...

lo tuyo es para nota... anda, deja de agardecer
besos

Angie Sandino dijo...

Denanquiú! ja,ja,ja... que graciosa eres niña! mira que dar las gracias en tanto idioma!

Te dejo un beso y aquí... aunque cuidando mi figura, igual me robo el gansito!

Laura dijo...

Que linda y dulce sos!!!
Me encanta como quedó la cabecera del blog. No asi la columna de la derecha donde ya no aparece mi nombre buahhhh :(((
Besos y abrazos chocolatita linda :)